.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Capitulo 4 : Las esencias. Sin_ta15

Capitulo 4 : Las esencias.

Ir abajo

Capitulo 4 : Las esencias. Empty Capitulo 4 : Las esencias.

Mensaje  Shallow Slicer Dom Feb 14, 2010 12:23 am

- ¿Estará bien el chico? , solamente hubo una persona que pudo hacerlo, muchos han muerto ya...-
- No te preocupes, el es muy fuerte y se lo vio muy decidido, hay que creer en él. -
Los monjes estaban hablando, esperándome fuera de la puerta, estaban preocupados. Aun así no perdieron el espíritu y encararon ese 99% como si fuera un numero seguro.
(DENTRO DONDE ESTA Shallow)
Cada golpe que le daba era un dolor y caía al suelo, tanto él como yo. pero yo estaba mal herido. La réplica se movió dándome golpes, que podía defenderme ya que estaba a mi mismo nivel. Pero al golpearlo fuerte sentí ese mismo dolor en mí, me agache ya que me dolía el estomago, y la réplica me dio una patada en la cabeza tirándome al suelo.
- Esta prueba, no es solamente para obtener esa esencia, si no también para ser tan fuerte como tu propia fuerza, no sirve de nada tener mucho poder, si no lo podes controlar. - Ese hombre devuelta me hablo, y dijo algo verdaderamente cierto. Me levante, y le di un golpe muy fuerte en la cara y aunque a mí me duela también le sigo pegando, cada vez eran menos los golpes que le daba debido a que ya me dolía mucho el cuerpo, pero seguí hasta que por fin lo pude derribar.
Desapareció y tuve al fin mi primera esencia, aunque dolió mucho... Con dificultad podía caminar.
Otra replica da el paso adelante.
-Esta réplica, representa a la esencia de escudo, se le dice así porque su cuerpo es tan endurecido que ya es casi de la dureza del hierro-
- Lo que significa,. que puede ser una habilidad muy defensiva, pero también poco ofensiva ¿verdad?-
-Veo que le agarras rápido la vuelta a las cosas, vamos a ver cómo te desenvolves... - Dijo el hombre tan seguro de sí mismo, debe ser que es demasiado fuerte como para saber tanto.
La réplica se empezó a mover, los golpes que daba no eran tan fuertes, pero cuando lo golpeaba con toda mi fuerza me hacia tronar los huesos, igual seguía peleando, ya me estaba haciendo mal las manos, así que decidí hacer un golpe con todas mis fuerzas y también usando electricidad.
Así es, el golpe fue notorio y cayó al suelo, más que todo fue por la electricidad. Ya me quedaban pocas energías, por el daño que recibí cuando pelee con la réplica anterior.
La réplica siguiente da el paso, ya faltaban tres...
- Esta replica corresponde a la esencia de fuerza, esta es de tipo ofensivo, cuidado... su fuerza es descomunal. -
- No me interesa... - Le digo con suma confianza y activo el Reflec Essence. Aunque prácticamente este suicidándome, era lo único que podía hacer, ya que las habilidades ganadas por la primera réplica eran solamente pasivas y las dos únicas esencias eran de modo defensivo...
- Ahora... ¿Entendiste porque las probabilidades de morir son de un 99% ? Este entrenamiento toma una gran trampa y aun sobreviviendo... te quedaran pocas fuerzas para enfrentar a las otras dos esencias. Si querés, podes...-
- ¿Dejar? A caso, ¿Me crees loco? Esta es la única oportunidad en la vida para hacerme realmente fuerte, no voy a irme a ningún lado hasta acabar con esto y ni siquiera pienses que voy a morir, si no... ¿Quién rescataría a la princesa? Y las vidas de Bantei van a ser tomadas en vano... No... no puedo morir acá. Mire a ese hombre con unos ojos llenos de esperanza, de fuerza... ya tome una iniciativa, la de rescatar a la princesa, la de destruir aquello que nos destruyo.
La réplica se movió, y yo me quede en el lugar. De pronto... Me dio el golpe final. La réplica desapareció y yo quede tirado en el suelo, a mas o menos unos cuantos kilómetros.
Sobreviví... pero ya no me quedaban casi mas energías, ahora probablemente el próximo me mate. Aun así, seguí adelante, me faltaban dos esencias mas y ya estaba todo listo.
La penúltima esencia da el paso.
- Esta es la esencia de agilidad, su velocidad es precisamente tan rápida como la luz-
Apenas termine de escuchar la última palabra, tenía a la réplica detrás mío, me dio un golpe en las piernas y después uno en el abdomen, haciéndome dar una vuelta por el aire y caer acostado.
Era imposible ya... tenía las costillas rotas, las piernas no me respondían, los brazos los tenia vencidos, el cuello roto y apenas podía respirar.
- Lo siento, yo ya no puedo mas... - Caigo desmayado, totalmente vencido, había que ser un monstruo para pasar por todo esto...
De pronto, recuerdo esa silueta, esa silueta que se robo toda mi vida, toda la parte de mi infancia, a la princesa, a mis amigos, a mis padres. Ahora lo recuerdo con más exactitud, estoy por eso, por nada mas, yo mismo acepte esto...
Doy un grito de tronada, mi cuerpo empezó a llenarse de cargas, trayendo rayos, me fui levantando de a poco hasta poder estar erguido y listo para seguir.
- Strenght Essense - Digo en voz baja, adoptando la esencia de la réplica pasada. Esta vez no me iba a ganar, así sea una luz.
