.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Sin_ta15

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 9:48 am

9llege junto al lago,.. mi cabello estaba sueltoy el viento jugaba con el, siempre me agrado la suave brisa de ese lugar, sentia dolor en mis rejitas de tanto tenerlas escondidas, me quite los zapatos me sente ala orilla, y solte mis orejitas por un momento retirando la diadema de su cabeza*
-mmm que agradable,.. pero me siento solita myaa,... extrañ a hiro-kun y a Kaito-sama-*dije en voz bajita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 11:09 am

**Era medianoche, una de esas noches en cuales la Luna llena brilla tan alta en el nocturno cielo junto a sus compañeras las estrellas iluminando con sus rayos parte del lugar oscuro, había salido a caminar desde hace unos minutos y llegó al Lago, lugar que ya había estado y conocía, movía lentamente su izquierda y derecha avanzando por el camino rocoso, su cuerpo también se movía ante su caminar. Estaba vestido como normalmente se vestía pero no dejaba de ser ropa elegante, la misma era una especie de chaqueta y pantalón color negro cuales tenían algunos detalles en color celeste al igual que algunas cruces estampadas de ese color en sus oscuras prendas, aparte de esas cruces llevaba un colgante de una plateada sobre su cuello. Su calzado también era elegante y negro. El joven era delgado, alto, su piel era muy pálida y sus ojos intensos color azulados resaltaban en tan hermosa noche, la brisa del viento hacía danzar sus azulados y alborotados cabellos junto con sus ropas, la misma refrescaba parte del lugar tornándole un tanto más friolento, siguió avanzando hasta que divisó una figura ajena cerca a la orilla de una parte del Lago, decidió acercarse por detrás sigilosamente y estando a varios metros detrás suyo le susurró intentando observar de quien se trataba, pareciera fuera una chica bella**

Buenas noches..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 3:31 pm

*Era de noche, la luna se reflejaba sobre el lago, ocasionalmente el mismo viento arruinaba el espectaculo creando ondas en el lago, ocasionando un bello sonido, relajante,... mis oidos eran muy sensibles,.. no podia evitar perderme en el sonido y cerrar los ojos un momento,.. cuando dep ronto algo interrumpio mi consentracion, era una voz masculina, o tenia mis orejas descubieras, hacia cualquiera se daria cuenta de que yo era una neko,.. me quede paralizada en cuanto escuche la voz, acto seguido cubri mis orejas con mis manos, tratando de ocultar lo ya ovio, nisiquiera me havia molestado en pensar quien era, solo me preocupe por tapar mi verdarea identidad, sin voltear hacia el chico, dije algo timida*-Bu..-buenas nochees,..-*esperaba que no ubiera visto nada, odiaba ser tan distraida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 3:46 pm

**Ella no volteó al oír la voz del joven pero si ocultó sus extrañas orejas con sus manos y le dio las buenas noches, él caminó lentamente un poco más hasta acercarse otro poco quedando detrás de ella parado firme a menos de un metro, miraba hacia abajo observando esas orejitas que no parecieran ser humanas, se veían tan suaves y estaban cubiertas en terciopelo, él lo entendía porque tenía una faceta neko cual también ocultaba la cual no ha mostrado a nadie aún, elevó su brazo diestro y colocó su mano derecha encima de la cabezita de ella intentando acariciar alguna de sus orejas con ternura mientras aún ella no volteaba, la brisa del viento hacía danzar sus cabellos y sus finas ropas, se podían observar los pecesillos saltando fuera del agua y haciendo ondas en el agua al volver a entrar, sus escamas brillaban intensamente ante los rayos luminosos lunares, era una hermosa noche y estaba todo muy calmo a pesar de los sonidos de la fauna y flora nocturna, le agradaba tal ambiente. Y así le dijo mientras le acariciaba intentando no intimidarle y que notara que era bueno y no tenía malas intenciones**

¿Cómo estás.. neko? Cuál es tu nombre?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 4:50 pm

