.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Mi primer dia en este hermoso lugar... Sin_ta15

Mi primer dia en este hermoso lugar...

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  keisi Miér Mar 24, 2010 12:07 am

Empezando el atardecer desidi ir a la playa antes de comenzar mi vida en mi nuevo hogar,
sintiendo un amable abrazo de tan calidos rayos del sol k,aun ocultandose,podrias apreciar su calor y su belleza,tal era como lo hacia con cualkier paisaje k me pareciera agradable a la vista.
Camine unos pasos mas cerca de la orilla de la playa claro sin k el agua llegara a mis pies;observe con sumo cuidado el atardecer sin perder la vista en otro lugar esperando a k la luna me iluminara en tan oscura y fria noche,la brisa comenzaba refrescar y cada ves me daba mas frio sintiendo el viento chocar en mi desnuda piel,lo uniko k se me ocurrio fue frotarme las manos contra mis brazos intentando aguardar calor dejandolas cruzadas-k frio grrrr!...-dije con voz tembloroza por el clima k me rodiaba,sin embargo seguia ahi esperando a k la luna tomara su lugar para despues poder apreciarla como debia.Sentandome en la arena k despues de un rato ya se habia enfriado,junte mis piernas y las abraze con mis brazos fijando mi mirada en la tan iluminosa y perfecta luna k ya daba luz a la tierra-k hermosa eres-le dije a la luna muy sonriente y alegre por verla de nuevo.
keisi
keisi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : ahi :O

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  toshiro hitsugaya Miér Mar 24, 2010 9:37 pm

me encontrava fuera de mi gigai,buscava un hollow que abia aparecido de la nada
pero de repente desaparecio de mi vista,cuando desaparecio annte mis ojos note que me encontrava en una playa,que al parecer mi presencia avia alterado el clima del lugar,haciendolo frio,solamente dije-tsk-
toshiro hitsugaya
toshiro hitsugaya

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  keisi Miér Mar 24, 2010 11:21 pm

Sintiendo un frio mas denso me percate de una presencia bastante extraña k daba origen a un miedo en mi cuerpo,sin embargo voltie un poco trankila buscando a la presencia para descubrir lo k enverdad era pero con un alivio suspire trankila al ber a un joven bastante normal pero jamas perdi la seguridad de mi misma,me levante de la arena sacudiendo mi ropa de los granos de la arena caminando hasta el le mire con una grata sonrisa-hola^^-dije mirandole con la mirada un poko perdida aunk no podia mirar su rostro con la oscuridad de la noche.
keisi
keisi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : ahi :O

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  toshiro hitsugaya Jue Mar 25, 2010 6:21 pm

mira a la chica que me saludo y con un poco de indiferencia le conteste
-hola-
al parecer me veia,a pesar de que estava fuera de mi cuerpo falso,embaine mi espada y le dije:
-ten cuidado,hay cosas malas en este lugar en estos momentos-
toshiro hitsugaya
toshiro hitsugaya

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  keisi Sáb Mar 27, 2010 1:19 pm

Al escuchar sus palabras retrocedi dando un paso hacia tras un tanto nerviosa por lo k habia mencionado anteriormente pero sin darle tanta importancia le dijo con voz suave-asumire las consecuencias-dijo mirando claramente a los ojos notando un brillo escaso en ellos.
keisi
keisi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : ahi :O

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  toshiro hitsugaya Dom Mar 28, 2010 12:12 am

-suspire un poco al escuchar la respuesta de esa chica asi quq le dije-
esta bien,es tu decision
-en un tono de resignacion-
cual es tu nombre
-le pregunte por la curiosidad que sentia hacia ella-
toshiro hitsugaya
toshiro hitsugaya

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  keisi Vie Abr 02, 2010 9:08 pm

Nam....keisi mucho gusto-hize una pequeña reverencia ante el muchacho pero la curiosidad me llevo a preguntar con mayor respeto ante el-ahm...me harias el honor..cual es tu nombre..!?-dije mirandole esperando su calida respuesta ante la pregunta k le hice.
keisi
keisi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : ahi :O

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en este hermoso lugar... Empty Re: Mi primer dia en este hermoso lugar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.