.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Diversión~, donde estas diversión~? Sin_ta15

Diversión~, donde estas diversión~?

Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Sáb Feb 13, 2010 2:56 pm

Era otro de esos malditos días en el que estaba aburrida, y yo aun no me podía sacar esta apariencia de chico. Estaba por matar personas para obtener obscuridad así ser normal otra vez.
Era un día soleado, de esos que a los cursis les gusta salir de excursión así que decidí ir a las montañas para ver si encontraba gente. Y así fue, los encontré a todos amuchonados y los maté a todos en un segundo manchándome de sangre casi toda mi ropa, algunos me pidieron piedad, pero solo les aplasté la cabeza y dejaron de molestar.
Tomé la oscuridad de sus corazones y me llené de esa energía lista para utilizar. Pero quería jugar con alguna chica antes de volver a ser como antes así matarla con sus deseos pervertidos.
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:03 pm

me encontrava muy aburrido y hambriento asi que decidi ir a buscar almas para asi poder devorarlas
asi que llege a unas montañas y entonces abia gente por esos rumbos y decidi empesar a comer sus almas una por una

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Sáb Feb 13, 2010 3:12 pm

Ya había engatuzado a una chica cuando de repente saqué mi arma y le disparé.
-Tonta hecha de plástico-dije mientras absrobía la oscuridad de sus deseos impuros-
Sentí la presencia de alguien cerca...y vi a todos aquellos humanos sin alma. Aun sus cuerpos tenían obscuridad asi que me ahorré mucho trabajo, pero me preguntaba, quien estaba detrás de todo esto. En eso vi a un hombre devorando almas, y yo oculta tras un arbusto de por ahi viendo lo que sucedía.
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:15 pm

cada una de esas almas no lograba satisfacer mi hambre
pero de repente sente a alguien observandome y de espaldas a ella le dije
-hey no pienzas salir de ese arbusto- mientras dejaba caer a una de mis victimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Dom Feb 14, 2010 3:43 pm

Okey, no pensé que sería tan obio mi escondite. No me quedó otra que salir.
-Pues, ya que insistes-me puse de pie con un poco de oscuridad en mis dedos aun con apariencia de chico- vi que te divertías así que no quise interrumpirte-dije con una mirada psicópata y una sonrisa falsa con un tono algo burlón en mi voz-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 4:39 pm

-ja,no importa- le conteste friamente
-¿quien eres tu?-le pregunte por curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Dom Feb 14, 2010 4:50 pm

-Oh? yo? Pues lo verás ahora...-dije mientras avanzaba e iba cambiando a mi apariencia real aun con la misma ropa- Soy Kizuna-dije con una cara psicópata mientras sonreía- y tu?-dije algo curiosa-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 4:56 pm

-la verdad no tengo nombre,asi que llamame como a este chico,el dueño de este cuerpo,ichigo
yo soy su mitad hollow,me apodere de su cuerpo
-le dije mientras me dava la media buelta y avanzaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Dom Feb 14, 2010 5:03 pm

-Ahh, entonces te diré Ichigo Hollow -dije con un tono inocente mientras me abria un poco el cuello de la especie de saco- hum, me quedó algo de energía oscura condensada en mis dedos-dije algo pensativa mientras observaba una de mis manos y movía lentamente mis dedos-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 5:08 pm

desembaine a zangetzu y me puse a jugar aciendolo girar tomandolo de la cinta de la empuñadura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Dom Feb 14, 2010 5:14 pm

Vi como desembainó su espada y jugaba con ella.
-Oye ten cuidado que me puedo lastimar-dije con tono inocente y caprichosa mientras que con la otra mano agarro mi pistola por si las dudas-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 5:19 pm

-jajaja,no te preocupes soy un experto manejandola- le dije mientras me daba la buelta hacia ella
cuanto intencionalmente deje que se me resbalara aciendo parecer un descuido
y zangetsu volo y se clavo en un arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Kizuna Dom Feb 14, 2010 5:23 pm

Me reí y luego guardé mi arma.
-Wow, en serio eres un experto-dije con tono simpático- bueno, yo solo manejo una pistola pero para mi tiene gran valor -dije mientras sonreía maliciosamente-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

-huh? enserio tiene tanto balor esa arma?,ja es igual que mi zangetsu para mi-le dije mientras sacaba a zangetsu de ese arbol,mientra un gruñido se escucho,aun no abia satisfecho mi apetito
asi que decidi seguir buscando algunas almas que devorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión~, donde estas diversión~? Empty Re: Diversión~, donde estas diversión~?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.