.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
accidente en las montañas Sin_ta15

accidente en las montañas

2 participantes

Ir abajo

accidente en las montañas Empty accidente en las montañas

Mensaje  Hanato Kobato Jue Mar 18, 2010 7:01 pm

Caminaba por las montañas que estaban a las afueras de la ciudad, estaba todo el lugar vacio pero se me dio por hacer una caminata, esas relajantes caminatas que te tomaban horas.... lo mas curioso es que sali a hacerla sola no me moleste en llamar a ninguno de mis conocidos para que me acompañe a un lugar tan solitario y peligroso como eran las montañas.

Caminaba sin saber a donde ir, solo caminaba mirando al suelo para no tropezarme, ya que era tipico en mi ser torpe y todo eso. Y sin darme cuenta tome uno de los caminos mas accidentados y peligrosos que habia.... No sabia a donde ir ni que queria ahi, solo caminaba.

Segui caminando pero ya no miraba al suelo ahora al horizonte que se veia muy hermoso, el atardecer, me gustaba verlos pero no me imagine que desde estas montañas se podria ver tan hermoso. Instintivamente me acerque mas hacia el horizonte sin fijarme a donde iba... Acercarme a ese paisaje que se veia. - Es muy hermosa esta vista - dije mientras avanzaba mas y mas. Hasta que me tropece con unas de las rocas que se encontraban y volviendo a la realidad me di cuenta que estaba en uno de los acantilados de esas montañas y podia ver el borde de este acercandose mas a mi.

Instintivamente lo unico que hizo para evitar caerme por ahi fue sujetarme del borde de aquel acantilado sin saber si podria resistir tanto tiempo y tratando de subir con todas mis fuerzas sin poder lograrlo. Me resigne y lo unico que hice fue gritar sin esperanzas ya que era casi imposible que alguien estuviera cerca a estas montañas.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:53 pm

*Estaba perdida en plena montaña,.. lo savia,.. llebaba dando vueltas en el mismo lugar cuando, observe algo diferente,..*
-Esas rocas no estaban haci hace 15 minutos,.. deseguro ahy ha comida!!-
*dije un poco ambrienta cuando me hacerque un poco mas persivi ese olor que me atemorizaba,.. me hacerque un poco mas un humano estaba en peligro, no savia que hacer me quede muy quieta casi paralizada viendo ala muchacha*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Hanato Kobato Sáb Mar 20, 2010 10:36 pm

No sabia si alguien habria escuchado mis gritos pero lo seguia haciendo. Intente subir de nuevo pero era casi imposible, mis manos no resistiriaran mas.... - Por favor alguien que me ayude- grite sujetandome con toda la fuerza, sabia que la procima vez que intentara subir no podria y me caeria... lo unico que ahria era solo esperar hasta que alguien llegue....
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Ivy Dom Mar 21, 2010 5:56 pm

Habia caminado hasta llegar a la cima de la montaña, ya estaba cansada. Deseaba contemplar el paisaje desde ese punto de vista y podia sentir que el viento acariciaba suavemente mi rostro -Ahh...- suspire mientras me sentaba apoyandome en el tronco de un arbol <> pense y luego senti un habla.

-Hay alguien aqui?...-

Pregunte al viento para comprobar lo cierto.
Ivy
Ivy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 6:34 pm

*escuche la voz, y me presiono para poder ayudarla,.. tome su brazo y trate de subirla,..*
-Sube! >.<,.. con cuidado! >.<-
*dije tratando de subirla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Ivy Dom Mar 21, 2010 6:41 pm

Escucha dos voces y va a observar que podia hacer para ayudarles. Se asoma a un costado y encuentra a dos niñas.

-Vamos pequeñas, suban...-

Transformando en latigo su espada y utilizando magia para que no les hiriera.

-Aferrense del latigo...-

Estirando lo maximo su brazo para que se aferraran con firmeza.
Ivy
Ivy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 10:16 am

*me aferre al latigo de la chica mientras con la otra sostenia ala humana que corria peligro*
-Bamos sube! tu puedes!-
*dije mientras la jalaba, la chica de el latigo nos ayudaba a subir poco a poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Ivy Lun Mar 22, 2010 4:39 pm

Cuando nota que el peso de ambas chicas esta sobre el latigo usa su fuerza para subirla, en realidad se apoya con algo de magia.
Llegando las dos a la cima seca el sudor de su frente con su mano suspirando.

-Están bien pequeñas?...-
Ivy
Ivy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Hanato Kobato Mar Mar 23, 2010 3:45 pm

Todo habia pasado muy rapido sin darme cuenta, de la nada aparecieron unas chicas que me ayudaron, me sentia alviada y mal. Que hubiera pasado si no habia realmente nadie en esta montaña... Mi torpeza siempre era mi defecto. Me anime como pude y al alzar mi rostro sonrei diciendole a la chica que habia venido al ultimo - Me encuentro bien- y luego mirando a ambas - Muchas gracias por todo, sino no fuera por ustedes...- y decidi no terminar esa frase solo segui con una sonrisa falsa que era para ocultar mi preocupacion. -Por cierto quienes son?? -pregunte muy curiosa por saber quienes eran las personas que me ayudaron.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Ivy Mar Mar 23, 2010 4:20 pm

Al tener mi segundo aire transformo la espada en solida y escucho los agradecimientos de la chica notando una leve expresion de culpa... Su risa falsa ocultaba algo muy notorio, era mejor guardar silencio si es que no era nada realmente importante.
Acomode mi cabello en un parpadear lento, cuando los volvi a abrir le mire fijamente y le respondi:

-Soy Isabella Valentine, puedes decirme Ivy si lo deseas... Eso va para las dos para ahorrar palabrerio-

Manteniendo su expresion fria, su mirada no mostraba ningun sentir y dijo simplemente lo que debia.
Ivy
Ivy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

accidente en las montañas Empty Re: accidente en las montañas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.