Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×

R-a-z-a-s

Ir abajo

R-a-z-a-s

Mensaje  Kusanahy kio el Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Razas normales



# {A v e}
Gustan de estar al aire libre, en el día. Son amantes de la música y muy buenos cantantes.

# {C o n e j o}
Son muy tiernos, aunque algo tímidos, si se les dice algo agradable sobre ellos suelen sonrojarse. Siempre tienen orejas pero pueden o no tener cola.

# {E r i z o}
Son muy tranquilos, les gusta dormir y comer. Su cabello tiene algunas púas que son las que usan para atacar y defenderse.

# {G a t o}
Son muy mimosos, adoran que los acaricien y mimen aunque algunos suelen ser algo ariscos con la gente que no conocen. Son muy coquetos y tienen orejas y cola de felino.

# {J a g u a r}
Son algo solitarios, pero cuando están en pareja pueden ser muy celosos, defienden lo que quieren y lo que es suyo. Al igual que los gatos tienen cola y orejas.

# {L e ó n}
Son sociales aunque también egocéntricos. Gustan mucho de dormir y comer carne, además de ser perezosos y muy mandones.

# {L o b o}
Aman la noche y los lugares oscuros, son algo celosos y no les gusta que toquen lo que es de ellos por lo que también son posesivos, buenos luchadores cuerpo a cuerpo y adoran todo lo relacionado con la pelea.

# {P a n t e r a}
Son muy ágiles, aman correr y suelen ser también de carácter muy fuerte. Son mandones como los leones aunque más cautelosos y prudentes.

# {P e r r o}
La raza animal más fiel a los humanos. Suelen ser juguetones y sus rasgos más vistos son su cola y orejas caídas. Prefieren ir a todos lados con su amo, jugar y no les importa nada si es con su amo.

# {R a t ó n}
Son algo miedosos, pero también son rápidos & expertos en "robos". Su contextura suele ser delgada y su carácter tímido y algo desconfiado, obivamente, no se llevan bien con ningún felino ni aves rapaces.

# {T i g r e}
Son algo agresivos con las personas que no conocen, buenos luchadores y por sobre todo protectores con los suyos.

# {Z o r r o}
Son muy traviesos y gustan de la compañía, también adoran comer carne o fruta. Tienen cola esponjosa y orejas de color anaranjado comúnmente, por cada 100 años que pasan, les crece una cola, por lo que a los 800 años, tienen 9, por cada una su poder crece mas, por lo que a los que tienen 9 colas son los llamados mas poderosos.




Razas Sobrenaturales



# { A n d r o i d e s }
Son robot’s humanoides, tanto por su forma humana como por sus sentimientos. Incluso se pueden llegar a confundir con humanos normales. Son tan “perfectos” que incluso te podrías enamorar de uno de ellos.

# {H í b r i d o s }
Dos razas que se cruzaron y nació un híbrido, a veces mejor que los originales, a veces peor que estos, siempre repudiados por ambas razas.

# {D r a g ó n}
Los dragones son criaturas mitológicas, suelen tener un carácter muy fuerte, pueden parecer muy serios, son inteligentes y algo celosos, aunque no quieran aceptarlo, pueden adoptar la forma de dragón completo al madurar por completo, lo cual es generalmente cuando pierden la virginidad.

# {E l f o}
Los elfos son muy simpáticos, gustan de hacer amigos & divertirse, están siempre de buen humor. Cuando están algo deprimidos, no suelen demostrarlo. Tienen las orejas puntiagudas para diferenciarlos con los humanos.

# {Í n c u b o}
Los íncubos son demonios varones que gustan del sexo, suelen ser muy egocéntricos y siempre están seduciendo mujeres. Pueden tener cuernos e incluso cola o alas.

# {S u c u b o}
La forma femenina de los íncubos, son razas hermanas aunque realmente son una misma raza con distinto nombre según su sexo. Al igual que los íncubos, son seres que se alimentan del sexo y expertas en seducción. Suelen tener cuernos, alas y cola-

# {S h i n i g a m i}
Los dioses de la muerte, poseen la habilidad de matar (no se puede asesinar en el foro o serán baneados). Suelen tener fino sentido a la hora de saber distinguir las razas ajenas, no por nada son los "segadores". El carácter de los shinigamis es tan variable como el de los humanos.

# {V a m p i r o}
Raza que se alimenta de sangre, los vampiros que tengan amo SÓLO pueden morder a su amo para poder saciar su sed pero aquellos que están sin amo pueden alimentarse de cualquiera.
Pueden convertir a otros humanos en vampiros, haciendo de estos sus esclavos de sangre o hijos, dependiendo de la decisión del vampiro.
avatar
Kusanahy kio
Lord Vampire
Lord Vampire

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.