La réplica se movía para todos lados, era imposible seguirlo con los ojos. Me dio un golpe en la espalda y cuando quise dar la contra me dio un puñetazo en la cara, me lanzo hacia arriba y me iba rematando cada vez mas... era imposible así, pero algo tenía que hacer. Con el canto de las manos me da un golpe y me azota contra el suelo, los otros tenían una debilidad...
- ¡CLARO! ¡ESO ES! - Me quedo parado en el lugar, la réplica iba a una velocidad demasiado rápida. Podía escuchar los pasos que hacía el, pero si había algo que podía hacer.
En un santiamén me doy vuelta y doy un golpe. Le había acertado, le di un golpe en la cara.
La explicación lógica es que... usando mi Streght Essence mi potencia de golpe aumentaria debido a la fuerza, pero la velocidad también aumenta la potencia y si ambas chocan, ganaria la que al fin y al cabo haga más fuerza, es decir, yo.
La ultima esencia, no dio ningún paso... ¿Por qué será? me pregunto.
- Esta esencia, se llama, Vitality Essence. Esta esencia se usa para sanar un cuerpo o el propio tuyo, pero solamente se puede aplicar si o si después de 5 minutos de haber terminado una esencia. -
Voy caminando hacia la réplica, y le aplico un shock, parándole el corazón, la réplica desaparece.
- Que raro... no son siete caminos, es decir... ¿ seis esencias y una habilidad? -
- Exacto, te falta una y se obtiene de una forma solamente... -
- ¿Tengo que pelear y vencerte verdad? - Le dije de forma seria.
- No... yo ya estoy muerto, para dominar la ultima esencia, llamada Ultimate Essence, tenes que volver a soportar todo el dolor, fatiga y daño acumulado desde que entraste. -
- Imposible... - Totalmente anonadado y horrorizado, definitivamente moriría de dolor. Ahora veo porque dicen que tiene un 99 porciento, es decir... estos caminos se basan en aprender las esencias por medio del dolor.
-¿Todabia tenes deseos de sentarte a mi diestra?- Me dice en tono serio.
- Si eso me hará mas fuerte... -
- Que comience...- Deje de sentir su voz...
En ese momento, abrí los ojos, sentí como se me quebraron todos los huesos del cuerpo, como escupí sangre y perdía hasta por los dedos, empecé a agonizar en el suelo, y a tratar de decir algo, pero solamente lo tarareaba, ni siquiera podía decir nada. Lo que fue un abrir y cerrar de ojos, parecía cien años de dolor. Finalmente, caí de rodillas y luego con el cuerpo entero, seguía con los ojos abiertos, con una respiración rápida y un charco de sangre me rodeo.
Todavía me quedaba una pizca de vida, así que use mi Vitality Essence. Me levantaba de a poco.
- ¡LO HICE! - Di un grito enorme de felicidad, había pasado algo que prácticamente era imposible, aunque mi cuerpo tenga mucho daño saltaba de la felicidad, y me fui caminando, a sentarme a la derecha de esa gran roca donde estaba parado el, cuando llegue, lo vi de atrás. Me senté, y lo mire a la cara, haciéndole una sonrisa.
- Felicidades Shallow, has pasado una prueba muy difícil, y has aprendido las artes de lucha de una honorable persona de Bantei. Ahora... te diré quién soy yo. - Apoya una mano en mi cabeza y la frota con delicadeza.
- Sí, quiero escuchar eso -
- Yo fui quien por mucho tiempo, defendió, protegió y fundó la aldea de Bantei. Me llamo Slicer, hace muchísimo tiempo atrás, pelee y morí para que Bantei fuera lo que fue, un lugar donde había armonía, paz, tranquilidad, nada de política, un paraíso en otras palabras. Yo ya lo defendí, ahora te toca a vos demostrar que las muertes de los ciudadanos no fue en vano, y vas a recuperar a la princesa. -
- Juro que así tenga que dar mi vida, lo voy a hacer - Lo dije realmente seguro de mi mismo.
- Sinceramente, me das orgullo, por favor... quiero que mi nombre, sea el segundo tuyo. - El hombre se para y yo también me paro, con su mano cura totalmente todas mis heridas, dejándome como nuevo, y me dio un traje especial, del cual me gusto muchísimo. Y agrega.
- Toma, también te dejo mi espada, Cola de Dragón... eso que llevas puesto, es una armadura de osmio, propia de un guerrero honorable de Bantei, mi vida acá se acabo, vas a forjar un comienzo clave para el destino del mundo, sos el arquitecto del nuevo comienzo y a partir de ahora, tu nombre va a ser Shallow Slicer. Las palabras del hombre fueron desapareciendo como su cuerpo ya no quedo presencia de él.
La puerta se abrió y salí al mundo.
- ¿Cómo te sientes hijo? -
- Demasiado distinto... - Me miraba las palma de las manos, y agrego. - Ahora vengo, voy a enterrar a los muertos - Apenas termino de decir esa palabra, ya estaba en Bantei. Es increíble... lo que me tomo días caminar, con un simple movimiento lo hice en un segundo.
- Prometo, que no voy a defraudar a nadie... -
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4 : Las esencias. Empty Re: Capitulo 4 : Las esencias.

Mensaje  Shallow Slicer Dom Feb 14, 2010 12:25 am

Imagen de shallow, tanto frontal como trasera.

Detras:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Frontal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.