.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Habitación de Ikuto Tsukiyomi Sin_ta15

Habitación de Ikuto Tsukiyomi

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Sáb Abr 03, 2010 8:51 am

La habitación era bastante sencilla pero comoda, lo sficiente para que Ikuto se relajara. Era un buen sitio y tenia una cama bastante cómoda. En un pequeño baul que se encontraba debajo de esa cama, estaban todos los muñecos que Ikuto guardo cuando estaba pequeño. Uno de esos muñecos era Yoru. Un gato con cierto parentezco a su amo, cuya vida fue dada por él mismo.

No podia aguantar las ganas de balancearme sobre él una vez obtve la vida.

- Ikuto-nyaaaaaaa - le gritaba.

- Ikuto-nyaaa eres tu? eres mi creador?

Espere su respuesta
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Sáb Abr 03, 2010 11:45 pm

**Estaba acostado en la cama de su habitación hacía algunas horas ya, eran pasadas las 5 am y parecía aún no amanecía, algo le despertó, una voz, una voz fina que se escuchaba debajo de su cama, más precisamente del baúl donde él tenía sus muñequitos, estaba con poca ropa ya que estaba durmiendo, tenía una remera escote en V color blanca y un boxer negro el cual era muy cómodo, ante tal sonido que inquietaba su privacidad y su tranquilidad tomó la frazada con cual estaba cubriéndose doblegándola hacia la izquierda de la cama con algunas yemas de los dedos de su mano siniestra, así se sentó lentamente y apoyó sus pies en las zapatillas por el costado, borde y lado derecho de su cama, ergió su espalda mientras se sentía un tanto cansado y abrumado al despertar de un delicado sueño, entreabría lentamente sus orbes cristalinos y azulados empezando a observar con cautela el baúl a un lado suyo, así estiró su mano diestra y abrió el cofre donde estaban guardados sus muñecos, cuando era niño había hecho una especie de hechizo con uno de sus muñecos pero hasta hoy parecía no haber surgido efecto, luego de abrir la parte superior del baúl y viendo hacia adentro vio algo que se movía, su muñeco preferido desde la infancia, aquel al que le hubiese encantado tener realmente a su lado, acaso era un sueño? susurró con su voz entrecortada por estar aún medio dormido**

Y.. yoru? eres tú?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Lun Abr 05, 2010 5:43 am

Enseguida me balancee a mi amo.

- Ikuto-nyaaa!!! soy yo! - mi sonrisa lucia como la de un gato pequeño y me sentia muy emocionado, no me explicaba que me hizo tener vida, pero podia reconocer a mi amo!

- nee... me explicas que ha ocurrido Ikuto-nyaaa!! - le pedi mientras permanecia frente a él esperando a que me acariciara.
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 05, 2010 11:56 am

Acaso esto es un sueño Yoru? en verdad has tomado vida?

**Para confirmarlo llevó sus palmas hasta la espalda del peluchito suyo y así le arrimó hasta su rostro donde hundió con mucha ternura y cuidado sus pálidas comisuras labiales sobre su rostro dándole un rico besito, ese muñequito era a quien besaba mientras no estaba con su hermana y pensaba en ella cuando estaba solito, no podía creer que había tomado vida después de tantos años sin funcionar tal conjuro, lo mejor era que le conocía como su Amo y ello le daba alegría, ahora tendría un compañerito para jugar y mimar. La noche seguía avanzando y él ya ni pensaba en volver a dormi dado tal suceso, pareciera como si estuviese por amanecer y el clima era algo fresco aparte de estar sin cubrirse con su manta y semi desnudo dejándole ver a su muñequito parte de su fina y pálida piel aparte de observarle con tales intensos orbes azulados**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Jue Abr 08, 2010 1:29 pm

Estaba muy contento, no importaba nada en ese momento me sentia muy feliz y muy comodo, mi amo me tenia en sus brazos y me dio un cariñoso besito que me dio a entender el aprecio que me tenia. De inmediato cierro mis ojos y me sonrojo un poco.

- Ikuto-nya que feliz estoy!! - luego me emocione y me levante, colocandome justo en frente de sus ojos.

- nee nee!! vamos a jugar Ikuto-nyaaa quiero divertirme, nyaa - se podia ver lo contento que etsaba con la mera sonrisa que tenia dibujada en mi rostro.
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Dom Abr 11, 2010 12:56 am

Yoru.. a qué quieres jugar? aún se me hace algo imposible creer que esto esté pasando, hace mucho tiempo que lo deseaba..

**Le susurró con su masculina voz cercano a él mientras le miraba intensamente a sus ojos con su azulada mirada intentando aún tomarlo por su espalda con sus manos esperando que él dijera a que quería jugar**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Dom Abr 11, 2010 8:28 am

Waaaaa pero que lindos ojos tenia mi amo!!! deseaba jugar cualquier cosa, miré a mi alrededor a ver que enciontraba para divertirnos y en efecto, encontre algo muy gracioso.

- Juguemos con la bola de hilos nyaa!!! - le sugeri, de inmediato agarre una sin esperar su respuesta. Me costaba un poco, pues era muy pequeño para contener tal peso, pero dulcemente se lo arroge en su mano.

- Lanza! lanza!! nya!
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 12, 2010 12:01 pm

Aws...

**Susuró mientras le veía juguetonamente darle la bola de hilos, él la tomó con su diestra y la tiró un poco lejos del otro lado de la cama, él se paró y se acomodó con algunas yemas de los dedos de ambas manos un poco su remera y el boxer pues recién había estado durmiendo. Esperó que él fuera por la bola y así divertirle un poco a su nuevo amiguito real, su peluchito**

Así está bien?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Lun Abr 12, 2010 12:07 pm

- Waaaa - me habia emocionado apenas lanzo la bola. La consegui atrapar con un poco de esfuerzo pues mi tamaño no me permitia tomarlo facilmente. A penas lo recogi, me puse a dar vultes y gire tanto hasta el punto de lanzar la bola hacia Ikuto.

- ahi va Ikuto-nyaaa - apenas la bola habia llegado al borde de la cama, faltaba mas fuerza. - nee Ikuto, no se me dan estas cosas nyaaa. Mejor juguemos otra cosa. - comence a inspeccionar mi al rededor a ver que encontraba.

- Ikuto, como te diviertes? nyaa- le pregunte mientras seguia buscando
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 12, 2010 12:13 pm

En realidad mi vida nunca fue tan divertida.. no tengo un pasatiempo divertido..

**Susurró tomando con su diestra la bola que estaba en su cama a medio camino por la poca fuerza de su peluchito, la guardó en el cajón con otros muñecos y le miró intensamente a los ojos con su azulada y cristalina mirada aún dificultándose creer que tuviera vida y estuviera hablando con él, muchas preguntas se le venían a la mente pero decidió hacerlas de a poco**

Qué comes mi pequeño? Tienes sentimientos? Tienes corazón?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Lun Abr 12, 2010 12:20 pm

- Waaaa eres aburrido!! tienes que tener algo para divertirrte-nyaa, la vida seria un monton de desperdicio si no te diviertes Ikuto-nyaa - actuaba como si ypo fuese "mayor" que él, pero no le encontraba logico a no divertirse lo suficiente. Luego me hizo unas preguntas.

- Comer? adoro comer! me gusta mucho la leche y la sardina-nyaa - estaba emocionado - puedo tambien sentir cosas como trsiteza, dolor, felicidad, agonia-nyaa y no estaria seguro de tener un corazon - me detuve y lo mire a los ojos frente a frente - como sabes si tienes corazon? - le pregunte dilcemente.
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 12, 2010 12:29 pm

Deberías poder sentir su palpitar si colocaras tu manito al lado izquierdo de tu pecho, hay momentos en que se acelera y late muy rápido y otros momentos en que no. Así que comes eso, buenos gustos pequeñito. Y con lo de divertirme, pues podríamos ir a molestar a alguna persona algún día, eso es diversión? Yo también puedo ser juguetón..

**Le decía al principio con un tono de voz serio pero luego entre risas dedicándole una tierna sonrisa al final de sus palabras formando dos pequeñas muecas a cada lado de sus labios mientras apenas entrecerró sus ojos unos segundos acompañando a su risita**

ji ji..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Lun Abr 12, 2010 12:43 pm

- molestar a alguien!!! si!! quiero eso!! nyaa!! - cada vez me emocionaba mas.
- ¿Entonces si siento un palpitar tengo un corazon-nya? - puse mi pequeña mano en mi pequeño cuerpecito y espere a ver si lo sentia.
- Hace tuc! tuc! tuc! nyaaa es divertido!! - le sonrei y junto a él comenzamos a reirnos. - Ikuto! te parece si molestamos a tu hermana nyaaa - ya habia comenzado a ser travieso.
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 12, 2010 12:50 pm

M.. mí hermana? No creo que sea la persona indicada para molestar, tiene un gran caracter y podría enojarse conmigo cosa que no quiero suceda ya que la super quiero.. ./.U wa... nee-chan..

**Susurró ahora pensando en ella y sonrojándose levemente, un suave rubor color carmín claro cubría sus antes pálidas mejillas viéndose algo tierno, miró al piso apenado ahora pensando en ella y luego de segundos reaccionó diciéndole**

Por ahora elije a otra persona..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Yoru Lun Abr 12, 2010 1:11 pm

- Ikuto le tiene miedo a su hermana nyaaa! - intente molestarlo cuando vi que estaba ruborizado, queria manipularlo a que la molestaramos a ella. Despues de todo, no hay mejor victima que aquellos que se molestan por todo.

- Vamos ikuto-nyaa! molestemos a ella!! sera divertido-nyaa!
Yoru
Yoru

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea que este Ikuto-nya

http://gothicspirit.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Lun Abr 12, 2010 2:07 pm

¬¬ No enano, no me hagas enfadar o te tiro por la ventana de mi cuarto. ò o No te metas con mi hermana o te metes conmigo.

**Dijo en tono muy serio y un tanto molesto viéndole muy frío a los ojos, recién había obtenido su vida y quería molestar a su hermana, no le agradaba para nada eso, así que algo ofendido se metió en su cama y se tapó con la frazada y sábana cerrando sus ojos aún era de noche, apenas amanecía poco a poco**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Ikuto Tsukiyomi Empty Re: Habitación de Ikuto Tsukiyomi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.