.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Una noche en el parque Sin_ta15

Una noche en el parque

Ir abajo

Una noche en el parque Empty Una noche en el parque

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:43 pm

*Siempre me havia dado curiosidad entrar en el lugar en el que kaito me havia llevado una vez, pero al ver a tantos humano sali huyendo despavorida, era una gatita miedosa, y eso no me enorgullesia, pero despues de mi experiencia creo que es razonable.. respire profundamente mientras atraveze las puertas de el parque con miedo y las orejitas agachadas, havia muchas cosas raras,.. que tenia de divertido un monton de metal y cadenas, parecia un lugar de torturas como el que veia en los libros*
-Myaa....-
*dije mientras avanaba con miedo,... cuando entonces la briza rozo con mis cabellos, me emocione al percibir la huedad de el ambiente y la brisa fresca y comense a correr en circulos mientras reia emocionada*
-Myaa que divertido!-
*dije estando muy feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche en el parque Empty Re: Una noche en el parque

Mensaje  Adel Bernstein Dom Mayo 23, 2010 4:31 pm

despues de salir de la antigua casa en donde solia vivir de niño,camine cerca de 2 horas y media enmedio de la oscuridad,a lo lejos vi un parque,decidi hacercarme para poder acortar un poco de camino o hasta quisas descansar un poco en ese lugar,al llegar ahi veo a una mujer muy extraña,pero decidi no prestarle atencion y pasar de largo
Adel Bernstein
Adel Bernstein

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.