.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Veamos ¿nueva ciudad? ._. Sin_ta15

Veamos ¿nueva ciudad? ._.

4 participantes

Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Nathan Sáb Mar 13, 2010 1:59 pm

¿Cuántas malditas horas llevo caminando? ¡Maldita sea la hora en la que dejé la casa de aquel viejecito tan amable! Hacía un tiempecillo que había dejado mi ciudad natal y me había aventurado a hacer aventuras de lo más extrañas. Después de haber abandonado por 4 vez una ciudad, me encontraba caminando por los largos caminos de las afueras de la ciudad, en busca de algo de civilización y de comida. Caminaba cabizbajo y con una mano en el estómago, mi azulado y largo pelo ocultaba mis ojos, ya que estos se camuflaban perfectamente con el pelo dado que eran del mismo color. Hace días que no comía, y mi apetito lobuno me estaba matando. Gracias a mi buen olfato pude percibir a lo lejos un hedor a comida, para ser exactos, mucha carne. Eso hizo que una pequeña llama da emoción ardiese en mi interior, con las últimas energías que me quedaban, eché a correr a toda velocidad por esos largos caminos hasta llegar en un santiamén a una nueva ciudad, otra de las muchas que había visitado. Pero esta tenía un detalle bastante especial, me había percatado de que aparte de mi presencia de lobo, había más... y de vampiros... y otros extraños olores que no era capaz de percibir del todo bien. Agité mi cabeza un par de veces en ese momento despejándome la mente y seguí con la pequeña carrera, ayudándome de mi olfato para llegar a el sitio más deseado por mi en se momento.

- ¡Te encontré! - exclamé saltando sobre un pequeño puesto de un señor, en el cual había abundante comida, la mayoría de ella carne. Este puesto se encontraba en medio del parque de la ciudad, pero ignoré ese simple detalle por el hecho de que el hambre me nublaba todo lo demás. - Rica comida ~ - dije victorioso comenzando a comer descaradamente del puesto del señor, este había escapado por puro miedo, no tardarían en venir las autoridades.
Nathan
Nathan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : No te des la vuelta, te encontrarás conmigo ._.

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Ritsuko Sáb Mar 13, 2010 4:30 pm

Habia llegado de improviso al parque de aqulla ciudad a la cual habia llegado, estaba muerta de habmbre y no tenia donde alojar
-Perfecto ¬¬ -pense-Estoy en una nueva ciudad y no tengo dinero para comer algo ni para quedarme en un hotel, mi vida no puede ser mas miserable de lo que es ahora.Segui caminando por el parque hasta encontrar un banco.Decidi tumbarme un rato y pensar que haria para conseguir alhgo de dinero,alguien de mi estatus no podia vivir en situaciones tan denigrantes como aquella.Mientras pensaba en ello, un señor de un puesto de comida paso corriendo como loco frente a mi,mas alla vi que en su puesto habia uh chico comiendo como loco en el puesto de comida,sin duda se meteria en prblemas, lo cual extrañamente me causo un poco de risa
Ritsuko
Ritsuko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : emmmm no lo se .-.

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Hanato Kobato Sáb Mar 13, 2010 4:43 pm

Caminaba por el parque, y me percate de un muchacho que parecia estar comiendo como un loco en uno de los puestos del parque. Me acerque lentamente a ver que pasaba con el, ya que un grupo de personas estaban reunidas alejadas de el. Estaba detras suyo mirandolo un rato detenidamente - Porque comes asi??? - lo dije con bastante curiosidad - Sabes que no dejaras para otros que tambien tienen hambre - ahora lo dije con un poco de trsiteza.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Nathan Sáb Mar 13, 2010 4:48 pm

Seguía en mi encomienda de alimentar mi estómago, pero parecía que más que un estomago tenía 5 o 6 para llenar. Después de haberme acabado lo que había en el puesto me tiré al suelo, al lado de este despreocupado por lo que pasaría a continuación, seguro que vendría la policía, tendría que escapar y bla bla bla, al final siempre acabo pagando todo. Una voz femenina interrumpió mi siestecita. Abrí mis brillantes ojos azulados y miré a la chica, incorporando mi torso hasta quedar sentado.

- Hum... no quería hacer este pequeño espectáculo, pero tengo un hambre lobuna -w- - dije frotándome un poco el estomago. Acto seguido me levanté de un salto, algo característico en mi era la buena agilidad y velocidad, aunque bueno, esto ahora no viene al caso. Miré un poco mejor a la chica y me crucé de brazos cerrando los ojos para pensar un poco, disimuladamente olisqueé en el aire y no encontré ninguna anomalía en el lugar, solo un pequeño hedor a vampiro, el cual ignoré.

- Bueno.. a todo esto. Me llamo Nathan. - dije con una pequeña sonrisa confiable, mirando a la chica.
Nathan
Nathan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : No te des la vuelta, te encontrarás conmigo ._.

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 13, 2010 5:26 pm

Era un dia bastante aburrido, note tenia ndada que hacer. Caminaba sin rumbo alguno en el parque seguida por mi gatito Kou. Luego a lo lejos pude notar al fin una presencia conocida, sin no me equivocaba era la de Kobato. Kou se hacerco corriendo a ella miestras yo lo seguia con cuatela. Al parecer Kobato estaba con alguien mas, no sabia bien quien era, pero algo me decia que tal vez no nos llevemos muy bien. Ignorando mis instintos me hacerque a ellos.

- Hola Kobato - Le dije mientras Kou estaba en el suelo esperando que ella lo tome en brazos, mientras tanto que mi gato saludaba a Kobato me quede mirando a aquel chico que la acompañaba.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Hanato Kobato Dom Mar 14, 2010 11:33 pm

Mucho gusto, mi nombre .... - no termine de decirlo porque escuche una voz muy familiar para mi, voltee a ver de quien se trataba, era Utau. La abrace y salude. -Hola Utau.

Despues para poder presentarme nuevamente al muchacho lo mire, pero me percate de que Kou estaba al frente esperando para que lo cargara - Hola Kou como has estado? -le dije al pequeño gatito con una sonrisa mientras lo levantaba en brazos y miraba a Nathan.

Lo siento por demorarme en presentarme- le dije con una pequeña reverencia en forma de respeto - mi nombre es Hanato Kobato, ella es mi amiga Tsukiyomi Utau y este chiquito es Kou - dije enseñandole al gatito y muy feliz de concocer a alguien.

Me acorde de la situacion en que lo habia conocido y no pude evitar preguntar - Por cierto eres nuevo en esta ciudad verdad?? - dije con una pequeña sonrisa por la situacion en que lo habia encontrado. Ya que se me hacia raro que una persona que no era recien llegada se muriera de hambre aqui.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Veamos ¿nueva ciudad? ._. Empty Re: Veamos ¿nueva ciudad? ._.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.