.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
catedral de noche Sin_ta15

catedral de noche

2 participantes

Ir abajo

catedral de noche Empty catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Jue Mar 04, 2010 7:54 pm

caminaba de noche por el pueblo, bueno, no presisamente de noche, era el atardecer...se hacia de noche.
era peligroso, me perdi. no sabia donde estaba mi acompañante ni mucho menos sabia donde estaba yo.
cerca a unas cuedras vi una catedral ya vieja y quisas abandonada.
fui para alla en busca de refugio, quisas no era el mejor lugar, pero era de noche y era un lugar santo (creo..)
entre con cuidado y confirme que esta abandonada, camine por un gran pasillo inpeccionando todo el lugar en busca de algo que me ayude..o de alguien.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Jue Mar 04, 2010 9:41 pm

Era, por así decirlo, relajante estar en sitios donde no hubiera mayor centro de 'urbanización'. Y hermoso, siendo de noche. Tranquila, estaba colgando, más bien sentada en el techo, mis pies eran los que se colgaban y se movían.
Me encontraba en lo alto de la vieja catedral, en el campanario, la parte más hermosa y misteriosa de una iglesia.
Tenia que admitir, era mi parte favorita, al contrario de adentro: Habitaciones viejas, sucias y llenas de cruces. Desde donde estaba veía una casona mediana, que la conocía y sus cuartos se encontraban en las mismas condiciones que este, esa parte era un viejo convento.

- Frío -dije curvando los labios, y con el silencio que acompañaba al lugar escuché la puerta principal cerrándose-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Vie Mar 05, 2010 11:25 am

camine por el pasillo en medio de dos grandes bancos ya conocidos. no me gustaba esa escena..casi podia oir la marcha nupcial...no!
camine mas rapido quitando esa imagen de mi mente y tratando de regañar a mi propia mente por formal tal estupida fantasia con El esperandome en el altar..
no!,no! y no!
bloque mi mente con una cancion para mi misma mirando todo con otrso pensamientos.
llege hasta el altar donde di una vuelta y me sente en el segundo banco a la derecha cerrando los ojos para terminar mi cancion...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Vie Mar 05, 2010 9:59 pm

El viento era melódico, especial. Cada ves que respiraba lo hacia profundamente. La tranquilidad, era acompañante tanto del mal como del bien. Creía más neutra que nada.
Me encogí de hombros y cerré los ojos. Estaba cansada, ser un vampiro no impedía que no pudiera dormir o tuviese sueño en algún momento.
Aunque mi vida era ya bastante fría y sin emoción como para dormir. Hablando de ambientes fríos, aunque recién recordaba, el otoño estaba por terminar. Y días más fríos iban a comenzar.
De la nada, se escucho un fuerte sonido sordo, que prevenía del convento que estaba frente a mis ojos. Era raro, aunque estuviera distraída no sentí a nadie ni a nada por el alrededor.

- Raro. -me dije a mi misma en voz alta-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 12:25 pm

respiraba relajada, sintiendo el olor del lugar, era bello en verdad.
me senti mucho mas segura en ese lugar y apesar de que sabia que tenia que volver a la academia me quede alli respirando tranquila.
unas esecnas llegaron ami mente, mas escenas eran recuerdos...
no tenia nada de malo recordar y fantasear mientras podia...era humana y una chica no?
sonreia recordando cada momento, movia mis pies valanseandolos...
mi sonrisa se borro ante el recuerdo que no queria ver...
abri los ojos melancolicamente mirando mis pies ahora quietos..
- donde estara?...- me dije a mi misma en vos baja- estara bien?....
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Sáb Mar 06, 2010 2:36 pm

Balanceé sobre el peso de mi cuerpo para poder arrodillarme y seguida de esa misma acción ponerme de pie.

- Estaba tan cómoda ... -dije curvando los labios-.

Estiré mis piernas y salté con dirección al suelo, caí de rodillas. Volvió a producirse otro sonido sordo seguida de una fuerte brisa con un fuerte olor metálico.

- Sangre... -me tapé al boca y tosí con fuerza-.

Abrí mis ojos como platos, sentía a alguien cerca. Caminé a paso lento hasta las ventanas de la parte principal de la iglesia. Miré con detenimiento, era una niña. Me asome a un cien por siento.

- ¿Qué haces acá? -le pregunté seriamente-
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Mar 06, 2010 3:19 pm

estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note cuando esa joven se aparecio hasta que me dirijio la palabra.
me sobresalte de susto y la mire
- etto..gomenasai...emm..esque me perdi en el pueblo...y..es de noche..em pense que seria mas seguro estar aki...no se sabe que criaturas salen de noche..em..lo lamento mucho..-dije timida, no tenia idea que habia alguien aki..
- gomen- dije inclinandome- no sabia que habia alguien..-
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Dom Mar 07, 2010 7:31 pm

Al parecer, demostrar ser ruda es una de mis habilidades más 'normales'.
Curvé los labios y puse una mano en mi cintura.

