.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Shiro Yagami Sin_ta15

Shiro Yagami

2 participantes

Ir abajo

Shiro Yagami Empty Shiro Yagami

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 10:31 am

Nombre: Shiro

Apellido: Yagami

Edad del personaje: 19

Género: Masculino

Nacionalidad: Japones

Gustos: Heterosexual

Raza: Dragon

Hobbys: Leer,musica,pasear,tocar el bajo,navegar por internet,cocinar

Familia: Huerfano
Descripcion Psicologica: persona alegre que le gusta hablar bastante,algo serio para segun que cosas y bastante orgulloso

Historia: cuando naci fui abandonado en el bosque,donde una pareja me recogio,fui criado en un pequeño pueblo donde convivia feliz,lo que no sabia es que tenia un poder en mi interior que desconocia,podia transfrormarme en dragon.naci con un poder bastante extraño podia usar el poder oscuro,un poder que me consumia por dentro y me corrompia.Un dia fui a pasear por el bosque y un hechicero me hizo despertar al dragon que tenia dentro,no lo podia controlar,y arrase el bosque junto con el pueblo,se sintio triste,destrui mi pueblo natal,no tenia a nadie...decidi irme,buscar un remedio para hacer que no despertara esa bestia.me fui a varias ciudades,en busca de informacion y encontre un libro,en el que explicaba que hubo un hombre con el mismo poder que yo,destruia ciudades enteras,hizo el caos pero cambio de idea y decidio ir en busca de algo que le quitara el poder,consiguio cambiar de elemento con un extraño artefacto.en ese momento sabia lo que tenia que hacer,ir en busca de ese artefacto y acabar con el poder y el dragon oscuro que tenia dentro.


Shiro Yagami 1227888963564f


Última edición por Shiro el Sáb Mar 13, 2010 12:24 pm, editado 5 veces
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Shiro Yagami Empty Re: Shiro Yagami

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 11:11 am

Ficha Aceptada! Muchas gracais por unirtenos y espero que lo pases bien n.n
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.