.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un paseo en el campo... Sin_ta15

Un paseo en el campo...

Ir abajo

Un paseo en el campo... Empty Un paseo en el campo...

Mensaje  Kirakishou Sáb Ene 23, 2010 6:08 pm

Ya me hgabia ocurrido muchas sorpresas y no quería ninguna mas, ya me estaba fastidiando. A si que yo fui hacia el campo, uno de los tantos lugares que me traen recuerdos...no especificamente cuales.
Llegué a un lugar del campo donde había una pequeña casita de tejas color blanca con decoraciones en amarillo y una enredadera silvertre a un costado con flores de la misma clase alredeor. Fuí hasta ese lugar para ver si había alguien en esa casa, pero no habia nadie...
Salté hasta arriba del tejado e hice crecer del otro costado unas enredaderas con rosas albinas floreciendo en ellas con espinas.
Me paré y contemplé el paisaje desde arriba, luego una brisa sopló y el aire se llenaba de nostalgia y perfume a rosas,recordando esos pacificos momentos que tenia sola. Esperaba que nadie viniese a esta parte del campo pero... no lo sé...ahi si mataría a quien fuese, porque estaba de mal humor...
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en el campo... Empty Re: Un paseo en el campo...

Mensaje  Invitado Lun Ene 25, 2010 6:38 pm

me encontraba en el campo pensando cuando de repente topo con una pequeña casa
y veo a algien en ella
entonces le grite -hey hola-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en el campo... Empty Re: Un paseo en el campo...

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 28, 2010 9:51 am

Un joven me llamó la atencion, saludandome...bueno, mi malhumor podía esperar porque a este muchacho no lo conocía.
-Buenas tardes joven -le dije apasiguando mi malhumor- que te trae por aqui?-le dije amablemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en el campo... Empty Re: Un paseo en el campo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.