.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un nuevo día [Libre] Sin_ta15

Un nuevo día [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo día [Libre] Empty Un nuevo día [Libre]

Mensaje  Miwa Haruna Miér Abr 28, 2010 5:17 pm

Caminaba por aquellos pasillos sin descanso. Buscaba el salón donde impartían clases de Biología y no podía encontrarlo, sentía que daba vueltas en círculos y nadie le daba la suficiente confianza como para preguntarle donde se encontraba su salón.
- Estoy segura que ya había pasado por aquí - dijo en voz baja mientras se apoyaba en la muralla, agachando la cabeza y dando un leve suspiro - Primer día y perdida - siguió mientras miraba con detención su horario.
Miwa Haruna
Miwa Haruna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día [Libre] Empty Re: Un nuevo día [Libre]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Abr 28, 2010 5:43 pm

Me encontraba en los pasillos de la escuela, la clase de Idioma ya habia terminada. Di un pequeño silvido que acostubraba a dar para avisarle a mi Neko que ya habia terminada la clase, este aparecio de la nada y empezo a corren en direccion mia, pero, antes de llegar se distrajo con un cordon de un zapato de una muchacha que pasaba, la verdad es que era primera vez que la veia. Decidi acercarme al lado de ella.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día [Libre] Empty Re: Un nuevo día [Libre]

Mensaje  Miwa Haruna Miér Abr 28, 2010 6:37 pm

Dirigio la mirada a sus zapatillas y vio a un lindo neko comenzar a jugar con sus cordones, sacandole una pequeña sonrisa.

- Eres muy lindo - dijo agachándose mientras guardaba el horario en el bolsillo para poder acariciarlo - Quien es tu dueño? - le pregunto, pensando que tal vez se encontraba perdido. En eso vio unas zapatillas a su lado, por lo que movió su mirar a la persona que se erguía al lado suyo - Es tu neko? - dijo señalando a la mascota con la mano libre mientras que con la otra aun acariciaba al neko.
Miwa Haruna
Miwa Haruna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día [Libre] Empty Re: Un nuevo día [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.