Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Alguien que me saque el aburrimiento?

Alguien que me saque el aburrimiento?

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. el Sáb Jul 24, 2010 4:55 pm

**Era una hermosa noche, esas en la que le encantaba salir a caminar y disfrutar al aire libre, la Luna llena iluminaba todo lo que sus resplandecientes rayos "tocaban", las estrellas se acoplaban a su lado en el oscuro cielo tornándolo hermoso de verlo, la noche estaba media fresca. El joven estaba vestido como normalmente habituaba a hacerlo, una camisa negra con botones en el medio y detalles en celeste, los dos primeros estaban desprendidos dejando ver parte de su pálido cuello y cuerpo, llevaba un pantalón oscuro y fino sin dejar de ser cómodo cual terminaba en su calzado formal. Era alto, delgado, avanzaba sin camino alguno aplacando el pasto corto verde y alguna que otra piedrita mientras su cuerpo "danzaba" con los movimientos de su caminar, elevó su rostro para poder deslumbrarse ante la Luna gerenando cierto brillo especial en sus intensos orbes azulados y siguió caminando sin rumbo alguno esperando encontrar algo interesante, susurró con su masculina voz mientras su azulado cabello también danzaba ante los movimientos de su caminar**

Que aburrido todo, extraño a mi hermana...
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171

Ver perfil de usuario