.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
para salir... Sin_ta15

para salir...

2 participantes

Ir abajo

para salir... Empty para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Jue Mar 04, 2010 9:08 pm

esta enferma, nose porque, miles de cosas que el doctor me dijo y q no entendi.
estaba en mi cama aburrida y frustrada, queria salir pronto de alli.
me sentia mejor y no habia tenido fiebre hace dias.
queria salir, asique me levante con mi extraña camisa blanca para disponerme a pasear por el lugar...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Vie Mar 05, 2010 8:34 pm

Estaba en una de las habitaciones del hospital,con algunas vendas en los brazos.Los medicos me habian dicho que ya estaba mejor,aun que habia perdido mucha sangre.Las vendas cubrian mas que nada mis muñecas,creo que no hacia falta decir lo que paso.Me levante de la cama,estaba un poco mareada pero podia mantenerme parada.Salí y empeze a caminar por los pasillos hasta pararme enfrente de una habitacion.Habia una chica con un camisa de color blanco que al parecer tambien tenia ganas de caminar.Solo me quede parada,observandola,tal vez tenia suerte y podia conocer a alguien...
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 12:32 pm

intente bajar de mi cama tranquilamente aunque no queria aceptarlo estaba debil..
una vez que ya toque el suelo sonrei y al fijarme en la puerta decubri a una chica.
era muy linda y me miraba curiosa, le sonrei con alegria ,pero al desconcentrarme pise mal..auch!
cai al suelo de rodillas junto a mi cama..y no solo eso
un tiron en mi braso iso darme cuenta con dolor de la via intra venosa que tenia en mi braso...genial..sangre.
intente reirme de mi caida pero solo hacia que mi desagrado por ese tubo fuera mas grande.
no quise mirar a la chica, seguramente yo pareceria muy patetica ahora jeje...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Sáb Mar 06, 2010 2:50 pm

Sonrei dulcemente al ver que ella sonrio,parecia ser alguien amigable,almenos,eso parecia aun que su sonriza no duro mucho,ya que por desgracia callo al suelo.Me acerque hacia donde estaba ella,y al acercarme pude ver...¿sangre? abrí mis ojos como dos platos...pero no,¿en que estaba pensando? sacudi mi cabeza unas cuantas veces,mientras desviaba la mirada por un momento.Despues de todo nadie tenia que saber lo que era. ¿Que pensaria ella sobre esto?.No dude mas,y ayude a la chica a levantarse.Al parecer necesitaba ayuda. - niiia !! ¿¿estas bien ?? - le pregunte algo asustada.Ok no,ella no estaba bien,pero fue lo primero que me salio,mientras trataba de sentarla en la cama.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 3:09 pm

- gme rei de mi misma hasta que ella llego a ayudarme.
no dije nada, solo me levante y me sente en la cama, luego de acomodarme la via intravenosa y mi camisa la mire a los ojos
gracias!- dije sonriendo- ahora estoy mejor gracias a ti-
la mire u segundo y note que ella tambien estaba interna.
- como te llamas?- dije amable, esa dulce chica me ayudo , lo que ninguna enfermera nunca iso cuando se lo pedi..
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Sáb Mar 06, 2010 3:24 pm

Me alegre al ver que estaba bien,aun que no la conocia,me gustaba ayudar a las personas.Me sente junto a ella mientras observaba el cuarto...era raro que no haya una enfermera para cuidarla,o atenderla al menos.Siempre podian suceder cosas como estas.
- Etto...yo soy Kasane Teto...¡un gusto! - le dije con un tono mas alegre. - ¿Y..vos como te llamas? - pregunte mientras observaba el tubo.No me animaba a preguntarle que le habia pasado,preferia que ella me lo diga,aun que tal vez era algo que no me queria contar.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 3:30 pm

