Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

En medio de un absoluto silencio [privado]

En medio de un absoluto silencio [privado]

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 4:33 pm

*caminaba rapidamente, tratando de ir a lo mas lejano posible, despues de caminar diez minutos confundido sin saber a donde ir, con algo de miedo y resignacion, comenzo a llorar. apoyandose en un arbol mirando a todos lados en busca de alguna persona y con mucho panico*
thomas norstein

Cantidad de envíos : 14

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Re: En medio de un absoluto silencio [privado]

Mensaje  Amu Hinamori el Jue Ene 20, 2011 4:42 pm

Ya eran al rededor de las seis de la tarde y comezaba a oscurecerse en aquel lugar. Caminaba tranquilamente, por un camino que estaba marcado con anterioridad entre aquel bosque. El ruido de los animales y de las hojas ondeando por el viento era lo único que se escuchaba, hasta que un sonido más se interpuso entre todos aquellos, sin duda aquello era un llanto. Seguí aquel sonido, buscando a la persona que lo emitia. Finalmente la hallé, apoyado sobre un arbol. Me acerqué a el, un chico de cabellos rubios que, según podía suponer, tenía aproximadamente la misma edad que yo.

-¿Estás bien?- Le cuestioné mientras me aproximaba a el
Amu Hinamori

Cantidad de envíos : 29

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 5:03 pm

*noto que una chica le hablo y rapidamente la miro con ternura, sorprendido de la belleza de aquella chica, volteo la cara tratando de no verla a los ojos*
-q-que hace por aqui una chica tan hermosa?
*pregunto sonrojandose, casi sin poder hablar. en su vago intento de calmarse, tomando aire y cerrando los ojos recobro la calma, miro a la chica y puso una mirada de gato triste*
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amu Hinamori el Jue Ene 20, 2011 5:40 pm

El chico habló ignorando mi pregunta y volteando su rostro hacia otro lado. Sonreí ladinamente, por aquel pequeño alago que había resibido por parte del rubio, mientras me acercaba a el, para tomar su cara y hacer que sus ojos se encuentren con los mios. Observé con cierta ternura aquel sonrojo en el rostro del chico, pero sin dejar de observar aquel llanto que haces momentos había surcados su mejillas.

-No evadas mi pregunta, respondeme ¿Acaso crees que no puedo ver que has estado llorando?- Dije un tanto prepotente

Mire al chico atentamente y con la mano contraría a la que sostenía su cara, sequé las lágrimas que aún habían en el rostro de aquel chico, que sin duda alguna, era bastante apuesto.
Amu Hinamori

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 5:52 pm

-disculpa... solo que no me gusta que me vean llorar
*dijo muy apenado, al ver a la chica a los ojos, tome su cara entre mis manos le sonrei tratando que olvidara que estaba llorando, pero termino perdido en sus ojos, sin darse cuenta se estaba acercando su cara a la suya, termino a pocos centimetros de su cara*

Última edición por thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amu Hinamori el Jue Ene 20, 2011 6:10 pm

¿No le gustaba que lo vean llorar? ¿Acaso no era peor llorar en soledad y guardarte todo para ti mismo? Bueno, creo que cada uno tiene su forma de pensar y debe ser respetada. La cara del chico se acercó a la mía, demasiado para ser sincera, podía sentir su cálida respiración sobre mi piel, me sonroje por inercia. Claro no era algo común que un chico así de atractivo o, cualquier chico en realidad, se acercara a su rostro de esa manera.

-¿Que haces?- Le cuestioné sin dejar el tono prepotente que había tenido en mi anterior comentario

Observé el rostro del chico por unos momentos, hasta lograr centrarme en aquellos hermosos ojos color mar. Sin duda la cercanía que había tomado aquel chico era tentadora, pero aún era un extraño.
Amu Hinamori

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 6:21 pm

-noo...noo hago nada >.<
*dijo alejando su cara un poco, se notaba en el aire el amor, la tentacion era tanta que termine de nuevo muy cerca, esta vez sus labios estaban casi tocandose*
-que haces?? baka baka >.< no debes...
*pense muy sonrojado, solo le quedaba moverse un poco para besarla, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, ya estaba por reaccionar, pero su lado romantiko sabia que esta oportunidad no se repetiria, haci que tomo aire y sin darse cuenta ya tenian sus labios juntos*
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amu Hinamori el Jue Ene 20, 2011 6:55 pm

