Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Ocultandome tontamente en una plaza

Ocultandome tontamente en una plaza

Mensaje  Kizuna el Lun Feb 08, 2010 4:27 pm

Luego de lo que sucedió en ese teatrucho de Diva, no podía arrisgarme a que ellos m,e encontrasen de nuevo. Gracias a la oscuridad de Shallow volví a mi apariencia normal pero temía que me reconocieran.
Siempre ella me dijo que parecía un chico por como actuaba a veces asi que decidí...disfrazarme de hombre. Robé una tienda y me hice un peinado loco, total, luego haría que parezca mi pelo otra vez.
Luego de haver cambiado totalmente mi apariencia, quería ver si podía encontrar algo en una plaza y me senté en un banquillo que había por allí.
Dios santo, solo era verde y parejas melosiando por aqui. Hice mi cabeza hacia atrás y con mi voz ya cambiada pegué un suspiro.
-Como será que las plazas son para aburrirse, cielos-y cerré mis parpados-

[Off: Apariencia
Spoiler:
Kizuna

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Re: Ocultandome tontamente en una plaza

Mensaje  Dei Nachtrot el Lun Feb 08, 2010 6:43 pm

*La noche estaba llegando y el sol se estaba escondiendo.. Era una bella puesta de sol. Tenía un helado en la mano y lamiendolo se sentó en uno de los bancos de la plaza a descansar. Depronto el cielo se oscureció, los faroles parpadearon y finalmente se prendieron* Esta va a ser una noche muy hermosa.. *Miró a sus alrededores*

Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kizuna el Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

De pronto se hizo de noche, y yo pensando en la muerte del pajarito, claro. A lo que me dió algo de hambre, tanto como para oler un helado. Un helado? dios santo, y yo que pensaba que estaba masomenos bien.
Volvi mi cabeza al frente y olí ese helado, me paré y seguí el aroma. Justo lo que me faltaba, la caza recompensas es la que tiene el helado, y no tengo plata...tendré que pedirle que me invite. Lo sé...un sacrilegio, pero sino sospecharía de mi.
-Disculpa-dije con un tono varonil- me invitarías tu herlado, es que no he comido en un buen rato-me rasqué la nuca, tipico de un chico-
Kizuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Lun Feb 08, 2010 7:02 pm

*De pronto, se le acercó un chico y le pidió un poco de su helado. Aunque no lo había visto nunca en su vida, había algo que se le hacía bastante familiar* Esta bien, querés sentarte conmigo? *Esbozó una gran sonrisa, pero en su interior seguía analizándolo, mientras que por fuera solo lo miraba de reojo.. Tratando de no generar sospechas*

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kizuna el Sáb Feb 13, 2010 11:09 am

-Claro como no -dije con una sonrisa actuada-
Era obio que sospechaba de mi esta fémina cazadora de recompensas pero tenía que camuflarme muy bien, me senté como siempre lo hacia cosa que no era muy femenino de mi parte asi que no habría problema.
Le tomé de la mano con la que sostenía el helado y de alguna forma se lo arrebaté y lo comí un poco, y luego se lo devolví.
-Muchas gracias -dije con una sonrisa-
Kizuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Sáb Feb 13, 2010 4:55 pm

*Cuando le devolvió el Helado, el chico le había comido la mitad* Ah pero..! Te lo comiste todo! *dijo algo bromista y rió*

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kizuna el Dom Feb 14, 2010 3:47 pm

-Ah! -dije asustada con cara de sorpresa- disculpa, cuando tenga dinero te lo recompensaré he...-dije algo temeroso con una sonrisa-
"Que buena actora soy" pensé alabandome a mi misma.
Kizuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado