.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Hola Soy Saotome! Sin_ta15

Hola Soy Saotome!

Ir abajo

Hola Soy Saotome! Empty Hola Soy Saotome!

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 12:39 pm

Nombre: Ranma

Apellido: Saotome

Edad del personaje: 16 años

Género: Femenino y Masculino xD

Nacionalidad: Japonesa

Gustos: Heterosexual.

Raza: Humano

Hobbys: Comer, Molestar a Akane y pelear con mis oponentes incluyendo a Ryoga Hibiki, ignorar al viejo ingrato de mi padre y al enano pervertido y libinidoso del maestro Haposai

Familia: Mi padre Genma Saotome y la Familia Tendo

Descripcion Psicologica: Sarcástico, Burlón, Engreido, Amable con las mujeres y a veces con hombres xD valiente y agresivo cuando es necesario.

Historia: Vine a Japón desde China con una maldición, yo y mi padre estabamos entrenando el los pozos encantados, yo no crei nada de esos posos, entrenando con mi padre me dio un golpe que cai en uno de esos posos, cuando sali a la superficie era una chica de pelo rojo. Fuimos a japon con la Familia Tendo y mi Padre y El señor Tendo nos arreglaron a mi y a Akane como prometidos, sin duda obvio que akane y yo ignoramos ese acuerdo, ademas akane no es mi tipo, es una chica ruda ¬¬ pero... es linda a veces *~*

Imagen:


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Saotome! Empty Re: Hola Soy Saotome!

Mensaje  Kusanahy kio Lun Mar 01, 2010 1:13 pm

Ficha aceptada nwn... recuerda leer las reglas y recuerda conectarte al chatbox para recibir el bautizo *w*...
Kusanahy kio
Kusanahy kio
Lord Vampire
Lord Vampire

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 33

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.