- yo me llamo yuuki! yuuki cross!- dije alegre
vi que mireba el tubo de sangre muy cuidadosamente, hiba comertar de el cuando
note su cabello y lo bello de su color tome un mechon y juge con el...
- que lindo color de cabello tienes!! es super!- dije mirendole el pelo.
luego mire sus brasos y las vendas que traian..las muñecas..
no quise preguntar..esas cosas no se preguntan...
me quede sonriendo igual que siempre jugando con su bellisimo pelo!
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Sáb Mar 06, 2010 4:02 pm

- ¡¡Gracias!! - le dije con una sonriza.Parecia ser muy amigable,y a la vez yo estaba feliz por que de a poco iba conociendo a nuevas personas.Mire hacia la puerta,tenia ganas de ir a caminar con ella pero no sabia si iba a poder.Despues de todo no parecia estar muy bien. - Etto...yo queria saber si..podia salir de la habitacion..para dar una vuelta por el hospital.- le dije mientras la observaba.Bien,no tendria que haber preguntado eso,despues de todo ya la habia visto.Pero tal vez podia ayudarla.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 10:52 pm

eh?
mire mi via intra venosa..
-claro! no te preocupes por esto- dije mostrando el tubo- es solo exageracion! jajaja-
- mira!- dije mientras de un tiron me quite el cable del braso.
al hacerlo una pequeña herida quedo, pero con una pequeña venda no seria nada grave.
-ves? se que eso fue estupido y quisas raro pero no quiero estar siempre atada entiendes- dije algo malancolica...
- en fin...quieres pasear??- dije alegre
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Dom Mar 07, 2010 11:42 am

Al ver que se saco el cable de su brazo,me arranque un poco de las vendas que tenia en los brazos,despues de todo tenia de sobra.Claro,no le iba a dar si ya las habia usado.Tome su brazo atandole la venda.No queria que sea muy fuerte pero tenia que quedar bien.
- ¡Sii,si quiero! - le dije sonriendo. - es que...estar sola en un hospital,y en una habitacion donde no te atienden muy bien...es un poco aburrido- añadi dejando escapar una pequeña risa.Me pare,y acercandome a la puerta observe los pasillos.No habia nadie,y aun asi no nos podian decir nada.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Dom Mar 07, 2010 12:40 pm

ella muy amable colo su venda en mi braso, la mire y la acompañe ahasta el pasillo.
ella miro para ver si no habia nadie pero yo con confienza sali del lugar y la mire.
- no te preocupes , aki nunca hay nadie, nisiquiera una enfemera, nadie se preocupa mucho a menos que tengas mucho dinero jajaja-dije confiada.
le sonrei y le ofresi mi mano.asique podemos ir donde se nos ocurra jajaja-dije mas alegre.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  T e t o ~ c h a n Dom Mar 07, 2010 6:46 pm

Sonrei una vez mas,mientras empeze a caminar haciendo dibujos con mis dedos en la pared.Si,parecia un poco infantil..pero era divertido. - Etto...si no te molesta...- le dije mientras seguria caminando... - ¿Por que estas en el hospital? - le pregunte mientras observaba su brazo.Tal vez,ella no me lo queria decir y la entendia,despues de todo no tenia por que meterme en sus asustos,solo era curiosidad.Y si,tenia que admitir que era muy curiosa,y aveces si tenia la oportunidad me encantaba ayudar.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Yuuki Cross Dom Mar 07, 2010 6:58 pm

mire mi brazo y sonrei..
- oh, bueno tube un accidente en la escuela jaja una estupides la verdad- dije algo melancolica, era muy obvio el vendaje de mi cuello, la verdad no podia decirle todo e ella, la razones eran mas fuertes, pero en realidad fue mi culpa,en descuidarme de esa manera.
- es que el director es mi tutor asique se preocupo jajaja pero nada serio en realidad, soy una chica fuerte - dije sonriendo
la mire tranquila ocultando mi curiosidad.
- y tu? si se puede saber-
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

para salir... Empty Re: para salir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.