.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
En las piscinas con la Familia Tendo Sin_ta15

En las piscinas con la Familia Tendo

Ir abajo

En las piscinas con la Familia Tendo Empty En las piscinas con la Familia Tendo

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 1:55 pm

Era una mañana muy tranquila, estaba durmiendo pero me despertaba porque el viejo ingrato de mi padre roncaba mucho.
entonces escuche a Akane que estaba discutiendo con su hermana Naviki, pero no me importo estaba muy cansado como para levantarme, pasó una hora y ....

_Vamos Ranma despierta!! - me dijo akane, me movia con sus brazos tratando de despertarme
_ No... 5 min. mas... - dije medio dormido
_Ranmaaa!! despierta!!
_ no... quiero un helado...
_Ash... esta bien - en eso se levanta akane, toma un vaso de agua y me lo tira en la cara
_Waaahh que te pasa Akanee!!
_Ni modo, eso pasa por no querer levantarte - dijo
_Hay niña entrometida, Akane eres muy torpe.. - dije molesto, pero ya estaba en mi
estado de chica...

_Vamos levantate, El tio Genma y mi papá y mis hermanas iremos a las piscinas nuevas, es probable que valla Ryoga y Shampoo
_eh? y que tienen que ver ellos, ese tal Ryoga es un creido, me las va a pagar.. pero antes deja me baño en agua caliente para poder ser barón otra vez ¬¬
_Ok no tardes, en unos minutos mas nos vamos todos....

*Paso una hora y ya estabamos todos en las piscinas*

_ yo no me voy a meter al agua, que verguenza, me convertire en chica despues..- dije
_Hola Ranma - dijo shampoo tomandome por la espalda..
_ Ah.. Shampoo hola que tal hehe, - la salude tratando de kitarmela de encima
_ Hey Ranma!! - dijo ryoga
_ Hola Ryoga, o deberia de decir P-chan - dije con mi voz burlesca y engreida como siemrpe
_ Callate Ranma, podria escuchar akane.. -dijo ryoga algo nervioso
_ haha si claro- dije
_ Ademas no me convierto en una linda chica Ranma.. soy un cerdo, pero es mejor que convertirse en chica, que verguenza me das hahaha - dijo Ryoga
_ Si como quieras P-chan.. ejem.. digo Ryoga - conteste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.