*escuche como se acercaba, aun tapaba mis orejitas, cuando escuhe que estaba justo detras de mi, me dio un poco de escalosfrios al no atreverme a verlo ala cara y sentirlo tan cercas de mi, aprete los ojos cerrandolos, como si quisiera evitar cualquier accion oh movimiento de el chico que estaba detras mio*-Myaa,..*susurre tienramente en la espera que no me hiziera daño por aver visto mis orejitas, cuando senti una carisia,.. esas que hacian salir mi neko interior, me hizo sentir calma al sentir su contacto, el ya savia que yo era una neko, asi que poco a poco baje mis manos dejando al descubierto mis orejitas*
-Me llamo Misa Taylor myaa,.. y tu -//--*dije mientras me inclinaba un poco mas hacia el para sentir mas su mano en mi cabeza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 6:40 pm

**Notó como ella se empezaba a calmar y a tomarle confianza a él lo que le alegraba bastante porque no quería dañarle, ella bajó sus manitos dejando descubiertas sus orejitas delicadas, ella se arrimó un poco más a él con su cabezita dejando que su mano siguiera acariciando las mismas, llevó su siniestra también hasta la cabezita ajena y comenzó a acariciar con mucha delicadeza ambas orejitas sobre todo la parte exterior palpando y teniendo contacto con ese fino y suave terciopelo, se acercó un poquito más casi teniéndole debajo y en frente suyo de espaldas mientras dejó de verle un momento observando la hermosa Luna llena que había encima de ellos, resplandecía e iluminaba todo el sitio donde ellos estaban haciendo la noche más disfrutable, la suave brisa seguía brindándoles de su frescura con su pasar, él acariciándole y sin verle directamente susurró**

Mi.. Misa.. lindo nombre.. Yo soy Ikuto. Tsukiyomi Ikuto. Mucho gusto y espero no te moleste mi compañía en esta noche..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 7:08 pm

*seguia acariciando mi cabeza rozando mis orejitas, se sentia muy agradable.. asi que escuche su nombre*-Mucho gusto myaa...-*dije mientras me volteaba hacia el para verlo, me quede viendolo fijamente, era un chico lindo,..y su olor me era muy familiar,..*-Etto,.. como supiste que yo era una neko,.. y no me molesta tu compañia ^//^*dije tuteandolo sin tanteos... *-Pareces un,.. Humano?.. eres humano?-*dije poniendome un poco tensa mientras me alejaba un poco de el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 9:24 pm

Cuando caminaba y me acercaba a tí escuché que decías "mya" entre otras cosas y el primer animalito que se me ocurrió luego de ver tus orejitas fue neko, entonces le acerté? eres mitad neko mitad humana?

**Dijo notando como se daba vuelta ahora pudiendo mirarle directamente a sus ojos con su intensa y azulada mirada, notó que se empezaba a alejar y bajó sus manos dejándoles normalmente a cada lado de sus piernas, quizá a la figura ajena le había molestado alguno de sus actos, ella le había preguntado algo por lo que le contestó con suavidad**

Soy Humano y Neko podríamos decir..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 3:19 pm

*escuche su explicasion y despues su respuesta, me sorpredi de escuchar que era un neko me arroje hacia el muy emocionada*
-Myaaa!!! es la primera vez que veo a otro eko como yo! Misa esta feliz myaa!!!-
*dije mietras lo abrazaba ensimosamente, cuando escuche que era mitad humao... me separe u poco y lo mire bien,.. nuestras paariencias era parecidas,.. ahora estaba mas covensida,.. me di una vuelta mientras trataba de verme la espalda,...*
-etto... porque me paresco a ti¡?-*dije laedeando la cabeza un poco mietras lo miraba con inociensia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 01, 2010 5:22 pm

**Ella emocionada se le pegó casi que sintiendo bien la calidez de su cuerpito sobre el suyo y por un autoreflejo elevó sus palmas y tomó el centro de su espalda con delicadeza disfrutando del abrazo tierno y uniéndole más contra él, ella luego dijo unas palabras más y se alejó volteándose y haciéndole una pregunta, él se acercó un poco más y le contestó mientras intentaba observarle a los ojos a pesar de seguir delante y de espaldas a él disfrutando de esa hermosa noche, la brisa refrescaba el ambiente tornándole algo fresco**

Te pareces a mí? no encuentro mucho parentezco pero quizá sea cierto.. así que ambos somos "seminekos" por así decirlo y mostramos nuestra faceta humana? esto es divertido, ahora tendré una compañera similar a mí.

**Luego de decir lo último sonrió con ternura esbozando una leve sonrisa mientras entrecerraba sus ojos y ladeaba apenas su rostro hacia la izquierda**

ji ji..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 10:42 pm

*me quede quieta por un momento agitando ligeramente mis orejitas,..*
-Entonces, no soy completamente neko?,.. soy mitad humana?.. eso explica por que puedo hacerme pasar por un humano,...-
*dije llevando mi mano a mi barbilla cuando vi un pequeño salto en el agua, inmediatamente me movi hacia el lago saltando hacia el agua, me tarde un poco en salir, cuando sali tenia un pez en mi mano,.. pero estaba muy fria la noche, y ya me havia mojado la ropa, sin duda no pense mucho en las consecuencias de mis actos,.. mi pelo caia humedo por mi rostro mientras miraba a ikuto-kun temblando*
-... Etto,.. era un pez,.. y yo tengo hambre y,. Mya T-T me moje...-
*dije con un tono tierno*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Vie Abr 02, 2010 2:37 am

Aws.. pequeña, mira como has quedado, por qué no me dijiste que tenías hambre..

**No sabía que hacer, ella estaba temblando frente a él y mirándole con esa tierna mirada y empapada en agua fresca, decidió caballerosamente llevar sus palmas hasta el centro de su "chaqueta" negra donde desprendió el agarre que tenía hacia cada lado y así pasó a quitársela primero sacando su brazo derecho y luego el izquierdo, no podía evitar que ella viera su pálida y fina piel, su abdómen era algo delgado y un poco marcado pero todo natural, él caminó hasta detrás de ella mientras aún tenía su remera blanca que cubría parte de su cuerpito pero no su hombro y cuellito siendo algo justa y le colocó su chaqueta impregnada con su aroma por toda su espalda cubriéndole con esa prenda mientras le susurró aún detrás suyo**

Deja el pescado ahí y ve a cambiarte.. sacate las prendas que estén más húmedas, yo iré a por algo de madera para hacer fuego así podremos secar tu mojada ropa y cocinar el pescado si es que lo quieres caliente y no crudo.

**Al decir eso comenzó a caminar en dirección contraria a paso lento adentrándose entre algunos árboles, estaba todo muy oscuro y esperaba que ella no tuviera miedo solita mientras él iba en busca de madera seca y algunas hojas que servirían para encender y mantener un rato el fuego, la noche seguía avanzando y por suerte la luz de la Luna iluminaba parte del sitio pero no donde los árboles crecían, tapaban la luz así que por donde se metió estaba muy oscuro, susurró para él mismo**

A ver a ver... qué podrá haber acá que funcione como sustituto de leña..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 2:17 pm

*estaba sentada sobre las piernas, mirandole con cara de que losentia, cuando vi como se preocupo por mi, se quito su negra chaqueta quedando en una camisa blanca sin mangas, la noche era fria,... por mi culpa el tendria frio, se acerco y me puso su prenda cuidadadosamente en la espalda, aun estaba tibia y olia muy bien,... senti la calidez y deje de temblar un poco, cuando vi como avanzo un poco para ir a buscar algo de leña,..me pidio que me desvistiera,... me sonroje*-Myaaa o///o...-*mire mis ropas, estaban completamente mojadas, entonces lo mire marchar,.. no estaba segura de quitarme mi ropa, me daba pena, me quede quita, y solita,.. el lugar se havia oscuresido po completo, yo no planeaba quedarme tanto tiempo ahy, pero la situacon me obligo, me sentia solita en la fria oscuridad*-Y si no regresa? myaa,..-*dije con algo de temor mientras me apegaba mas ala chaqueta tratando de cubirrme de el frio y de la noche, cerre los ojos esperando a que volviera conmigo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Sáb Abr 03, 2010 12:14 am

