.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Sin_ta15

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

+5
Dei Nachtrot
Izumi Konata
Diva Goldsmith
Aisaka Rinmu
Taiga Tsumetai
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Aisaka Rinmu Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

Sono el timbre y mi Taiga finalizo su clase, me pare junto a ella en la puerta y sonreí
- felicidades por tu primer día-
dije muy entusiasmada
-te parece si festejamos?, te invito a .... a donde quieres ir?-
le pregunte con una sonrisa coretes
-Tal vez Diva, Dei y los demás quieran ir, Hey chicos [grite dirigiendome a todos] quieren ir a algún lugar?-
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Kaito Shion Miér Ene 27, 2010 10:38 am

me movi a un costado para dejar a todos pasar-buenos dias profesora-dije sonriendo,depues salio una alumna y al escuchar lo que dijo decidi mejor irme-bueno,espero que la alla pasado bien en su primera clase profesora,cualquier cosa que nesesite pidamela-le dije sonriendo y comenzando a marcharme
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Izumi Konata Miér Ene 27, 2010 12:46 pm

El tiempo se habia pasado super rapido. Ya estaba sonando el timbre;haciq serre mi manga y lo guarde.
Aisaka habia preguntado q keriamos hacer algo haciq me dirigi hacia ella y le dige - Haa, perdon perdon! Yo no puedo ir, hoy estrenan un nuevo episodio en la tv de unos de mis animes favoritos *-* Haciq sera para otro diia! -

Off: Mañana me voy de vacaciones! Haciq no estare por algunos diias! ^^ Nos vemos cuando vuelva!! xDD
Izumi Konata
Izumi Konata

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : Volando (?

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

http://www.fotolog.com/HappinessxMegu

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Ene 27, 2010 12:49 pm

Al sonla campana volví en mi misma, estaba demasiado distraida ese día, nisiquiera había notado que kaito estaba ahí tambien.
Me levanté y me dirijí hacia la puerta mientras miré a kaito como se marchaba,
-Adios Director!- Dije con una sonrisa, agitando la mano.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Hanato Kobato Miér Ene 27, 2010 3:23 pm

no puede ser habia llegado tarde, para la proxima clase llegare temprano - me dije a mi misma mientras caminaba
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Kinomoto Sakuraa Miér Ene 27, 2010 8:44 pm

Off: gomen por haberme ido!es ke mi mama keria ke la acompañe al centro! asi ke m fui a bañar!y volvi ree tarde porke sali con unos amigos =.= jajajaja!

On:
Cuando volvi al salon de la clase de japones!vi ke ya nu habia nadie!al parecer la clase habia terminado hace tiempo!
Asi ke m dirigi hacia la salida del cole con intriga por saber como habia sido la primera clase!!y asi m fui a mi casa!Prometiendome a mi misma volver y kedarme para toda la clase!...
Kinomoto Sakuraa
Kinomoto Sakuraa

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 31
Localización : Salta,Argentina

http://www.fotolog.com/CharacterxDia

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!! - Página 3 Empty Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.