Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Escapando de mi pasado a un futuro impreciso~

Escapando de mi pasado a un futuro impreciso~

Mensaje  Kaname el Sáb Feb 20, 2010 12:30 pm

Había estado bagando cuidad tras cuidad, así no ser encontrada por mi padre ni ninguno de los de mi clan. Viajé en un tren hacía un destino que ni yo sabía donde era, lo desconocía por completo. No llevaba más que un bolso de mano y un paraguas.
Estaba escuchando de mi Ipod una que otra canción pop llegaba a una cuidad completamente desconocida para mi. Tenía un GPS... tenía... pero se me rompió.
Bajé del tren algo mareada porque no estaba acostumbrada a esta clase de cosas como viajar en un tren o un avión o un barco.
Miré un poco a mis alrededores y veía la gente, mucha gente. "Cielos, ahora la gente vuelve a los trenes!" pensé muy animada.
Pero de entre todas las personas sentí una energía que sobresaltaba, una pieza que no encajaba o una persona cosa o lo que sea que no era "normal. Para ser sincera pienso que nada en este mundo es normal y yo tampoco.
Seguí caminando un poco por los alrededores para ver quien era, así ver si tenía que escapar. "Pero... donde está?"pensé y me tropecé con alguien que estaba sentado en una banca.
-Disculpa...no quise molestarte...auch...-dije refregándome un poco la nariz al caer de cabeza al piso-

[Off: va vestida como en la imágen de perfil sin las rosas ;3]
Kaname

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: Escapando de mi pasado a un futuro impreciso~

Mensaje  Rui Aoki el Sáb Feb 20, 2010 1:11 pm

Ese dia habia salido de la ciudad para comprar algunas cosas que la cafeteria necesitaba, despues de un tiempo me di cuenta que el tren habia parado y me baje.
Camine un poco y una chica se tropezo conmigo y me preocupe un poco-disculpame, estas bien?-le dije proporcionando mi mano para que se levantara de donde estaba

- - - -

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
[center]

|°°°°°°°°°°°°Cruel and ruthless bloodthirsty gir°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

[/center]
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaname el Sáb Feb 20, 2010 1:16 pm

Levanté la mirada y noté que era una chica de pelo rojo. Me sostuve de su mano para levantarme del piso.
-Si..nada más que mi nariz no es tan resistente como creí-dije algo burlona- no te he golpeado?-dije algo preocupada-
Kaname

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rui Aoki el Sáb Feb 20, 2010 1:28 pm

Le sonrei-descuida estoy bien, tu nariz se ve un poco roja, segura que no esta sangrando-saque de mi bolsillo un lindo pañuelo

- - - -

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
[center]

|°°°°°°°°°°°°Cruel and ruthless bloodthirsty gir°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

[/center]
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaname el Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

-No no...asi se pone cuando presiono mi nariz fuertemente-dije serena mientras agarraba mi bolso- bueno, me tengo que ir... Adiós! y gracias!-dije mientras me iba corriendo hacia la parada de los taxis alejándome de aquella chica.
---
No tomé un taxi porque no tenía dinero, asi que caminé y caminé hasta un cierto lugar, totalmente perdida. Mientras avanzaba loviznaba pero luego vino mas intenso cada vez, y lentré a una especie teatro en reparaciones para no mojarme.
Kaname

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado