.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Eh vuelto... Sin_ta15

Eh vuelto...

4 participantes

Ir abajo

Eh vuelto... Empty Eh vuelto...

Mensaje  Diva Goldsmith Jue Mar 25, 2010 3:03 pm

Había desaparecido por tanto tiempo, que decidí volver a las andadas.
Ya nadie recordaba mi nombre, pensaban que ya no era una amenaza, sus vidas habían vuelto a ser normales, pero no por mucho tiempo.
Tube una pequeña hibernacion, lo que me dejó con mas sed de sangre que nunca. Desde la mansion G. desperté sedienta, en la torre, y desde allí comenzé a correr , por todas las hectareas, hasta llegar a la ciudad. Seguí caminando por horas y horas, simplemente con mi traje de marinerito, y mi cabello largo, aun estaba con aspecto de mujer.
Caminé lenamente matando y despedazando a todo lo que se cruzaba en mi camino, con una velocidad que era invisible al ojo humano, estaba decidida, esta ciudad era totalmente aburrida, iba a destruirla sin importar lo que me cueste.
Asi fue como llegué al zoologico, empapada de sangre y con una sonrisa de placer. Malditos todos , humanos estupidos, disfrutando de el encarcelamiento de los animales, ¿Qué les parece si yo los encarcelo? ¿Serían felices? , malditos pagarán.
Llevé mis manos hacia el frente donde la gente comenzaba a abrirme paso , no querian cruzarse conmigo sin embargo yo me acercaba.


-Eh vuelto...
-susurré y sonrei utilizando una velocidad impresionante , y comenzando a matar a todo lo que se me atravesaba, mientras iba soltando a los animales de sus jaulas e iba alimentando a los leones con restos de gente.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto... Empty Re: Eh vuelto...

Mensaje  toshiro hitsugaya Jue Mar 25, 2010 8:50 pm

me encontrava paseando por la ciudad,cuando de la nada escycho mucho alvoroto en los alrrededores,decidi investigar que susedia,asi fue como di a un zoologico fuera de control,una estampida de animales se dirijia hacia mi,enonces con un simple movimiento de mi mano todos se detuvieron y corrieron en direccion contraria a la que estava
toshiro hitsugaya
toshiro hitsugaya

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto... Empty Re: Eh vuelto...

Mensaje  Saya Michaelis Jue Mar 25, 2010 10:00 pm

La sentía y no estaba equivocada, era Diva. Fruncí el ceño con sola la idea de que hiciera de las suyas de nuevo.
Me encontraba en un parque grande, quizás, a pocas calles de donde estaba ella. Me reincorpore poniéndome de pie y camine, con el rostro serio. No entendía, y aun, no me llegaba la idea de que luego de lo de la fortaleza haga de las suyas, como una niña pequeña.
Suspiré. Me sentía, más que nada, su niñera.
Me detuve, y abrí los ojos como platos, podía sentir en la brisa del aire un fuerte olor metálico, era sangre. Tape la nariz con una mano, era molesto e irritante, mezclado con el olor a ciudad no se hacia tan puro, pero la contaminación junto a un olor natural, era abominable. Bajé mi cabeza con la vista en frete y comencé a trotar hacia el lugar de donde provenía la molesta fragancia.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto... Empty Re: Eh vuelto...

Mensaje  toshiro hitsugaya Vie Mar 26, 2010 6:50 pm

senti dos presencias muy similares,me dirijo hacia algun lugar donde dejar mi cuerpo falso,detras de un enorme arbol me separo de mi gigai y sobrevole el zoologico para investigar que era lo que susedia
toshiro hitsugaya
toshiro hitsugaya

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto... Empty Re: Eh vuelto...

Mensaje  Oz Bezarius Lun Abr 05, 2010 7:08 pm

-Dando un paso a la vez sobre el pasto teniendo los brazos a los costados teniendo entre cerrados los ojos y la cara un poco baja observando los alrededores un poco sin tener expresión alguna en el rostro bostezando levemente, para despúes dirigirse a un gran árbol recargando su cabeza en este suspirando cerrando levemente los ojos-
No se que me pasa el día de hoy.
Oz Bezarius
Oz Bezarius

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En la Mansión Bezarius.

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto... Empty Re: Eh vuelto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.