Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Masacre en las vías del tren

Masacre en las vías del tren

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

Allí estaba yo, despues de recorrer casi toda la ciudad con mis manos y vestido ensangrentados. Mis ojos brillaban con el atardecer, yo solo corría , mis pies estaban ensangrentados tambien y dejaban un rastro en forma de camino que recorria desde la plaz por el zoo, hasta llegar a la estacion de trenes...
Comenzé a correr por toda la estacion, todas las personas que pasaban a mi lado eran despedazados literalmente, y su sangre chorreaba por la estacion, solo corria y corria , haciendo que todos murieran a mi paso. Realmente estaba desquiciada, había perdido la razón, esta vez no lo hacía por diversion, lagrimas ensangrentadas caían por mis mejillas mientras me metía en los almacenes que había en la estacion y los bañaba de sangre matandolos a todos en un pestañeo. La policía llego al lugar, yo estaba en el techo del tren barado por los cadaveres que arrojé al suelo. Respiraba agitado y no tenia esa sonrisa de placer, parecía asustada, pero enrealidad estaba totalmente loca, había perdido el control...
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676

Ver perfil de usuario

Re: Masacre en las vías del tren

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 17, 2010 8:10 pm

Estaba caminando a paso lento, seguí el olor asido de la sangre humana que llevaba el viento. Era molesto oler aquello, me irritaba. Apresuré mi paso, sabía que algo extraño estaba pasando. Mientras corría hasta la entrada de la estación solo podía oír el sonido de los tacones de mis botas, hasta llegar donde se varaba el tren.
Mis ojos se abrieron como platos, y el color carmesí de mis pupilas salieron a la luz. Tosí, y me tape la nariz y la boca con una mano. El olor a sangre era más molesto de cerca. Busque rápido con mi vista a ver si había alguien "vivo", nunca bajando la guardia.
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 17, 2010 8:11 pm

de repente apareci serca de Diva pero no tan serca-porque haces esto Diva?-dije mirando toda la sangre que habia

Invitado
Invitado

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 17, 2010 8:19 pm

Escuché no muy lejos una voz masculina, corrí al comienzo y luego comencé a dar saltos para aumentar la velocidad de mis pasos. Y aparecer ante la persona que hablo y... Diva.

- ¿Qué... -abrí grandes mis ojos- esto?...
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 8:21 pm

¡¡CALLATE IDIOTA!!! - Dije corriendo hacia el con la misma cara de miedo , odio y llena de lagrimas. Lo golpeé repetidas veces haciendo un hoyo en el tren, donde hagi caeria. Mientras tanto las puertas del tren se abrían y la gente corria asustada tratando de escapar, pero utilizando la velocidad volví a bajar del tren corriendo de un lado a otro aniquilando a cada humano que aparecía. Hasta quedar a unos metros de Saya, nisiquiera había notado su presencia pero no iba a detenerme...
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 17, 2010 8:39 pm

¡AHG, NO! -grité-

Fui donde estaba Hagi, y me arrodillé apoyando solo una pierna en el suelo, estaba consiente pero aun tumbado en el suelo. Me puse se pie y giré la cabeza hacia donde estaba diva matando gente. Suspiré y negué moviendo la cabeza. Estás cosas siempre se repetían, desgracias, pero en lugares diferentes.
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Miér Feb 17, 2010 8:53 pm

*Estaba sentada en un banco de la estación de trenes, se había quedado dormida al parecer. Abrió los ojos lentamente, le costó despertarse, pero comenzó a sentir olor a sangre humana, entonces se paró rápidamente y muy cerca de ella había charcos y charcos de sangre.*
¡¿QUÉ ES ESTO?!
*No importa a donde mirase, toda la estación estaba recubierta de ese líquido escarlata. Le daba un poco de asco, pero siguió el rastro. El rastro de sangre se terminó y subió la mirada para ver que encontraba.*
Diva...
*Agachó la mirada, pero volvió a mirar.*
¡¡DIVA!!, ¿Vos hiciste esto...?. Si, fuiste vos...

Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 8:58 pm

¡¡NO ES TU PROBLEMA!! ¡¡SOLO VAS A TRAICIONARME COMO TODOS LOS DEMAS IDIOTAS!!- Grité sollozando y luego la empujé fuertemente para seguir camino a la demás gente que casi se me escapa de las manos, seguí y seguí matandolos de un lado a otro, hasta dar con la policía qu me disaraba repetidas veces, mientras trataba de esquivar las balas también mataba a algunos policias y desgarraba sus cuerpos hasta que solo quedaran pedazos pequeños.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Miér Feb 17, 2010 9:08 pm

¡BASTA!
*Gritó firme, pero como vio que esta no le hacía caso, usó aceleración para acercarse a ella, golpearla con fuerza con su hacha y hacerla volar callendo contra una pared, haciendo un gran hueco en ella.*
He dicho basta...
*Se acercó caminando despacio hasta donde estaba Diva*
Sabes..? Ser traicionado no es motivo para matar gente inocente, si no el mundo sería un caos...

