.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Dia de compras y....Hambre - Página 2 Sin_ta15

Dia de compras y....Hambre

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Shiro Miér Mar 17, 2010 4:11 pm

me sente enfrente suyo,comi un poco...la comida estaba fria...entonces quise saber una cosa-tienes...alguna enfermedad que te debilita o algo asi?-le pregunte,no estaba mal saberlo,por si algun dia que la viera y le pasaba mas fuerte saber como reaccionar rapidamente
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Rui Aoki Miér Mar 17, 2010 4:17 pm

Me quede seria al escuchar lo que Shiro dijo-enfermedad-pense detenidamente que contestarle-podria decirse que si-sin mas quise tocarme el cuello pero sabia que tenia sangre y no queria que la viera
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Mar 17, 2010 4:56 pm

Me encontraba en el bosque cuando de pronto empeze a sentir a la distancia una extraña sensacion, ya antes la habia sentido, y si no me equivocoba venia de Maka. Me dirigia hasta la cuidad ya que ahi se sentia la presencia mas fuerte. Llegue a un restaurante. Al parecer Maka se encontraba ahi. entre al lugar y sin darme cuenta Kou ya se me habia escapado para saludarla, la idea era que no nos viera cosa, cosa que se me olvido comentarle a Kou. Al parecer la situacion en el lugar no habia cambiado mucho.. ella la habia logrado controlar por el momento. Pero aun tenia un mal presentimiento.....


/off: Gomen... estaba aburrida y me cole, si molesto diganme no mas .w.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Shiro Jue Mar 18, 2010 2:58 pm

segun decia,era una enfermedad,creia que era algo mas,por la sangre del cuello-y esa san-no pude acabar,pues un animal me interrumpio,lo cogi en brazos,era la mascota de Utau-tu eras...kowi o algo asi no?-le dije al gato mientras intentaba recordar su nombre,mire alrededor y vi a Utau,le levante la mano para que se uniera a nosotros-ahi esta Utau...le acabo de decir que venga,espero que no te importe-le dije poniendo al gato al suelo


off:no passa nada,mientars mas seamos mas divertido^^
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Rui Aoki Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

Mire a Utau y lo unico que hice fue negar con la cabeza ya que no queria que dijera nada-descuida no hay problema-mire a utau y sabia que me veria palida y debil ya que era la que mas enterada estaba de la situacion por la que pasaba

OFF:no te preocupes utau n_n
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Mar 19, 2010 2:12 pm

Al parecer ya habian notado que estaba ahi. Me hacerque al lugar y movi mi mano de izquierda a derecha en modo de saludo. Kou se me acerco para que lo tomara, me acerque a el y lo levante tomandolo con ambas manos. Habia una silla en el lugar y me sente al lado de ellos. - Espero que no molestarlos- Les dije mientras acariciaba a mi gatito. Me quede unos segundos mirando a Maka, Se encontraba muy Palida y Debil
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Rui Aoki Vie Mar 19, 2010 4:22 pm

Mire a Utau sentarse y intente sonreir aunque mi vista comenzaba a ponerse borrosa, como antes ya habiamos pedido comida le di unas cucharadas y comi un poco
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 4:43 pm

Utau se sento en medio nuestro,no pude evitar decir algo-Chica...siempre te encuentro en todos lados...parece que me busques-bromee,y me eche a reir-es broma,que te trae por aqui-le pregunte imnteresado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Tsukiyomi Utau Vie Mar 19, 2010 10:43 pm

Shiro empezo hacer algunos comentarios, lo cual simplemente me hizo salir una leve sonrrisa
despues al preguntarme que me traer por aqui, dude en decirle que era por que tenia un mal presentimiento con respecto a la Maldicion de Maka asi que solo dije algo para desviar el tema - La comida de este lugar es muy rica - Dije mirando a Shiro con una sorrisa leve en mi rostro. luego quede mirando unos segundos mas a Maka, al perecer aun se encontraba mal aun.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Rui Aoki Dom Mar 21, 2010 6:35 pm

Tome un gran respiro y mire a Utau quien me veia y sabia que estaba mal...detestaba que la maldicion me pusiera asi pero no era momento de quejarme sino de buscar alguna solucion
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Shiro Lun Mar 22, 2010 3:57 pm

mire a Utau-bueno,no esta tan mal,de momento me esta gustando-le dije,quizas hubiera sonado algo fantasma,pero siempre decia que comida que no fuera mia era peor y mire a Maka,no le pregunte sobre aquello,no sabia si Utau sabia del tema asi que la mire fijamente para saber como estaba su estado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras y....Hambre - Página 2 Empty Re: Dia de compras y....Hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.