Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Ficha de Louise Françoise le Blanc de la Vallière

Ficha de Louise Françoise le Blanc de la Vallière

Mensaje  Louise de la Vallière el Jue Ene 06, 2011 8:24 am

Nombre: Louise Françoise

Apellido: Le Blanc de la Vallière

Edad del personaje: 16 años :3

Género: Femenino Smile

Nacionalidad: Tristain

Gustos: Hetero owo

Raza: [ Hechiceros ] [Humana] (?

Objeto: Mi varita Wink y un látigo de equitación :O

Hobbys: hacer punto (A pesar de que soy terrible en ello ^^u.) y cabalgar *-*

Familia: Soy la tercer hija de una familia noble de magos del noroeste de Tristain dueños del territorio nor-oriental , la familia Vallière :B

Descripcion Psicológica: Por mi mala suerte soy muy mala maga/mage y soy molestada frecuentemente por mis compañeros de clase quienes me llaman "Louise la Zero" ¬¬ porque cada vez que intento hace un hechizo fallo y termina en una explosión :S además, de mis cero atributos según ellos D: . A pesar de eso suelo ser muy tímida y pasiva u.u , molestada también por mi onee-sama Eleonor quien quiere que solo me case ya que no soy buena mage, pero muy querida a la vez por mi otra onee-sama Cattleya ♥️. Suelo ser arrogante por el hecho de que soy una noble y tengo que mantener una reputación. Así que pobre de mi familiar Hiraiga Saito xD aunque bueno, se lo merece ya que es un plebeyo e.e , pero lo amo mucho *-* y por eso cada vez que lo veo mirando pervertidamente a otra chica que no soy yo, los celos me invaden y le pego con mi látigo o hago una explosión con mi varita.

Historia: curso el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos debíamos de convocar a un familiar, a mi se me presentó Hiraga Saito, un plebeyo. Pero lo que mis compañeros desconocen es que yo guardo el quinto elemento mágico, el vacío; y que mi familiar es Gandalfr Wink , el cual fue succionado por un portal verde mientras llevaba su computador a arreglar, cuando yo lo llame con todas mis fuerzas. Al principio él no entiende dónde está u qué hace ahí u.u en especial porque no entendía nuestro idioma, hasta que en el intento de un hechizo para callarlo, logre que pudiera entendernos (ya se, me salio mal el hechizo -.-). Poco a poco me va conociendo , se enamora de mi *-* ♥️ como yo de él, a pesar de todas las chicas con pechos grandes que me lo quieren sacar ¬¬ (principales ejemplos: kirche, siesta). Después de tiempo de haber conocido a Saito, empiezo a socializar mas con mis compañeros quienes me ayudan cuando estamos en problemas y no quiero que nadie salga lastimado, en especial Su Majestad Smile .

Imagen:

Rethayan
Louise de la Vallière

Cantidad de envíos : 8

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Louise Françoise le Blanc de la Vallière

Mensaje  Tsukiyomi Utau el Jue Ene 06, 2011 8:41 pm

Ficha aceptada!!! y Bienvenida al foro, ojala nos encontremos por el rol algun dia de estos n.n

- - - -

~~ Tsukiyomi Utau ~~
~ Girl With Dark And Sweet Melody ~

~ Visita mi Hogar ~ Galeria de imagenes ~

Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/StylexClub

Mensaje  Louise de la Vallière el Vie Ene 07, 2011 2:53 pm

sii :B ojala que si , todavia no me acostumbro a lo del rol , pero no creo tardarme mucho en aprender xD tengo que ver en donde me voy a meter :O
Louise de la Vallière

Cantidad de envíos : 8

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado