.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Sin_ta15

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Lun Ene 11, 2010 11:19 am

Era nueva en la ciudad, acababa de llegar, tenia que buscar un lugar donde vivir. No conocia nada así que vi la plaza y decidi buscar a alguien que me ayude a encontrar un lugar para quedarme.


Última edición por Hanato Kobato el Mar Feb 02, 2010 2:32 pm, editado 1 vez
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 11, 2010 11:53 am

Era un Dia normal y como de costumbre sali a pasiar con mi Gatito Kou. No tenia mucho que hacer... en realidad no tenia nada que hacer. Asi que desidi ir a dar una vuelta a la plaza. Kou a pesar de se un gato, se compartaba tambien como un pequeño zorro, lobo o simplemente como un perro. Asi que tenia una pelota en mano y empeze a lanzarsela para que me la regiera.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Lun Ene 11, 2010 2:13 pm

Mientras caminaba con mi maleta en la mano pude ver a una chica que estaba jugando con su gato? - Creo que le preguntare a ella - dije.

Me acerque corriendo y le pregunte - Disculpa, me llamo Hanato Kobato. ¿Sabes algun lugar donde pueda vivir?- Lo que le dije me hizo pensar en lo que me decia mi antiguo compañero...
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 11, 2010 2:38 pm

- Hola... Soy Tsukiyomi Utau - Le dije mirandola algo extrañada... al parecer era nueva en la cuidad - Por alla hay varios hoteles - Le dije apuntando hacia aquel lugar - Eres nueva verdad?? - Le dije con una leve sonrisa.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Lun Ene 11, 2010 4:22 pm

Si, acabo de llegar, muchas gracias. - Le dije agachandome levemente en forma de agradecimiento. Me di cuenta que me vio algo rara. Y me di cuenta de como me habia estado comportando un poco precipitada.

Bueno nos vemos - Le dije mientras me iba un poco avergonzada. Voltee y me fui corriendo hacia donde me habia señalado antes.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 11, 2010 4:32 pm

Buneo, al perecer mi forma de ser la incomodo algo. pero al parecer estaba algo avergonsada
- Emm... quieres que te ayude ? - Le dije mientras la veia que se iba al lado contrario que yo le indicaba.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Lun Ene 11, 2010 6:25 pm

Creo que Utau-san me dijo que era por aqui, KYAAAA. No puede ser, me perdi de nuevo. - No aguantaba estar perdida, peor iba a ser de noche. No me quedaba de otra que quedarme a dormir esa noche en la plaza.

Segui caminando hacia los juegos de los niños y me sente en uno de los columpios. - Eso me pasa por ser tan precipitada.- Pensé.

Pero como sea hoy tengo que buscar el hotel que me dijo...- Despues me puse a pensar en lo que habia dicho aquella chica Utau-san... - ¿Qué es un hotel?- Me pregunte en voz alta, mi ex-compañero tenía razón no se puede estar por ahi andando si te falta sentido comun. Aunque debo de tratar, no se que deberia hacer ahora...

Segui balanceandome un poco en los columpios, pensando que podria hacer...
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Ene 11, 2010 7:11 pm

Al parcer aquella muchacha llamada Kobato no alcanzo a escuhar lo que le habia dicho... Sigui avansando el dia hasta llegar la noche, Me fui a mi casa como de costumbre solo estaba en ella Konata durmiendo. Me fuia mi habitacion pero algo me tenia muy inquieta. Sali nuevamente de mi casa a buscar a Kobato, tenia un presentimiento que no me habia entendio. Hasta que por fin la encontre. Ah estaba ella en un columpio balanseandose, era una noche bastante fria.

- Kobato.... hasta que te encuentro - Le dije algo seria, pero en realidad era por que me habia preocupado ya que en el fondo sabia que no tenia a donde ir.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

Ah... - Voltee a ver quien me habia llamado - Utau-san - dije al verla.

Estaba parada detras mio. - ¿Paso algo? - pregunte. - Le habre echo algo, ojala no haya pensado algo malo de mi. - pense.

Ahora estaba parada frente a mi y parecia un poco molesta y no sabia porque, estaba un poco nerviosa. Y solo pude decirle - ¿P..pa..pasa a.algo U..utau-san?

No dijo nada y me tomo por el brazo, me hizo seguirla hasta un edificio muy alto, entre al edificio y cuando voltee a verla ya no estaba...
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 13, 2010 1:00 pm

En realidad estaba preocupada por ella, aunque por orgullo no podia ser amable como queria, La tome del brazo y me dirigi hacia un hotel que estaba cerca ya le habia pagado al encargado para que le diera una habitacion de lujo. sin decir nada me fui del lugar.

Encargado: - Señorita Hanato Kobato?? - le dijo el encargado a Kobato - Porfavor sigame, tiene una reservacion a su nombre de parte de - mirando la libreta - me parece que el nombre era Utua, Uteu , Utoa mmm...
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien que me ayude... [cerrado] Empty Re: Buscando a alguien que me ayude... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.