.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un dia de calor [cerrado] Sin_ta15

Un dia de calor [cerrado]

3 participantes

Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 3:12 pm

Ese dia hacia mucho calor, en mi bolso guarde lo necesario para la piscina y sali para alla con un vestido ligero para soportar el calor, aun asi lo seguia sintiendo. Trate de llegar rapido para alla. Al llegar al lugar me dirigi a los vestidores.


Última edición por Hanato Kobato el Jue Feb 25, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Feb 12, 2010 3:18 pm

Uf... era una dia bstante caluroso. No sortaba mas el calor. A pesar que tenia una piscina en casa, preferia ir a una que estubiera mas refrescante que la mia. Deje a Kou en casa para no exponerlo tanto al sol, ademas se habia quedado dormino en mi cama. Llegue a los vestidores cambiandome de ropa muy rapido para poder meterme luego a la piscina, en eso senti llegar una chica.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 3:32 pm

Habia una persona en los vestidores, me acerque instintivamente como siempre lo hacia para saludar - Hola que tal?? - dije con una sonrisa a pesar del calor que me sofocaba mucho, y la persona que estaba ahi era Utau - Utauu !!! que bueno verte - le dije mientras la abrazaba, hace un tiempo no la habia visto.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

La chica que habia entrado me empezo a abrazar, me di media vuelta y la quede mirando
- Oh! Kobato! Que bueno volver a verte - Le dije con una leve sonrrisa - Veo que el calor te trae a este lugar - Di una pequeña risa.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 3:42 pm

Si, hace mucho calor - dije mientras la soltaba - Tengo que cambiarme, quiero entrar rapido a la piscina no aguanto el calor, no entiendo porque Ioryogi-san no quiso venir, el tambien tenia mucho calor... - despues me acorde de que tenia que cambiarme - Esperame un rato Utau, me cambiare - le dije mientras me cambiaba rapido.

Ahora si vamos al agua!!!! -dije emocionada por escapar del feo calor que hacia.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Feb 12, 2010 3:50 pm

KObato se fue a cambiar muy rapido al baño, al parecer no era la unica que tenia tanta calor. La espera tan solo unos minutos y luego termino. - Oka... Vamos ya al agua n_n - Le dije mientras camine en direccion a la piscina. A pesar del calor que hacia habian algunas personas en el agua no mas, pense que podria estar mas llena. Aunque... mejor asi, mas pisicna disponible para poder bañarse.

Una vez al borde de la piscina pise lentamente mi pie para sentir el agua - Esta algo frio - Le dije a Kobato, Me volvi a parar, me di algo de impulso y me tire un clavado.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 3:59 pm

Utau se tiro un clavado en la piscina, la verdad yo no sabia nadar tan bien como para hacer lo mismo asi que me meti de a pocos a la piscina - ahh, que refrescante esta el agua, pense que estaria caliente por el sol que hace. - lo dije muy contenta de estar en el agua ya.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Feb 12, 2010 4:05 pm

Nade un poco hacia Kobato y apolle mis brazos en el borde de la piscina - Si... esto es refrescante y relajante - Dije cerrando mis ojos lentamente, me quede pensando un momento en mi nekito ya que lo habia dejado solo en casa - Kou... - Di un leve suspiro
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 4:11 pm

Al escuchar decir a Utau Kou me di cuenta que no andaba con su gatito al que siempre llevaba a todas partes. - Utau, dejaste a Kou en casa?? - pregunte para que me hable de su lindo gatito. *ojala se anime así* pensé.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Feb 12, 2010 4:25 pm

- Ah... si... Estaba durmiendo y no quise despertarlo - Le dije con una leve sonrrisa. Esperando que estubiera bien solo en casa - Kobato vamos a nadar un rato? - Le dije con una cara de competencia, me gustaba mucho nada, y si kobato no sabia nadar yo le iba a enseñar.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Hanato Kobato Vie Feb 12, 2010 6:38 pm

etto... lo que pasa es que no nado muy bien - dije un poco apenada porque Utau parecia ser una buena nadadora - ahora quisiera practicar y mas rato te parece si hacemos una competencia, aunque seria obvio quien gane Utau.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Rui Aoki Vie Feb 12, 2010 7:55 pm

Era un dia muy caluroso y decidi ir a la piscina que habia en la ciudad lleve mi traje de baño y al llegar me cambie y deje mis cosas en una de las sillas de playa que tenian por ahi...

Despues di un clavado y me quede descansando en la alberca flotando
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un dia de calor [cerrado] Empty Re: Un dia de calor [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.