**Adentrándose en la especie de bosque todo oscuro observaba con sus azulados orbes hacia el piso mientras caminaba lentamente y cuidadoso de no pisar nada extraño, se encontró con que cerca de un árbol había algunas ramas pequeñas y un nido de pájaros cual estaba destruido y sobre el pasto corto, eso serviría seguro para que prenda fácilmente el fuego, la tomó entre sus manos y volvió hacia donde estaba ella con más rapidez, no quería dejarle mucho tiempo sóla y menos que se congelara en la fresca noche, sabía que la brisa soplaba de a momentos y tenía miedo se resfriara así que luego de excasos minutos regresó a su lado saludándole mientras colocaba el nido y las ramas en el suelo, se arrodilló y agarró 2 piedras del piso empezándole a pegar entre sí al lado del nido para que haga una chispa cual prendiera y luego ardiera**

Llegué nekita.. estás bien?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 1:31 pm

*estaba casi emvuelta en su chaqueto, hacia frio y ahora tenia miedo y ambre,.. mi cabello estaba escucrriendo de aagua, le arruinaria su chaqueta,. me lamente, trate de buscar algo en el suelo con que distraerme, mas no encontre nada, lo unico que pude hacer es hacer fijuritas en el suelo con mi dedito mojado, cuando escuche que volvio con unas ramitas y alapareecer leña... me alegre de verlo y ya no estar solita, comenso a golepar dos piedras, le rekordo a su padre cuando salian de campamento, el tambien solia hacerlo, me quede quieta perdida en un pensamiento hasta que la misma voz de el muchacho ikuto me saco de ellos y le mire*
-Myaaa,.. estube solita!-
*le dije para despues arrojarme sobre el sin previo aviso mojandolo un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Dom Abr 04, 2010 5:26 pm

**Mientras se acercaba estaba pensando en como haría el fuego y no vio lo que estaba haciendo ella, luego que hizo chispas con 2 piedras se encendió el fuego empezando a arder el nido mientras tiraba otras ramitas al mismo lugar luego de soltar las piedras con cuales le prendió, le había prendido desde el primer intento, eso era bueno, sin poderlo evitar sintió como algo se abalanzó sobre él haciéndole caer, era ella, la nekita que estaba muy húmeda, ahora le tendría encima suyo y con sus manos tomó su espalda acariciando la misma de arriba hacia abajo intentando brindarle algo de calorcito mientras el fuego a su lado estaba bien vivo y ardiente aumentando la temperatura del ambiente**

o//o? N.. neki?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 7:58 pm

*salte hacia, y por lo visto el no se lo esperaba, froto mi espalda como consolandome,.. lo seguia abrazando*
-Myaa me alegra que no me ayas avandonadoo, y me dio gusto verte volver y que me agas compañiaa mya!-
*Dije mientras aun estanba sobre el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Dom Abr 04, 2010 11:04 pm

Aws q tiernita nekita.. claro que no te iba a abandonar, espero el fuego que hice pueda calentarte un poquito..

**Susurraba cerca de ella mientras le apretujaba un poco más contra su cálido cuerpo cual se humedecía un poco por tener a ella encima quien estaba empapada pero mientras ella estuviera feliz, cómoda y tibia no le importaba quedar empapado, continuó acariciando su espalda con ambas manos elevándoles hasta su nuca mientras le palpaba suavemente**

n/n
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 10:08 pm

*le sonrei ampliamente al escuchcar su explicacion, senti su caricia por lo cual frote mi mejilla contra su pecho en una muestra de cariño, cuando lo senti un poco humedo y me di cuenta que lo estaba empapando, me puse de pie de inmediato aun cubriendome con la chamarrra de el joven que amablemente me ayudo, la tome en mis manos y estire mis manos aun sosteniendo la chaqueta ofresiendola para que la tomara*

-Myaa,.. muchas gracias por todas las molestias pero no deberias consentirme tanto,.. soy un himan para problemas no deberias estar cercas de mi myaa,.. no quiero que salgas lastimado oh algo asi ,.. .///.-

*dije sonrojada, el chico era muy amable conmigo, y no queria que se fuera de mi lado, pero era muy orgullosa para aceptar ayuda y adecir verdad la noche era muy oscura, en otras circuntacias ya estaria dormida,estaba un poco insegura de el chico,...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Mar Abr 06, 2010 9:27 am

Tranquila.. soy muy pacífico, no busco lastimar ni peleas, sólo quiero ayudarte y un poco de compañía, te agradecería si te colocas mi chaqueta nuevamente y te sientas frente al fuego que hice para ti..

