.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
La segunda noche Sin_ta15

La segunda noche

2 participantes

Ir abajo

La segunda noche Empty La segunda noche

Mensaje  Misha Millett Lun Ene 25, 2010 7:26 pm

Era ya de tarde, ya estaba por cerrar la biblioteca y los pocos clientes que tenia se habían ido. El dia de inauguracion estaba mas lleno, pero eso fué ayer.
Estaba en mi escritorio, todas las luces estaban apagadas, ecepto por la pequeña lamparita de mi escritorio que estabaen direccion de la entrada hacia el fondo, donde veía todo el perimetro. Era algo lejos de la entrada pero si alcanzaba a ver hasta ahi.
Revisaba los números en las finanzas, si hoy no tendríamos suerte en la economia. Con mi pluma con tinta, empezé a dibujar sobre el papel los nueros correspondientes y fijandome en las revistas y en la pequeña pantalla de mi computadora algo moderna.
Esa noche me sentía algo cansada, y aun no habia ordenado todo para irme, pero no sé si sería bueno tener visitas esta noche.
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La segunda noche Empty Re: La segunda noche

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

Ya era el segundo Dia de inaguracion de la Biblioteca. El dia de ayer estubo muy llena, asi que decidi ir hoy para estar mas tranquile. El dia paso volando y sin darme cuanta ya no quedaba casi nadie en la biblioteca Kou se habia quedado dormido en mi piernas mienas yo segui con la poca luz que habia leyendo el libro.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

La segunda noche Empty Re: La segunda noche

Mensaje  Misha Millett Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

Vi que quedabauna clienta, una de cabellos rubios que vino ayer con su gatito, ya era algo tarde y yo tenía algo de hambre.
-Disculpa, ya que solo quedamos tu y yo en este lugar, no te apeteceria comer algo del local? la casa invita-le dije amablemente con una sonrisa-
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La segunda noche Empty Re: La segunda noche

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 25, 2010 9:07 pm

Al parecer efectivamente estaba sola en el lugar. La enccargada se hacerco a ofrcerme algo para comer, la verdad es que si tenia algo de hambre - Bueno, me encataria - Le dije amablemente mientras empeze a despertar a Kou.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

La segunda noche Empty Re: La segunda noche

Mensaje  Misha Millett Sáb Ene 30, 2010 9:57 am

Le dediqué una sonrisa a aquella chica quien estaba despertando a su gatito, luego hice un gesto de que espere un momento y fuí hacia un cuarto de atrás donde había...bueno... comida no preparada, y yo no era buena cocinando.
- Señorita, perdone que la moleste con esto pero...me ayudaría a cocinar? es que los productos me llegaron pero ninguna ya hecho, ayudeme así tengamos una cena -dije con tono dulce-
Me molestaba pedir ayuda a desconocidos, pero teníamos que cenar...
Misha Millett
Misha Millett

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La segunda noche Empty Re: La segunda noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.