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 9:13 pm

Abrí los ojos y me levante rápidamente mientras mis heridas sanaban.
- Nisiquiera te lo imaginas...- Dije caminando lentamente limpiandome la sangre de mi cara.-
Ellos... ellos...-
Dejando caer algunas lagrimas- ¡¡Mataron a mis Hijas!!- Dije corriendo rápidamente reanudando la masacre, mientras me seguían disparando me acercaba igual y rompia sus cabezas con mis propias manos.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Miér Feb 17, 2010 9:22 pm

Lo siento mucho...
*Agachó la mirada un momento, aunque no tenía expresión alguna en el rostro.*
Aun no es excusa. Dime.. ¿Ellos tienen la culpa de eso?
*Señaló a unos niños que estaban jugando, mas lejos de allí, sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.*
Míralos Diva, son niños chiquitos e inocentes. ¿Qué pasará cuando se enteren de que mataste a sus padres?. Estas siendo injusta, como cuando esas personas mataron a tus hijas.

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 9:27 pm

Miré a esos niños, me recordaban tanto a mis hijas, las había perdido y luego recuperado por unos momentos, para luego volver a perderlas... esta vez para siempre...
-¡¡¡Callate!!!, ¡¡Callate!!, ¡Todos tienen la culpa de esto, todos lo pagaran! - Luego de gritar esto caí de rodillas al suelo tomandome la cabeza entre mis manos.
-Ahora entiendo... lo que se siente...-Bajé la mirada, Largandome a llorar, lo unico que hice fue eso, llorar y taparme la cara con mis manos, malditas... manchadas de sangre inocente...
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Miér Feb 17, 2010 9:41 pm

*Todo fué silencio. Hasta que se escucharon unos pasitos corriendo. Eran aquellos niños, escucharon a Diva llorar y se acercaron deprisa para abrazarla.*
Niño1: Qué pasa señorita, se siente mal?
Niño2: Esta triste?
*El segundo le corrió las manos de la cara y la miró sonriente. Dei no hacía nada, solo miraba, sabía que a ellos no les iba a hacer daño y su rostro estaba lleno de pena*

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 17, 2010 9:48 pm

Simplemente me largué a llorar peor que antes y los abrazé, no iba a lastimarlos, eran como mis pequeñas...
-Lo lamento mucho...
Luego de decir esto me levante levantando de a poco la mirada, viendo todo el desastre y muerte que había causado... era una escena que se repetía una otra y otra vez, nunca terminaba, solo cambiaban los lugares, siempre causaba sufrimiento y nunca podía detenerme, todo se volvía borroso...Me limpié las lagrimas con una mano y caminé hacia Dei y la abrazé fuertemente.
-Lo lamento Dei... no causaré más problemas... - Le susurré mientras la abrazaba
-...me iré para siempre. - Diciendo esto la solte y caminé cabizbaja hacia donde estaba Saya, ella ya había visto lo que hice, no tenia perdon, esta vez iba a matarme... y era lo que queria.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Miér Feb 17, 2010 10:03 pm

*Le tomó de la mano, impidiéndole seguir caminando.*
¡Suicidarse es para cobardes Diva!
*Era una excusa, no quería que su amiga muriera, aunque no lo quería admitir. Si la ayudaba iba a ser una traidora. Estaba metida en un gran lío.*

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Jue Feb 18, 2010 3:30 am

Camine a mi paso para estar al lado de Dei. Aún el aire oxido de la sangre, me tenía cauta y atenta. Miré a Diva de Cabeza a los pies, y de pies a cabeza.

- La solución no es morir -vi mis manos, y luego a Diva otra ves- La gente siempre le es ciega a la verdad, creas o no -respiré profundamente- La vida es un hilo grueso, y el nuestro como inmortales, aún más. Nosotros hacemos lo que queramos con ese hilo, dependiendo de los acontecimientos que nos sucedan. -me crucé ligeramente de brazos- Lo que quiero decir es que... cuando tu hilo se salga de las vías, nadie podrá enderezarlo por ti... -la vi a los ojos, y los míos recobraron su color normal- la única que puede eres tu misma, Diva...

Camine dos pasos hacia adelante. Quedé abierta de piernas y deje caer mis brazos. Soplaba una brisa fría, aunque fuese verano.

