Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Dia de San Valentin sin Valentin

Dia de San Valentin sin Valentin

Mensaje  Kirakishou el Dom Feb 14, 2010 10:57 am

Era mediodia del día 14 de febrero, día de los enamorados o dia de san valentin. Estaba aburrida en casa, y me puse a pasear por una plaza.
Hacia 13 días desde que ví a L, en mi casa. Ese dia jamas lo olvidaré pero mis heridas casi se abrieron cuando hicimos...eso, pude controlarme pero no querñia que me viera así, no de nuevo. Las emociones fuertes o un revoltijo de emociones hacen que mis heridas del pasado se abran y no me gustaría que el se preocupara mas.
La mañana siguiente de ese día, me desperté primero, hice todo lo que estubo a mi alcanze para borrar los datos que tenía sobre mi (donde vivía) y los cambié por otros con exito. Lo vestí y lo djeé en el ultimo luego que había estado, su trabajo, haciendo parecer quetodo lo que sucedió fuera un sueño algo raro.
Caminaba recordandolo mientras veía a todas esas parejas acarameladas, no era un buen día para pasear sola por estos lugares. Me senté luego en una banca al lado de un arbol y un farol leyendo un libro de una amiga que tube hace mucho tiempo, Rosa de sangre, y algo melancolica me puse a leer no esperando nada.
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362

Ver perfil de usuario

Re: Dia de San Valentin sin Valentin

Mensaje  Elle Lawliet el Dom Feb 14, 2010 12:07 pm

Habia pasado tiempo desde que tuvo aquel sueño, no recordaba mucho de el, pero desde que lo soño el chico habia cambiado algunas cosas en su actitud. Era raro, ya que si bien er un sueño extraño del que no recordaba ni la mitad, se sentia feliz en el, y tambien sentia que despues del sueño habia olvidado varias cosas, pero decidio que seria mejor no revolverse tanto los pensamientos y dejar todo eso pasar.
Despues de todo, no era nada mas que un sueño ¿No?

Asi que ya habia llegado ese dia tan mencionado por todos, aunque el no tenia la mas minima idea del porque, era solo un dia mas para el chico. Aun asi tenia el dia libre y no queria pasar encerrado asi que decidio dar un paseo por la plaza sin esperarse encontrar algo de interes, solo pasear. Camino un rato por esta y diviso una banca en la cual se sento, no presto mucha atencion a la persona de su lado, solo perdio su vista en el paisaje que veia, en silencio.
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirakishou el Dom Feb 14, 2010 2:49 pm

Oí unos pasos acercandose hacia donde yo me sentaba, se senyó, inruí por el perfume que era un muchacho.
-Este dia es...cansante-dije seria y cuasi cortante- Me iré a otro lugar-dije al tiempo de que cerraba mi libro con un separador en donde me había quedado-
Me levanté y pasé por delante del muchacho con un paso algo apresurado, tan solo se me hacia conocido.
Kirakishou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle Lawliet el Lun Feb 15, 2010 10:12 am

Noto que era una chica la que estaba sentanda a su lado desde un principio en ese asiento, y cuando noto que al parecer su presencia era una molestia para ella y esta se levanto, el tambien lo hizo y la cogio del brazo con suavidad, intentando disculparse o ser amable.

-Si te molesto o algo asi, solo dimelo por favor...-le dijo cruzando su mirada con la de ella y mirandola ¿La habia visto antes?-Lo siento...
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirakishou el Lun Feb 15, 2010 10:19 am

"Tragame tierra" pensé cuando me tomó del brazo cuando lo identifiqué, por suerte no me reconocio.
-No es por ti -dije tranquila- es que no estoy tranquila viendo a tantas parejas, y este día es cansante por eso solo es un dia mas y se lo toman en serio por la comercializacion, a si que quise ir a un lugar tranquilo, perdona si te molesté-dije mientras tomaba con mi mano la que me estaba sosteniendo el brazo y la quito suevemente con una pequeñisima sonrisa-
Kirakishou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle Lawliet el Lun Feb 15, 2010 10:23 am

-Esta bien, lo lamento...-le dijo apenado disculpandose una vez masy mirandola nuevamente- Disculpa pero .... ¿Te conozco de algun lado? ...-Le pregunto, la curiosidad lo estaba matando desde hace buen rato, quizas si se presentaba ayudaria un poco- Soy Elle Lawliet -le dio la sonrisa de siempre y suspiro.
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirakishou el Lun Feb 15, 2010 10:26 am

"Seré una cobarde, pèro huiré despues de esto" pensé por si llegaba a reconocerme.
-No hace falta que te disculpes tanto...-dije dulcemente- No lo creo..-dije algo pensativa- pues yo soy...Kirakishou -sije mirandolo-
Kirakishou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle Lawliet el Lun Feb 15, 2010 10:36 am

A medita que la chica pronunciaba el nombre con esos delicados labios sus ojos se abrian lentamente hasta tenerlos como platos y sintio una extraña emocion.
-Kira...-dijo de manera inconsiente, aun sin reconocerla. Sintio que su corazon de la anda dio unos fuertes latidos que le golpeaban el pecho y su cabeza le daba vueltas, se llevo una mano a esta sujetandosela con fuerza y de golpe, todo se calmo y miro a la chica, aun algo atiado- Ah...
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirakishou el Lun Feb 15, 2010 10:44 am

Lo miré un poco sorprendida y asusteda, le toqué en el lado izquierdo donde estaba su corazon con mi mano suavemente.
-Estas bien?-dije algo preocupada-"Ahora no puedo huir"-pensé
Kirakishou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle Lawliet el Lun Feb 15, 2010 10:53 am

Al sentir su mano en su pecho coloco la suya sobre la mano de ella y extrañas imagenes se visualizaron en su mente, en ella estaban la chic ay el, esto era mas extraño cada segundo.
-Eso creo...-dijo subiendo la mirada y mirando sus ojos.
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirakishou el Lun Feb 15, 2010 11:23 am

Lo miré algo extrañada.
-Será mejor que te sientes un momento...-dije mientras lo sentaba en el banquillo de antes-
Kirakishou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle Lawliet el Lun Feb 15, 2010 11:37 am

-Esta bien... tienes razon-le respondio sentandose en la banca, tomandose su cabeza entre las manos, recuperando su respiracion- Auch...
Elle Lawliet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado