.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
La ira del volcan: "Volcanus" Sin_ta15

La ira del volcan: "Volcanus"

2 participantes

Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Dom Abr 04, 2010 9:54 pm

Volcanus... El dios y la furia de los volcanes. Un coloso aterrador formado por la espesa lava y las grandes rocas o carbones que hay dispersos. Capaz de destruir ciudades con su azotador poder.
Sol devastado me envió a que se una a nosotros o si no lo destruyera.

- ¿Quién eres pequeño mocoso?
- Me envió el Rey Dios Animus.
- Así que eres de Sol Devastado ¿No?
-Correcto, soy el octavo pico.
- Annihilator... entiendo. ¿Y a que se debe tu visita?-
-Queremos que te unas a Sol Devastado o si no, es mi orden llevarte o destruirte.
Una enorme sonrisa y carcajada monstruosa típica de un coloso que hace retumbar todos los suelos de los alrededores.
-¿Que te hace pensar que podrás destruirme? eres del tipo asesinato... no de demoliciones, hubieran mandado a Ord por lo menos... pero mandarme a alguien de filo, me están subestimando creo... no importa, dejaré a Sol Devastado con un hombre menos. Encima, soy un elemental de fuego, manejo el fuego y la lava.. como también el suelo, y vos solo usas la electricidad y la obscuridad...
-¿Que te hace pensar que soy débil? Estas con nosotros o no...
-Sabes la respuesta.
-Entonces una feroz batalla se acerca. Me coloco mi mascara y un aura negra y obscura me rodea con cargas de energía y rayos. - Estoy deseoso de pelear... hace tanto que no las uso, salgan... !!!Cola de Dragón y Grito del Bosque¡¡¡ Volcanus entonces empeso a largar lava por todos lados y a golpear el suelo destrozando y haciendo mucho ruido.
Una destructora batalla se iba a comenzar...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Dom Abr 04, 2010 10:41 pm

Aquella tarde sali de mi departamento sin rumbo fijo ya que la maldicion me habia molestado por dias y necesitaba un poco de aire fresco, camine hasta llegar un bosque y al darme cuenta que estaba cerca de un volcan senti una presencia de alguien conocido
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Dom Abr 04, 2010 11:13 pm

Mientras estaba mirando a Volcanus, siento otra presencia que pasa cerca de donde estaba la batalla.
-¿Maka...? Si es ella entonces tendre que preocuparme, podra usarla como contra hacia mi.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Dom Abr 04, 2010 11:15 pm

Me senti muy debil y cai al suelo agitada
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Lun Abr 05, 2010 10:51 am

Pienso: ¡¿Que paso?! Tendre que hacer materializar a alguna de mis katanas para que la cuide. Torpe que es, ¡justo ahora se va a acercar!
- Grito del Bosque, materializate y acudela, con una katana sera mas que suficiente.
- Esta bien. Responde llendo a la accion, lanzo la katana hacia arriba transformandose en un Huargo grande, llendo a toda prisa por ella para acudirla, para ayudarla y darle un poco de energia.
- Cola de dragon, Primera forma... La katana toma una forma como la cola de un dragon, un poco bordo y con escamas gruezas y en la punta tenia como una medialuna con los cuernos hacia abajo con un gran filo.

- Va a ser muy dificil, aun asi sigo admirando tu prepotencia, idolatrismo, orgullo y seriedad con calma. Hace un comentario Cola de Dragon.
- Siempre con el enemigo tengo que ser asi, Slicer tambien lo fue, ¿no? Respondo.
- Exacto. Responde la katana.
-Ambos sabemos que nuestros elementos son inutiles unos a los otros, la lava no puede derretir mi armadura, y el rayo no puede hacer nada contra el, queda solamente usar mi fuerza y tu dureza. Empezemos. Streght Essence.

Volcanus y yo nos lanzamos al ataque, el chocando su enorme puño con mi katana, haciendo una oleada de energia que recorre un gran rango.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Lun Abr 05, 2010 1:51 pm

Levante la mirada y vi que alguien me cuidaba por algo pero no sabia que ocurria
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Mar Abr 06, 2010 8:37 pm

Aprovecho la oportunidad y levanto mucho polvo para que Volcanus no me vea, y así hacer que Grito del Bosque este a la normalidad de una katana, Acto seguido tomo a maka con mis manos y la llevo alzada de brazos hacia una roca grande que hay para socorrerla.

- Maka, ¿que haces aqui? ¡Es peligroso!. Mientras pongo una de mis manos ensima de su frente, era muy dificil que pueda curarla, gastaria mucha energia y el enemigo era... mas fuerte que yo.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Miér Abr 07, 2010 11:06 am

Senti que alguien me cargaba y me tocaba la frente y abri los ojos, era shallow se veia preocupado-shallow...que pasa...?? te veo preocupado-le dije y acto seguido mire al volcan el cual estaba en erupcion
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Jue Abr 08, 2010 10:43 pm

Estamos en frente de un enemigo que no podriamos vencer ni ambos juntos, como no queres que este preocupado? Ademas... tu salud bajo notablemente.
Seguiamos escondidos detras de unas pierdras, si nos veia de seguro iba a acabar con nosotros.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Jue Abr 08, 2010 10:46 pm

Mire a shallow un poco inpresionada...era cierto, estaba mal de salud y no podia moverme mucho...

-ahi que enfrentarlo de cualquier modo, tenemos que hacer lo que podamos para salvarnos-
le mire y sonrei
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Miér Abr 14, 2010 5:19 pm

- No, vos no pelearás... te vas a quedar aca.
La dejo acostada sobre el suelo y me paro.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Miér Abr 14, 2010 10:36 pm

Me quede ahi tirada un tiempo pero despues me levante y toque el hombro de Shallow-dejame ayudarte, es lo menos que puedo hacer ahora que te he empeorado la situacion-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Mar Abr 20, 2010 10:13 pm

No, quiero hacerlo por mi mismo, la mision decia que lo tengo que aniquilar yo, nadie mas. Ademas la tecnica que voy a hacer ahora si o si tiene que esta mi enemigo y nadie mas, si no resultaria lastimado, solo quedate aca y observa... si es que podes ver mi velocidad.
Te sonrio y te miro con cariño, dandote despues la espalda y encarando al gran coloso de lava.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Mar Abr 27, 2010 4:34 pm

Te mire y asenti al ver que estabas decidido, tome un respiro y mire aquella pelea con mucho entusiasmo y tome aquel collar que tenia en mi cuello con ambas manos deceando que te fuera bien mire aquel volcan con furia y trate de sanar poco a poco aquellas heridas que aun traia para despues si llegara a ocurrir tratar de ayudarte como fuera posible
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Mar Abr 27, 2010 6:51 pm

El cielo se empezo a obscurecer y truenos en obscuros empezaron a decender hacia el suelo, callendo rallos tambien. La particularidad de esto era que los truenos y los rayos eran obscuros. Desenvaino mis espadas nuevamente y dejo a una en mi hombro y otra rosando el suelo. Volcanus empieza a levantar fuego y lava en todas partes ydestruyendo enormes rocas que habia.

- Veo, que esta ves... tendre que usar mi fuerza mas que mi velocidad, al fin... alguien digno para mi streght essence... -

- Como lo era de imaginar, un aterrador poder, al fin tendre una pelea con alguien de tan gran nivel -

La pelea estaba por empezar, era mi vida o la de el.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Mar Abr 27, 2010 7:01 pm

Mire aquella escena con mucho interes y me senti preocupada-rayos...y yo que no puedo ayudar-me quede ahi sanando rapido mis heridas
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Shallow Slicer Miér Abr 28, 2010 10:15 pm

Cola de dragon, segunda forma... - Mi katana cambia de forma y no solo eso, ahora parecia un martillo, lo suficientemente duro para poder destruir en vez de cortar -
Puño de titan! - El puño derecho de Vulcanus se pone al rojo vivo y cambia un poco su forma, pareciendo una enorme maza -

-Creo que con esto, podremos empezar el calentamiento, verdad?
-Antes que te mate, quiero preguntarte... ¿Por qué haces siempre todo lo que te dice Sol Devastado? ¿Nunca dudaste de ellos, ni siquiera en un instante?
-En una organizacion, lo importante es que todos creamos en todos, asi se manejan las cosas, todos tenemos el mismo fin, destruir el magistrado, que el mundo sea lo mejor para todos y equitativo, por eso, todos los uqe se opongan deben caer junto a ellos.
-Ya veo...

Empeze con un movimiento rapidisimo llegando en menos de un segundo a su altura y tratando de golpear su cabeza, cuando el para el golpe con su brazo derecho. El golpe y la fuerza del impacto con el poder, desprendio una energia enorme.

- Ya veo, asi que... no solo emanas energia de tipo sombra, si no que tambien en forma de electricidad. Veo que no te puedo subestimar... un asesino/asalto con enorme fuerza y dos katanas que cambian de forma... interesante.
Danza de las sombras. - la velocidad que habia sacado ahora era tremenda, tal como si estuviera en todas partes o teletransportandome y pegandole al oponente, haciendole minusculos daños por la dureza que tiene pero aun asi doliendole, vulcanus uso su Grito de barrida, dandome un golpe fuerte, terminamos callendo los dos y levantandonos al segundo, seguro iba a ser una pelea muy larga y fuerte...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Rui Aoki Sáb Mayo 01, 2010 10:45 pm

Segui curandome lentamente para no gastar mucha energia mientras observaba aquella batalla la cual me dejo muy impresionada, aunque sentia la necesidad de ayudar de cualquier manera no me importaba como...

rayos....-trate de levantarme pero aun me sentia debil aunque con menos dolor-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

La ira del volcan: "Volcanus" Empty Re: La ira del volcan: "Volcanus"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.