.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
zombie guitarrisata Sin_ta15

zombie guitarrisata

2 participantes

Ir abajo

zombie guitarrisata Empty zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 12:05 am

me encontrava en mi tumba tranquilo sin molestar a nadie ,cuando de repente me entra una gran aburricion de estar 3 metros bajo la humeda tierra,asi que decido salir a comer o a tocar un poco,cuando logre salir de mi tumba se encontraban unas personas llorandole a un familiar fallesido de ellos,al momento de verme se espantaron *ja como si nunca hubieran visto un muerto jajajajajajajajaja*reei fuertemente saque un cigarrilo de la nada y lo encendi aciendo que un rayo callera en el,saque mi guitarra y me puse a tocar como loco
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 12:19 am

Iva a una tumba donde me habian invitado para hacer una oración a un difunto, pero derrepente vi que todos venian corriendo hacia donde estaba yo... estonces me quite del camino y salieron corriendo y gritando, me asuste mucho porque era muy extraño, pero en vez de salir, fuui a la tumba para ver que pasaba...
mientras me acercaba mas y mas, se escuchaba una tonada, cada vez mas fuerte, entre tumba y tumba logre ver una silueta de alguien tocando la guitarra!! y fumando...

_Que pasa aqui.. - dije algo extrañada

Entonces, me acerque no mucho.. y tenia aquel sujeto una piel muy rara y era muy delgado, demasiado diria yo.. y vi su rostro y era.... un....

-pequeño grito se me escapo-

...
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 6:14 am

en pleno riff,escuche un grito,de una chica,pero yo no sabia de donde venia asi que voltie por todos lados como loco,arriva,abajo,de un lado al otro hasta que la encontre,fije mi mirada en ella mis ojos se tornaron de un color rojo llameante,entonces me undo en la tierra y me dirijo hacia ella,al salir de la tierra noto que es una chica muy linda asi que me detengo,solamente me pososiono alado de ella y la envuelvo con mi brazo.
*hola linda chica,que haces por aqui a estas horas,hay muchos locos sueltos*le dije en un tono casi sarcastico,pero no lo era lo decia encerio
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 5:53 pm

ese zomibie... a quien yo miraba tocando la guitarra desaparecio y aparecio por el suelo a lado mio y con su brazo me envolvia.. su piel era muy extraña, sin embargo mientras me tenia nunca voltee a ver su rostro, porque tenia miedo..

Etto... .. .. .. - no salia ni una palabra de mis labios., escuche lo que me dijo ese zombie, demo... no respondi a su pregunta. Aun no podia creer lo que estaba pasando...
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 6:21 pm

vi el rostro de sorpresa de esa chica,me provocava risa el echo de que no pudiese ablar devido a mi presencia *jajajajajajajajaja*rei en una espelusnante tonada que helava la sangre de cualquier persona volvi a preguntar *¿que hace una encantadora chica como tu en un lugar como este??* le dije mientras la acercava mas a mi cuerpo
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 7:03 pm

no se.. yo.. yo vine porque me invitaron a hacer una oración a un difunto, pero vi que todos corrian y no quize ir con ellos, quize averiguar que era lo que pasaba - dije con mis ojos cerrados y apretando levemente mis labios
al sentir su piel maltratada y fria, esa voz algo aterradora.. me anime a voltear a ver su rostro de nuevo..

Zombie... - dije mirandolo a los ojos
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 7:23 pm

*ja estos mortale preocupandose por nosotros,estamos bien mejor que nunca,nunca emos sido tan libres como ahora que estamos muertos,no hay mas preocupaciones como cuando estavamos con vida,por siempre libres* le dije a la chica,*como te llamas?,normalmente nunca viene nadie tan linda como tu por estos sitios,por lo general solo llegan unos cuantos llorones,y nuevos amigos jajajajaja*dije en tono jugeton,*vamos pierde el miedo,no te hare ningun daño preciosa jovencita* apretandola mas a mi cuerpo
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 7:39 pm

me llamo Sekai... Saionji Sekai, pero algunos me dicen Sekai-chan o simplemente Sekai - dije mirandolo a la cara, al parecer este zombie no era malo, ademas me dijo que no me haria daño, ademas vi su guitarra, era un guitarrista al igual que yo, asi que le tome un poco de mas confianza
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

*jajajajaja,mucho gusto sekai saionji,mi nombre es... hemmmm permiteme,haaaaaaaaaa,no lo recuerdo* le dicia mientras golpeava mi caveza un poco *o bueno no importa,llamame lord raptor,asi me llaman todos en este sitio,te los presentaria a todos,pero creo que seria algo desastroso ¿no lo cres?*dije un poco jugeton mientras la separava de mi,*note que veias mi guitarra,¿te gustan las guitarras?*
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 7:53 pm

si, me gustan las electricas - le dije
am.. y es un gusto conocerte lord, eres el primer zombie a quien conosco- le dije con una pequeña sonrisa de lado
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 7:59 pm

*eso me alegra mucho*le contesto riendo,*por sieto te presentare a los que estan aqui*provoco un pequeño temblor y del suelo sale un amplificador gigantesco,quizas demasiado grandeme pongo a tocar y del suelo salen mas zombies,brotavan del suelo como margaritas,*yo soy el encargado de este lugar,no te lastimaran si se los ordeno,cosa que ago*mirando como sicotico a los demas *ven paseemos por el lugar*
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 8:10 pm

que amplificador mas grande... es realmente genial - dije asombrada, muchos zombies salieron del suelo, yo solo obserbava la situación, y segui a lord..

*el vieto soplaba fuertemente*
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Miér Mar 17, 2010 8:18 pm

*mira sekai si hay algo que sabemos hacer los muertos es divertirnos,y a lo grande,aqui no hay leyes que acatar,por ejemplo* desl suelo saco una enorme escopeta y se la lanzo suavemente a sekai *toma disparale a aquel caveza hueca que esta aya* le señale a uno de los zombies idiotas
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Saionji Sekai Miér Mar 17, 2010 8:25 pm

eh? pero lord.. -dije algo sorprendida al darme esa escopeta
bueno como aqui todos son zombies creo que... esta bien! lord, lo haré.. -dije muy decidida. Preparé la escopeta y apunte exactamente a la cabeza de ese zombie, sonrei un poco y... *pooooooooooom* aquel torpe zombie le atavezó la bala en medio craneo.. me senti muy libre cuando lo hice xD
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  lord raptor Sáb Mar 20, 2010 10:27 am

*jajajaja,se siente genial,no es asi,es divertido abusar de estos idiotas de vez en cuando*,saque mi guitarra y ese enorme amplificador,empezando a tocar de una forma muy psycopata empiezo de destruir a golpes las lapidas,asotando a cada uno de los idiotas que estavan en el cementerio le dije a sekai *vamos,unete a la diversion,vamos a jugar un poco*
lord raptor
lord raptor

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zombie guitarrisata Empty Re: zombie guitarrisata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.