- Está bien. - dije tranquilamente mientras entraba por la ventana, y luego me sacudía la ropa- Las criaturas, están en todos lugares...

Me crucé de brazos , caminé hasta un asiento más adelante que ella, lo limpié y me senté. Crucé las piernas.

- Y más en iglesias abandonadas... -miré con detalles a mi alrededor- son cultos de todo tipo de magia... -suspiré y luego recordé- perdón, -reí a medio labio- Mi nombre es Saya - me dí vuelta y la ví a lo ojos-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Lun Mar 08, 2010 1:57 pm

sonrio sinseramante, eso me relajo.
- hola saya, soy yuuki!- dije con una sonrisa luego mire a los alrededores y supire sonriente.
- ya se que este es un lugar magico...pero desde muy pequeña me enseñaron que este es el mejor lugar para estar, no importa si la misma criatura de la noche esta junto ati- dije y la mire amable
- que hace aqui? si es que puedo preguntar- dije algo timida pero sonriente
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

Analizaba desde su punto de vista, hay algunos tipos de bichos feos que no profieren acercarse a las iglesias, aunque por otro, son refugios de otros extraños.

- La tranquilidad. -miré a un punto vacío en la iglesia- la inmortalidad es aburrida si uno no tiene a alguien a su lado -suspiré-.

Como los otros tres sonidos, volvió a producirse. Parecía que ella no sentía nada, su rostro mostraba más curiosidad que preocupación.

- Y al parecer hay algo allí -señalé por la ventana al convento-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Lun Mar 08, 2010 2:58 pm

-que?- respondi mirando al lugar que ella apuntaba.
-algo como que?- dije con curiosidad mirando su rostro para analisar sus expresiones...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Lun Mar 08, 2010 3:01 pm

- Sin estar más cerca, no sabría decirte - miré al lugar donde apunte- pero por cada golpe, tira un fuerte olor a oxido - con solo pensar en eso me hacia dolor la cabeza-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Mar Mayo 25, 2010 8:56 pm

oxido? eso era peligroso...
- en serio?- dije preocupada- hay que ir a ver..pues si es lo que creo que es hay que salir de aqui pronto- dije mirandola
en lugares abandonamos como estos es bastante bueno estar, pero no cuando hay un "ansuelo" perfecto para otra clase de criaturas...

oxido y sal...para ti, una humana, su sabor es asi...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Vie Mayo 28, 2010 6:19 pm

- Sonríe a medio labio- Me gustaría, - sus ojos brillaron a un tono rubí- estoy más que intrigada...

Caminé tranquila hacia la vieja puerta de madera, puse mis dedos sobre ella y giré la cabeza sobre mi hombro.

- ¿Vendrás? - dije corta y seriamente-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Vie Mayo 28, 2010 8:52 pm

-claro, dije seria pero decidida- no pienses que iras sola- le sonrei
me puse junto a ella y camine a su lado acercandonos a la puerta, prepare mi arma que tenia sujeto a mi pierna, artemis mi barra magica seria de gran ayuda si fuera necesario, de todas maneras no queria tener que usarla, mire saya y entre la cabeza antes que el cuerpo para ver...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Saya Michaelis Mar Jun 01, 2010 12:24 am

Salimos juntas, caminando al mismo paso y siguiendo por un sendero destruido. Le hice una señal con los dedos para salir del camino, y entrar por otro lugar.
Ladee la cabeza junto con el cuerpo, mi vista se hizo confusa y aguda, me reincorporé rápido.

- Este olor es una asco -pensé-.

La chica junto a mí, Yuuki, no lo sentía. Vaya suerte, sonó una rápida voz dentro de mi cabeza, aún prestando anteción a los golpes consecutivos, dentro del convento.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Yuuki Cross Mar Jun 01, 2010 11:36 am

la segui por el camino en silencio cuidando de cada cosa que pisaba.
al estar mas cerca del olor, saya cambio su semblante un segundo, ese aroma le perturbaba o algo asi.
ella era sensible al olor? yo lo era, claro era sensible como humana, pues se que para un vampiro la cosa es distinta y el estar en la academia cross cuidando de la clase nocturna me a preparado para este tipo de olor.
pero y saya? tendra contacto con esas personas como yo? sera solamente sensible?
yo sabia que no era humana...pero nada mas.
en un momento un ruido fuerte se escucho, como si algun cuadro o cruzifijo se hubieran caido.
voltee pero nada, mire a saya y note que el olor se hacia mas intenso....
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

catedral de noche Empty Re: catedral de noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.