.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Sin_ta15

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Misha Millett Dom Ene 24, 2010 11:55 am

Aun me faltaban varias de mis pertenencias, entonces pedí que me las mandaran por tren. Era de mañana, algo nublado cuando fuí con un paraguas por si acaso lloviera.
Llegó uno de los trenes y pregunté si tenian las pertenencias que me correspondían, me respondieron que si y uno de los oficiales del tren abrió el bagon con mis cosas.
Le pedí amablemente que las bajara y que llamara a un camion para cagarla, pero antes revisé si estaban todas. Pero faltaba algo, era lo que necesitaba para arreglar mi espejo.
Ahora estaba usando el poder sagrado para tener mi apariencia de antes, pero era muy dificil. Maldije a mi hermana en mi mente pero ya vería como arreglar el espejo...de alguna forma.
Había varias maletas pero solo les dije que cargaría dos...dos pesadas maletas.
-Creo que hoy...-dije con algo de dificultad mientras agarraba una de las maletas- no es mi diaa..aaaaaaagh-me quejé ante la segunda maleta y la cargué con mucho esfuerzo- no hay alguein que me ayude?-dije algo tristona con apariencia de querer llorar- que genial -quedé con la cabeza gacha y empezé a caminar cuando choqué con una persona..- Au...disculpame...-dije muy arrepentida aun sin levantar la mirada-
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Re: Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Invitado Dom Ene 24, 2010 9:35 pm

caminando despacio por la estacion de trenes,esperando a que llegara un tren en especial
ichigo se harto de esperar y muemuro -que aburrimeinto ire a dar un paseo por ahi-
caminando distraidamente se tropiesa con una chica que tenia dificultades con sus maletas
-dejame ayudarte- dice ichigo con una cara algo seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Re: Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Misha Millett Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

Al parecer, choqué con un muchacho de cabella anaranjada y rostro algo serio y me ofreció su ayuda con mis maletas.
-Oh disculpa otra vez..c--claro mucgas gracias -dije algo avergonzada- tu lleva ee---eesta -dije con algo de dificultad mientras le daba una de las maletas- y yo llevo esta je...-dije mientras agarraba con las dos manos la maleta que me correspondía- sigueme hasta la parada de taxis-
Y comenze a caminar en direccion a ese lugar.
-Ah si, muchas gracias joven..emm cál es tu nombre? no te quiero llamar joven todo el tiempo-dije algo nerviosa con algo de curiosidad-
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Re: Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Invitado Lun Ene 25, 2010 8:26 pm

ichigo ve directa mente en los ojos de esa chica y le dice kurosaki ichigo,y ¿cual es tu nombre?- le pregunta ichigo a esa chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Re: Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Misha Millett Sáb Feb 06, 2010 3:52 pm

A lo que pensaba en como llegar a mi apartamento el joven me preguntó mi nombre
-A--ah pues el mio es...-hice una pausa para llamar un tavi pero no paraba ninguno- Misha Millett, un gusto-dije simpática mientras sonreía-
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes Empty Re: Recogiendo mis pertenencias en la estacion de trenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.