- Soy quien para matarte, como también, no soy nadie para hacerlo. -levanté una mano y señalé su desastre- Queda en ti lo que puedes hacer con este paraíso bañando en sangre...
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Jue Feb 18, 2010 7:26 am

Miré el desastre nuevamente y baje la mirada.
-Soy un monstruo, jamás podré detenerme... - Poniendo una mano en sus ojos - Yo no les mentí, Dei , yo nunca dejé de ser tu amiga, nunca dejé de quererte, Hermana yo siempre quise tener una familia, aunque mi deseo de matarte era fuerte alguna parte de mi te queria, pero de alguna forma las cosas se me salen de control... - Me alejé un poco de Dei y Saya. - Yo no merezco su perdon, pero ¿Qué debo hacer? No tengo forma de remediar esto, no tengo forma de recuperar esas vidas... - Dije dandome vuelta para darle la espalda a las jovenes.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Jue Feb 18, 2010 3:58 pm

- ¿Segura? -elevé la voz- Huir de los problemas no soluciona nada. -la miré seriamente- ¿Realmente sos Diva?, la Diva que yo tengo en mente no baja la cabeza -volví a subir el tono de voz- ¿No crees lo mismo, Dei? -la miré-
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dei Nachtrot el Jue Feb 18, 2010 8:10 pm

Yo creo que estás arrepentida, Diva... El problema realmente es ¿qué vamos a hacer con estos niños?
*Miró a los niños, que seguían a Diva.*
Quedaron solos ahora...
*Empezaron a caer unas gotas del cielo y de pronto se largó a llover tremendamente.*

Dei Nachtrot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Vie Feb 19, 2010 10:14 am

Tomé de la mano a los niños.
- Por ahora, llevemoslos a un lugar seguro...
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 24, 2010 2:25 am

No me moví.

- ¿A un lugar seguro? -baje la cabeza junto con la mirada- Sería mejor que se queden solo en un lugar más seguro en está estación hasta que lleguen autoridades -mire el suelo a la vez que hablaba- llevarlos a otra parte solo los confundirían y se asustarían aún más...

Miré a una niña cerca de los tres años de edad, caminé hacia ella y me agache a su altura. Estaba llorando, le sonreí, cuando me vio y dejo de llorar. Extendí mis brazos.

- Ven... -dije con una dulce sonrisa- no soy mala, soy buena -le día una mirada suave y confiable, hasta que se puso de pie y quedo en mis brazos. Me paré y ella se relajó apoyando su cabesita en mi pecho- Bien...

Tenía un aspecto de madre que creo que jamás pude tener. La niña tenía rasgos delicados. Un tono marrón muy oscuro en el pelo, y los ojos del mismo color.
Comenzó a jugar con el cuello de mi chaqueta.

- Es una hermosura... -susurré y la niña sonrió-
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 24, 2010 9:19 am

-Tienes razon...
Solté la mano de la otra niña y comenzé a caminar, en eso me atravieza un disparo en el abdomen seguido de 5 disparos más. Luego de esto me di vuelta, era nuevamente la policía que tenía rodeado el lugar.
Me seguian disparando, lo cual mucho no me importaba. Luego de resivir más y más disparos me levanté la camisa y miré que mis heridas no sanaban casi nada.

-Sa-saya... - Dije tartamudeando algo asustada.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 24, 2010 10:12 am

Abrí plenamente mis ojos y mis pupilas se dilataron, tomando el fuerte color fresa en mis ojos. Me escondí detrás de una pared.

- Diva, aunque no sea correcto... -me mordí un labio- ¡Toma sangre lo más rápido posible de alguna de estás personas! -grité-

La niña en mis brazos se volvió a asustar y apretó con fuerza el cuello de mi chaqueta. No la quería dejar sola, era muy pequeña y, antes yacía con lo que parecía el cuerpo de su madre y probablemente sus hermanos.
Suspiré resignada. Un disparo venido de la nada roso contra uno de mis cabellos.

- ¡No! -le dije cubriendo a la pequeña entre mis brazos-

El policía parecía muy asustado, miraba constantemente a Diva, o a mí, apuntándonos con su arma. Parecía que Dei ya había desaparecido. Él hombre veía como Diva tomaba sangre de las personas caídas y las manos manos del hombre templaban.

- ¡¡No se muevan!! -gritó el hombre y tiró un tiro perdido al aire-

- Tranquilo... -dije en voz suave y con el rostro serio-

- ¡Cállate! -volvió a gritar, me pego un tiro que pude esquivar-

Caminé dos pasos lentos hacia atrás, aparecieron dos policías más detrás de mí. Giré y dieron dos tiros, uno dio en mi pecho y otro... en la cabeza de la pequeña. Mi herida cerro rápidamente, pero ella murió. Me agache y la deje recostada en el suelo.

- Qué cruel es la gente a veces, no... -mire a los tres hombres uniformados con una rara sonrisa-

En un rápido suspiro, los policías ya estaban inconscientes en el piso.
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diva Goldsmith el Miér Feb 24, 2010 10:45 am

Tomé a una de las personas en el suelo y comenzé a beber su sangre, mientras mis heridas sanaban aunque lentamente.
Miré como Saya escapaba de los policías hasta que lograron dispararle a la niña.
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saya Michaelis el Miér Feb 24, 2010 4:45 pm

Lamí la sangre de una de mis manos, y mis ojos volvieron a re tomar su color normal.

- ¡Dale! -dije mientras saltaba sobre el tren y comenzaba a dar saltos, hacia que comencé a correr por las vías-
Saya Michaelis

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado