.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Sol Devastado.  [Privado] Sin_ta15

Sol Devastado. [Privado]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 6:15 pm

Ya habiamos llegado, tenia a diva en mi espalda y a hagi al lado mio. Sol Devastado era una organizacion que tenia su lugar en una fortaleza situada entre dos viejas montañas. La enorme puerta se abrio y empezaron a salir guardias, suena un megafono de arriba de una de las torres. Shallow Annihilator, bienvenido devuelta a ¡Sol Devastado! Los guardias salian uno a uno rodeando la puerta por donde ibamos caminando, adoptaban una pose de reverencias, llamo a uno, viniendo este de inmediato.
- Que necesita Señor?
- Señor? Noo! eso me queda de viejo! - Empese a reirme.
- Disculpe! El guardia fortalece su pose de reverencia.
- No te preocupes, esta bien.- Le sonrio amistosamente. - Necesito que hagas una reunion con los 10 grandes, diles que ya capture a Diva Goldsmith y tenemos al numero 11.
- Si señor! El guardia los mira y dsaparece.

Seguimos asi hasta entrar dentro, el enorme porton se cerro, asi que ya era imposible para diva escapar. Procedi a sacarle el shock, pero quedo todabia sobre mi espalda.
- Hagi, este es Sol Devastado... una de las tres fortalezas mas poderosas en todo el mundo.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Mar Feb 16, 2010 6:25 pm

Desperté abriendo lentamente los ojos, aún estaba en la espalda de Shallow, No entendia nada, no recordaba que había pasado, pero al abrir los ojos estaba dentro de una fortaleza, me agarré fuertemente del cuello de Shallow para no caerme luego miré con atencion y asombro y algo de miedo a toda la fortaleza, habían muchos, demaciados guardias. Mi momento había llegado, no había vuelta atras, este era el pago por todo lo que hice, aunque no sabía que me harían, sabía que no era nada bueno, pero realmente no me importaba, yo me busqué todo esto y de alguna manera iba a salir de ahí...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 6:41 pm

- Ya despertaste... Diva, no te preocupes. No vas a morir, pero si a pagar con lo que hiciste. Con una de mis manos te acaricio el largo cabello que llegaba hasta la espalda.
Lo que no quiero que hagas es tratar de escapar, ni causar disturbio, cualquiera de esas dos cosas indusirian a la muerte segura. Recorda de que aca hay gente que te pueden matar hasta con la presencia, o solo hablando. Si todo sale bien, dejaras de tener una recompenza, pero todo depende de vos, aqui nadie es tu enemigo.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Mar Feb 16, 2010 6:47 pm

- ¿Qué Debo hacer?, ¿Pedir perdon? - Dije burlandome.
-No causaré disturbios lo prometo, pero pero ~ ¿Qué me harán?, ¡Dimelo!- Dije pataleando, como los nenes chiquitos.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 6:53 pm

miro a diva y el lugar-mmm... lindo lugar jeje-dije con una sonrisa en mi cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 7:17 pm

Te enfrentaras a tu pasado y pediras perdon por todo el mal que hiciste. Despues de eso, te vas a poder ir libre y nosotros ya no te buscaremos mas, ni seras enemigo mio, nada de eso. Y tu recomenza desaparesera, y podras vivir tranquilita... ¿No es genial? Te sonrio.

Atravezamos otro porton, ahi estaban contandome a mi, los 10 grandes o mejor dicho, los 10 picos.

¿? - ¡¡¡Legaste Shally - chan!!! Una chica de pelo rosado, con apariencia de tierna y de la misma altura que la mia, me abraza del brazo que tenia libre.
- ¡No me sigas diciendo asi por favor Aosora! - Le dije y puse cara de disgustado.
- ¿Quien es esta chica y el chico que traes? No me digas que esa chica es tu... - Pone cara de deprimida.
- NO! no es la princesa, ni mucho menos eso... La miro entre ojos, como se te ocurriria eso!

- Al fin llegaste con el chico y la niña, ¿Podemos empezar? - Una voz tenebroza y grueza, parecia un coloso en el cuerpo de un humano, se trataba de Cerberon, con solo estar cerca de nosotros, el tremendo poder de el causaba terror, el es el segundo mas fuerte aca.


Aosora se desprende de mi abrazo y se queda quieta, y yo me pongo mas serio.
Todos estaban mirando a Diva y al chico nuevo, los 10 mas fuertes de la organizacion estaban reunidos para decidir el futuro de la pequeña Diva y la membresia de Hagi.



Spoiler:
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Mar Feb 16, 2010 7:38 pm

Miré a shallow-No pediré perdon, no estoy arrepentida, los humanos solo viven demostrandome que son unos monstruos peores que yo ~.Luego Miré a la chica y me puse un poco seria
-Que fea eres ~, no me agradas.-Sonriente. Luego de decir esto solté una risita inocente.
Luego miré a la gente que me observaba atenta y simplemente les sonreí, como si nada hubiera pasado.
- ¿Van a pensar que harán conmigo?, pense que ya estaba decidido ~- Dije y volvi a soltar una risita picarona.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 7:41 pm

miro a las personas que estan alrededor mio-esto me inquieta un poco jeje, nunca tanta gente me habia mirado-dije algo nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Dei Nachtrot Mar Feb 16, 2010 7:48 pm

*Vió atentamente como una chica de pelo rosado se acercaba a ellos, le pareció extraño...Porque nunca antes la había visto y tampoco reconoció su nombre. Luego, un hombre con una voz horrible se acercó a ellos y ella que estaba espiando sintió una sensación de escalofríos y se sintió como si fuera ella la que estubiese siendo espiada* Hm, Cerberon...? Cerberon! *Siguió hablando en voz baja*

*Pensó, luego de escuchar lo que acababa de decir Diva* ¡¿QUÉ ESTÁ DICIENDO, QUIERE QUE LA MATEN?!






Sol Devastado.  [Privado] 98675402

Dei Nachtrot
Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Cumpliendo misiones.

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 8:13 pm

Una silueta se aparece. ¿Diva... soy yo, tu padre, no me recuerdas? ¿Recuerdas al padre que tanto te quiso? Era una persona, pero con partes de acero, devido a su muerte y defuncion.


- Inmediatamente bajo a Diva de mi espalda, y le susurro en la oreja- Has lo que tenes que hacer...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Mar Feb 16, 2010 8:19 pm

-Yo no tengo familia, señor usted, está completamente equivocado.- Dije sonriente y cortésmente. luego le susurré a Shallow ''No dijiste que no Hiciera Disturbios?'' y luego lo miré y sonrei nuevamente.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 8:33 pm

- Si... soy yo! Tu padrastro tuyo y el padre de tu pequeña hermana saya... ven conmigo y te sacaré - Decia esa persona, las malas intenciones se le veian en esa fea y falsa sonrisa. Yo estaba cruzado de brazos, y todos estabamos mirando eso.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Mar Feb 16, 2010 9:05 pm

-¿Joel?...- De un momento a otro recordé ese día en que Saya me liberó de la torre, y fuí al cumpleaños numero 72 de Joel, ese dia... el desastre,la mansion en llamas, el recuerdo de cuando maté a toda esa gente en la fiesta, incluso a el, me atormentaba, luego recordé la cara de terror de mi hermanita...
Utilizando la velocidad aparecí detras de el en un abrir y cerrar de ojos.

- Claro... Vamos juntos Padre...- Lo tomé del cuello y lo levanté en el aire apretandolo.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 9:09 pm

-esto se esta poniedo interesante-dije con una sonrisa y clabado mi espada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Dei Nachtrot Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

Diablos, qué es esto...?! Joel Goldsmith no está muerto? Pero hace años!. Debe ser un truco, o algo parecido...

*Pensó* Jum..Dónde me he metido?






Sol Devastado.  [Privado] 98675402

Dei Nachtrot
Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Cumpliendo misiones.

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

- Diva, al hacer eso... estas luchando con tu pasado. Sentiste lo malo que te hicieron al encerrarte y dejarte salir del mundo. Matalo, si queres. Le dije.

Traidores... dijeron... que... ustedes... Dice el padrastro de diva, ya le llego la hora...

Nosotros no somos mensajeros de nadie, solamente hacemos justicia, niña, haz tu justicia y matalo. - Dice Cerberon serio.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Feb 17, 2010 11:18 am

Sin pensarlo dos veces utilizo la velocidad y fuerza, soltandole el cuello y atravensandole mi mano en el pecho, sacandole el corazon literalmente. Bañandome en sangre, incluso a Shallow y a la niña de pelos rosados.
-Ah...~ que extraño, pense que no tenía. - Dije algo confundida con el corazon de Joel en mis manos.
-Nose quien era ese señor, pero ya no me molestara más- Esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Miér Feb 17, 2010 12:02 pm

Aosora y yo decimos a la par. - ¿¡Era necesario mancharnos?!
- No te preocupes ¡Shally chan! yo lo voy a remediar. Me dice aosora en un tono tierno.
- ¡Basta de decirme asi!. La miro con los ojos un poco salidos y comicos.
Aosora usa su habilidad especial y hace que la sangre del suelo, la de diva y la que nos habia manchado desaparesca.

- Ahora vamos a la segunda parte - Cerberon saca un cofre y lo abre, dentro de ahi habia una pildora en forma de bolita.

- ¿Por cuanto tiempo mas te vas a esconder pequeña rata? - Cerberon desde un principio al igual que shallow se habian percatado de la presencia de ella, solamente que no se dijo nada para que creyera que pasara desapersivida, cuando nosotros la estabamos vigilando a ella.

- Se llama Dei - Le digo a cerberon. -
- Es tan debil que casi ni me doy cuenta que existe, no importa, sigamos...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Feb 17, 2010 12:08 pm

- Ah, me gustaba como se veía con sangre... ¿Ya me puedo ir? - Dije mirando a otro lado y cruzandome de brazos. Pero luego escucho nombrar a Dei y me doy vuelta a verla.
-¡Dei! - La saludo entusiasmada agitando mis brazos para luego ver la píldora.
-¿Qué es eso?- dije metiendo la mano en el cofre.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Miér Feb 17, 2010 1:55 pm

- Sera la llave de tu Salvacion, pero tambien sera tu perdon. Una vez que lo hagas, podras irte y nadie mas te va a molestar.
Es una pildora llamada Redencion de Alma. Con eso sentiras todo lo malo que le hiciste a la gente, desde una simple lastimadura hasta su agonia. Desde una simple lagrima, hasta el peor de los terrores. Pero... sentiras tambien lo que es el paraiso. No vas a morir, pero es una experiencia tan aterradora como buena, y es lo unico que te va adejar en libertad. - Explica Cerberon. Le deja el cofre arriba de un muestrario abireto donde estaba la pildora.
- Deberias agradecerle a Shallow, el preparo todo para que pudieras estar asi... y era el unico motivo. - Agrega El Titan.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Saya Michaelis Miér Feb 17, 2010 1:59 pm

Llegue en el momento en el que llegaron a nombrar a Joel, en silencio, mis ojos se abrieron como platos. Quedé atónita, y eso que solo escuchaba voces. Estaba más que irritada, no entendía aún el porque de todo este embrollo. Suspiré para mis adentros. Estaba disidida.
Aparecí silenciosamente, salté dando una pirueta con elegancia caigo suavemente entre Diva y Shallow. Me puse en posición, y saludé poniendo mi mano debajo de mi pecho y bajando mi cabeza. Luego me mantuve firme.

- Si a mi también me querían... -dije con voz aguda y fría- aquí estoy. -Finalicé. Sabía que estaba interrumpiendo, pero no me importaba-
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Feb 17, 2010 2:06 pm

-Libertad...- No alcanzé a terminar la frase, que saya ya estaba enfrente mio.
¡¿S-Saya?! - Dije asombrada y algo disgustada alejandome de ella de a poco.
Volviendo a mirar a Shallow y tomandome el cabello entre las manos peinandolo dije
- Sufrimiento y paraiso eh?...- Volviendo a mirar a Saya.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Invitado Miér Feb 17, 2010 2:23 pm

-como es que entro?,pense que este lugar estaba escondido o tendria mas seguridad-dije parandome y hacercandome a Shallow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Miér Feb 17, 2010 8:09 pm

No te preocupes hagi, la unica manera de que escapen ellos de aca, es que se abra el porton. Y apenas se abrira el porton si diva se toma esa pildora.
Ademas, si llegan a salir, Cerberon los parara, y el escapas de hacerlo hasta con un dedo, el... es la segunda persona mas fuerte de la organizacion.

y no te preocupes... ya nos habiamos percatado de la presensia de ambas. O por lo menos yo... que locura, entrando a territorio enemigo.

Sigo cruzado de brazos, explicandole la situacion a mi compañero Hagi en la que estaban saya, diva y dei.

Cada vez hay mas ratas, Chica, tomate esa pastilla rapido. Dice Cerberon.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Feb 17, 2010 8:26 pm

No... no lo haré- Dije alejandome cada vez mas, de espaldas hacia la salida, mirando fijamente a Saya y luego a la píldora.Como puedo confiar en ustedes...- Dije para detenerme y quedarme pensativa unos momentos.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.