**Le dijo aún estando acostado pero sin ella encima, se paró lentamente y agarró un tronco bastante voluminoso cual puso sobre las llamas para que sirviera como algo duradero a la fogata, las llamas anaranjadas eran amplias y brindaban mucho calorcito en esa hermosa noche de Luna llena, esperaba que ella lo disfrutara y se secara**

Pasará la noche aquí conmigo?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 10:20 am

*le ofresia su chaqueta denuevo, pensaba que deverdad lo estab aincomodando, cuando se rehuso, me presto su chamarra por otro rato, mas,.. me sonroje un poco por su acto, y denuevo me sente colocandome su chaqueta para calentarme deneuvo comensaba a tembnlar, cuando entonces vi como tomo un tronco muy grande con una mano y lo coloco en el fuego, me quede un poco atonita por su fueza*

-Myaa,.. es usted muy fuerte.. muchas gracias por dejarme estar con usted un ratito mas,.. a decir verdad, odio estar solita pro las noches,...-

*dije meintras trataba de mirar hacia otro lugar, cuando entonces me pregunto que si pasaria la noche con el, le di mis mas amplia sonrisa, y acenti ligeramente mientras me hacia un poco mas a su lado y emitia un sonidito*

-Myaaaa!-

*Estaba feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Abr 07, 2010 11:43 am

**Ella parecía alegre luego de lo que él dijo y asintió dándole la respuesta positiva, se acercó un poco más hacia él ahora casi rozando parte de su cuerpito contra el suyo teniéndole a ella a su derecha sentada sobre el pasto corto y algunas rocas cómodas que allí había, el fuego seguía calentando todo el sitio con una gran llama cual parecía durar por bastante tiempo en esa gran y fresca noche de Luna llena cual avanzaba lentamente, giró su rostro hacia la derecha para intentar verle directamente a sus ojos con intensidad mientras susurraba**

Espero se esté yendo el frío pequeñita, cuéntame algo de ti. ^-^
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 3:58 pm

*le estaba sentada a su lado, veia ocmo brillaba el fuego, nunca havia estado tan cercas sin quemarme, le tenia un poco de miedo, ya que yo savia que el fuego era casi imposible de controlar, cuando derrepente una sensacion me invadio alguine me observaba, volte hacia ikuto, me miraba muy sonriente,.. me pregunto ahcerca de mi,..*

-Myaa,.. no hay mucho que decir, bueno,.. etto ami me vendieron a un laboratorio, los que crei que eran mis padres myaa,.. todo por esta estupida colita, y mis orejas *las cuales baje, tratando de eskonderlas*-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 08, 2010 10:57 am

Te trataron y vendieron como una simple mascota? qué cruel...

**Susurraba lentamente tratando de no incomodarle mientras sentía lo que ella decía y notaba como escondía su colita y orejitas, elevó su brazo derecho y arrimó su mano diestra hasta la cabezita de ella donde le posó diciéndole suavemente mientras acariciaba esa parte de su cabezita**

Tranquila.. no es necesario te pongas así por algo del pasado, nada más quiero saber un poco de tí, tranquila que yo te protegeré.
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Invitado Dom Abr 11, 2010 12:43 am

*senti como su mano se frotaba contra mi cabeza, me puse muy triste y salio una lagrima de uno de mis ojos,.. no queria que me hcieran daño, nadie desea que le agan daño...*

-Myaa,..-

*se levanto le puso su chaqueta en sus calidos brazos, le dio un beso en la mejilla*

-Gracias por cuidarme,.. pero por algo siempre estoy sola-

*dije con un tono triste, para despues irme muy lejos de ese lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O) Empty Re: liberando mis orejitas un momento (P R I V A D O)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.