Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Conociendo la Cuidad

Conociendo la Cuidad

Mensaje  Tsukiyomi Utau el Miér Mar 17, 2010 5:25 pm

Despues de haber encontrado a Kobato y a Shiro en un bar... decidieron conocer un poco mas la cuidad. A la saluda del bar nos encontramos en la plaza central de la cuidad.

- Bueno... esta es la plaza central - Le dije a ambos con Kou en la mano. El clima estaba muy claido, no hacia ni frio ni calor. Ideal para sali a pasiar un rato.
Empeze a caminar un poco mientras a lo lejos se veia un heladori con algunos niños alrededor, por otros lados se podia ver gente conversando y disfruando del dia.

- - - -

~~ Tsukiyomi Utau ~~
~ Girl With Dark And Sweet Melody ~

~ Visita mi Hogar ~ Galeria de imagenes ~

Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/StylexClub

Re: Conociendo la Cuidad

Mensaje  Shiro el Vie Mar 19, 2010 2:57 pm

salimos del bar y utau me presento la plaza,havia mucho ruido,pero era facil de ignorar,mire alrededor y algo me llamo la atencion,tanto que me brillo los ojos,fui corriendo alla mientras como un poseso decia-Helado.... helado...-llegue y le pedi uno-uno de naranjaaaaaa!-grite mientars la gente me miraba extrañada,aunque no me importabael helado me atraia bastante an a pesar de que el frio no me gustaba,me lo dio,y le di un mordisco-diooos,que bueno que estaaa-me dije convenciendome a mi msimo con cara de orgullo
Shiro

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hanato Kobato el Vie Mar 19, 2010 3:46 pm

Sonreia como siempre mientras salimos a la plaza, utau le explicaba a Shiro con Kou en sus brazos y yo aprovechaba para guiarme mas. Ahora que lo pensaba no habia salido a conocer la ciudad asi como lo esataba haciendo con Shiro y Utau. Despues Shiro parecio irse por un helado, se le veia tan..tan gracioso la manera en que se emociono por el helado, yo por mi parte no podia comer nada y lo unico que hacia era ver la botella que se encontraba en mi bolso. Para que no se den cuenta que me puse pensativa me acerque a ellos y comence a sonreir como si mirara todo en la plaza. - No es lindo este lugar?? -pregunte con una sonrisa para disimular toda mi preocupacion.
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado