Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×

Dei Nachtrot ( Noche Roja )

Ir abajo

Dei Nachtrot ( Noche Roja )

Mensaje  Dei Nachtrot el Sáb Ene 23, 2010 11:26 pm

Nombre y Apellido: Dei Nachtrot.

Apodo: “Redemption”.

Fecha de Nacimiento: 13-12-?

Edad del personaje: Desconocida, aparenta 16.

Género: Mujer.

Nacionalidad: Reino de Prusia.

Gustos: No lo tiene bien en claro.

Hobbys: Cantar bajo la lluvia, pelear por los demás, Las Armas.

Familia: Madre y Padre ( Hasta ahora )

Descripcion Psicológica: No es una persona tímida ni le gusta estar en soledad, pero es muy tranquila y de vez en cuando se va a lugares desolados para hablar sola. Es cortez con todos. Siempre piensa todo con calma, es correcta y posee mucha madurez y como sabe llegar a la gente da buenos consejos cuando los demás lo necesitan. Si alguien la molesta mantiene la calma hasta un punto ( Aunque por dentro desee romperle todos sus huesos ). Es algo perfeccionista, le gusta que las cosas estén en bello orden. Le molesta que gente que no conoce su historia crea que mató a su familia y se fué con Rosen Kreuz por su cuenta, que la llamen "Traidora".

Descripción física: Tiene el cabello negro y corto pero con un mechón de la nuca largo hasta la cintura. Sus ojos del mismo color de su cabello y muy profundos como la noche, pero mientras está en forma Crusnik se vuelven instantáneamente carmesí. A veces se la confunden con un hombre por su corte de pelo y su forma de vestir ( Le divierte hacer bromas y falsear a la gente haciéndola creer que en verdad es un hombre )

Historia: Al ser abandonada en el vaticano a la edad de 3 años unas monjas cuidaron de ella hasta los 6 años cuando surgió en secreto el poder que guardaba dentro de si ( Piroquinesis ). A los 14 años es secuestrada por Isaak Fernand von Kämpfer ( De quien después copia ese extraño amor por las armas de guerra ) y obligada a unirse a la Orden Rosen Kreuz ( Percatándose de que fue por su extraño poder ) con la amenaza de que si no lo hace destruirán Roma. A la edad de 16 años la misma Orden hace alterar a travez de científicos el cuerpo de la joven con numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse ( Convirtiéndola en Crusnik ). Más tarde Dietrich von Lohengrin le hecha la culpa a “la inquisición” por la muerte de sus padres, confesándole que estos también eran parte de la Orden y ella toma un infinito odio hacia la inquisición. Luego con el odio indudable de la joven hacia el vaticano la Orden decidió dar un golpe repentino al mismo. En consecuencia Dei escapó y huyó por un tiempo de sus preocupaciones buscando respuestas exactas, por desgracia termina enterándose de que sus padres no solo habían sido parte de Rosen Kreuz sino que no había sido la inquisición la que los había exterminado por ser parte de esta, que había sido ella misma, su poder había terminado con su hogar. Rosen Kreuz la había utilizado...Luego de un tiempo perdida llegó la ayuda, la Cardenal Caterina Sforza se enteró de los poderes ocultos de ella y el cambio que había sufrido mientras estuvo en la Orden que la había convertido en Crusnik, sin duda decidió ayudarla. Luego decidió preguntarle ( Esta vez sin ninguna amenaza ) si quería estar en su organización Arcanum cella ex Dono Dei (AX) y ella accedió. Ahora es conocida como Dei “Redemption” Nachtrot.

Armas: Telequinesis, Como Crusnik tiene el poder de solidificar su sangre en un objeto material, la mayoría de las veces en un arma ( En su caso un hacha ). Puede tener la fuerza hasta de cien personas y más ya que pueden ir aumentando su fuerza y poder conforme aumentan el porcentaje de su poder. A diferencia de los vampiros ordinarios pueden permanecer jóvenes eternamente sin el consumo de sangre pero pueden perder el control de si mismo si duran mucho tiempo sin la bebida de sangre. Si pierde el control de si mismo puede llegar a vaporizar una ciudad entera con tan solo la mitad de su poder y convertirse en una amenaza. Tienen habilidades increíbles como la de volar, moverse a velocidades extraordinarias, Otras de las ventajas que tienen los Crusnik antes los vampiros es que ellos no poseen puntos débiles como los cuales son las (balas, dagas, espadas, proyectiles) o cualquier otro objeto material hecho de plata no les hace daño, no le temen a la luz del sol porque no les hace daño, en ciertas circunstancia un vampiro puede incluso temerle a un Crusnik.

Hacha~


Vestimenta: El traje de AX, mas una capa de color negro que suele llevar a veces.


...Gute Nacht! *saluda cortezmente*


Última edición por Dei Nachtrot el Sáb Feb 06, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Cumpliendo misiones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dei Nachtrot ( Noche Roja )

Mensaje  Tsukiyomi Utau el Dom Ene 24, 2010 10:48 am

Ficha Aceptada! Very Happy interesante historia n_n espero poder despues la imagen de tu personaje en el avatar x3 Paso genial en este lugar nwn

- - - -





~~ Tsukiyomi Utau ~~
~ Girl With Dark And Sweet Melody ~





~ Visita mi Hogar ~ Galeria de imagenes ~

avatar
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 24

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.