La respuesta un tanto nerviosa del chico causo que una leve risa se dibujara en mi rostro. Estar tan cerca del chico sin duda era un riesgo, pero por alguna razón no podía moverme. Lo miraba a los ojos, mientras que nuestros rostros se acercaban cada vez más. No decía hacer nada, pero la imagen de aquel chico sonrojado era demaciado tentadora, y ahora mismo, mis mejillas también habían tomado aquel color carmesí. Algunas palabras, para detener aquel encuentro, quisieron salir de mi boca, pero fueron calladas por un beso. Mis ojos por inercia se cerraron, mientras que el ritmo de mi corazón aumentaba aún más de lo que ya estaba. Mi mente se quedón en blanco por un momento, probocando que me hundiera irremediablemente en aquel beso. Pero pronto regresó la razón, provocando que pusiera mi mano en el pecho de aquel chico y lo empujara hacia atras, lo minímo como para que nuestros labios se separaran.

-¿Que haces? ¿Acaso estás loco?- Le cuestioné un tanto agitada

Traté de disimular un poco de enfado para que aquellas palabras sonaran más seguras, pero de seguro aquel chico me creería una chica bipolar y un poco mentirosa. Había correspondido el beso al principio y luego separado así de repentinamente, de seguro me creería una loca. Lo miré a los ojos, tratando de sostener el seño fruncido para simular seriedad.
Amu Hinamori

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 7:03 pm

-no te enfades...
*algo triste y confundido, me aleje un poco para que dejara de enfadarse, pero me habia gustado mucho ese beso que me acerque de nuevo. le di un pequeño beso sonriente*
-que pasa si te beso de nuevo??
*saque mi lengua en forma de burla esperando a que se enojara mas, ya no podia soportar no besarla haci que me torne un poco desesperado, trate de disimularlo pero no lo logre y baje mi cabesa para q no lo notara*
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amu Hinamori el Jue Ene 20, 2011 7:27 pm

El chico pronunció un comentario bastante tierno a la vez que se alejba de mi. Lo observé por un momento, mientrasa lo observaba con una expresión que no demostraba mucho en realidad. Estaba a punto de decirle que no me enfadaba, pero el chico me robo un beso, causando que me iritase un poco, no mucho, pero no me causaba gracia que me robaran un beso así como así y menos dos veces. El comentario que hizo el chico esta vez fue bastante altanero, subiendo un poco mi enfado ante sus acciónes.

-Pues si usted hace eso señor, supongo que las concecuencias no serás muy favorables hacia su persona- Le respondí simplemente

El chico estaba vez se encontraba con la cabeza gacha, sin dejarme ver su cara. ¿Cual era su expresión en este momento? Realmente me preguntaba aquello, quería ver su rostro, pero si lo obligaba a verme levantando su rostro como hace un rato, seguramente el resultado sería el mismo: un beso, aunque esta vez tal vez sería yo la causante de este acto. Me limite a observarlo, sin acercarme a el o efectuar movimientio alguno, esperando, con un tanto de ansiedad su respuesta.
Amu Hinamori

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

-me gustaria ver que me aras...
la bipolaridad se habia adueñado de mi y me puse triste de nuevo, no queria levantar el rostro para que notara mi tristesa, pero dudoso estaba ya que si lo miraba llorar pase lo contrario, ahora me encontraba confuso. ya sin saber que hacer puse mi cabeza delicadamente en su pecho, supongo que con eso se notaba mas mi tristesa. cerre los ojos y deje que volara mi imaginacion
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amu Hinamori el Sáb Ene 22, 2011 5:44 pm

-¿Te gustaría? ja, dudo que quieras ver lo que te puedo llegar a hacer- Comenté bastante altanera

Antes de que le respondiera el comentario del chico había sido bastante confiado, pero ¿Porque ahora reposaba su cabeza sobre mi hombro como si estubiese triste? No me lo podía explicar ¿Que era esta cambio tan repentino de humor? Volví a tomar la cara del chico, provocando que mi mirada se encontrase con la suya una vez más. Miré su expresión, era triste ¿Porque? No podía entender sus actitudes, simplemente no podía.

-¿Y ahora que le pasa?- Cuestioné, sin dejar aquella altanería, mientras lo miraba directamente a los ojos.
Amu Hinamori

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  thomas norstein el Vie Feb 25, 2011 2:39 pm

jaja... no me pasa nada...
susurrando tome mi cabeza ya que ahora todo daba vueltas, me aleje algo confundido y asustado, que era lo que me pasaba?? porque de repente escuche una voz, una rara voz...?? cai al suelo, intente levantarme pero estava paralizado... ya sin mas que hacer tome mi cabeza con las dos manos con una cara miedo
thomas norstein

Ficha Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado