.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Antes de leer el FanFic Sin_ta15

Antes de leer el FanFic

Ir abajo

Antes de leer el FanFic Empty Antes de leer el FanFic

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Abr 12, 2010 5:18 pm

Réquiem de la Luz


Personajes: Ame, takami, kami, Amaterasu, Susanoo, Ryu/Tsukiyomi, Teru, Doll, Karutsu, Mizui, Koudou, Len, Ren, Shigeru, Zack, Zoe, Gyl, Will, Ignis, Itsuki, Kazuya, Riouji, Junishiro, Junichi, Karin, Tengu, Oni, Akari, Eyes, Izanami, Izanagi y Hikaru.


Genero: Gore, Comedia, Misterio, Shojo.


Clasificacion: Mayores de 12 años.


Advertencia: El fic es un poco violento pero tampoco tan exagerado.


Introduccion: Hace muchos años se creó la Guerra de los dos Dioses, donde Izanami e Izanagi, esposos y gemelos a la vez, pelearon para demostrar el odio que se tenian en uno con el otro despues de la traición que le causo Izanagi a Izanami. Desde ese momento se crea el desequilibrio entre los vivos y los muertos (humanos y caidos). Y para eso los Zouka Sanshin (los tres creadores: Ame, Takami y Kami) deberán encargarse de encontrar el Réquiem de la Luz que al parecer es el que ubicará a los caídos en su propio mundo, el Yomi.


Otros:
Notas del Autor:

# Los primeros episodios estan en proceso de edicion, por eso estan un poco mal redactados. Es el primer fic que hago y no tenia experiencia a partir de ese encontes. Desde el 17 comienza a mejorar la redaccion.

#La mayoria de los personajes son inventados por mi, sin embargo hay algunos que saque de Google/Imagenes para inspirarme, si llegan a encontrar algun personaje conocido, probablemente es por eso. Aunque sus historias cambian. Algunas de estas imagenes que encontre venian con un nombre y se los deje.

#La historia es inspirada de la mitologia japonesa, si quieren entender mas de que va Réquiem de la Luz, les recomiendo leer un poco sobre eso.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.