.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
La fría soledad del invierno Sin_ta15

La fría soledad del invierno

2 participantes

Ir abajo

La fría soledad del invierno Empty La fría soledad del invierno

Mensaje  Kirakishou Miér Mayo 12, 2010 6:27 pm

Había pasado tiempo desde que salía a un lugar que no fueran mis jardines, frondosos y con miles de rosas. El invierno había llegado, las calles se inundaban de ese manto blanco y frío casi como yo.
Estaba sola desde hace meses, el verano había pasado, y semanas sin verlo de nuevo, pero tampoco sentía la necesidad por alguna razón, tal vez si encontrara mi casa otra vez lo recibiría un mayordomo, ya había conseguido personal en ese tiempo.
Esa noche, nevaba, estaba mas frío que otras noches y salí a caminar, con mi vestimenta de siempre pero con un tapado abrigado, suave, y un poco felpudo, blanco, y la cola llegaba hasta el suelo un poco partida en medio.
Caminaba por los resbalosos caminos de aquella plaza, luego me resbalé por el tacón de mi bota un poco mas alto de lo normal al lado de un farol y el viento helado sopló haciendo que bailaran mis cabellos pensando en que nadie me ayudaría puesto que no había nadie, o si...?
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

La fría soledad del invierno Empty Re: La fría soledad del invierno

Mensaje  Black Shooter Jue Mayo 13, 2010 8:32 pm

Era mi primer día en esta gran ciudad,y no tenía idea por donde empezar.Era tan grande,y habian tantos lugares en los cuales podia recorrer y pasarme horas y mas horas tratando de conocer a alguien,que no podía decidirme.Asi que despues de pensarlo por algunos largos e interminables minutos decidí empezar por el parque,de seguro era un hermoso lugar en esta fría noche,y no pensaba encontrarme con nadie.Caminé por la vereda sola,como siempre,hacia bastantre frío pero no lo sentía.Tenia miedo de desmayarme en ese momento ya que no habia nadie,y al ser nueva nadie me iba a ayudar,o almenos eso era lo que creia pero...¿quien iba a ayudar a una desconocida? ya con tan solo ver mi vestimenta podían clasificarme como ''rara''.Empeze a caminar mas rapido tratando de llegar para sentarme,estaba un poco cansada y todabia no tenia un lugar en el cual quedarme,por lo que queria pasar la noche en el parque,aun que sea caminando y admirandolo todo.
Al llegar,pude ver,no muy lejos a una persona tirada en el suelo...al parecer no era la única.Me acerque de apoco caminando despacio unos metros,dandome cuenta de que se trataba de una chica,quien parecía que se habia caido por su exprecion...no parecía estar muy felíz.Al llegar me agache,trate de mostrar una sonriza pero era imposible,no estaba muy acostumbrada a hacer ese tipo de cosas y menos con personas desconocidas. - ¿Estas bien? - pregunté observandola unos segundos,era obvio que no estaba muy bien,pero no sabia que mas preguntarle en ese momento,por lo que decidí quedarme callada esperando a que respondiera,con una mirada fría y vacía,como era de costumbre.
Black Shooter
Black Shooter

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28
Localización : In the world of sweets ~

Volver arriba Ir abajo

La fría soledad del invierno Empty Re: La fría soledad del invierno

Mensaje  Kirakishou Sáb Mayo 22, 2010 5:57 pm

Traté de pararme, pero el suelo era resbaloso, para mi mala suerte. En ese momento, una muchacha se acercó y me preguntó aquello.
- Mas o menos... me ayudas?-dije al momento de que ponía un mechón de mi cabello detrás de la oreja exhibiendo mi rosa del lado izquierdo para luego extender mi mano, para ver si me ayudaba-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

La fría soledad del invierno Empty Re: La fría soledad del invierno

Mensaje  Black Shooter Lun Mayo 24, 2010 6:05 pm

Sonreí de lado al ver que me pedia ayuda,despues de todo eso era lo que queria hacer.Tampoco lo iba a dejar ahí tirada en el suelo.Extendí mi mano y antes de ayudarla observe su rosa,la cual estaba ubicada del lado izquierdo de su ojo.Por un momento sentí curiosidad pero no era el momento de preguntar ya que ella estaba en el suelo y al parecer no estaba muy bien.O almenos eso era lo que ella decia.Tome su mano y la ayude para que se levantara,de seguro el piso estaba frío,mientras trataba de formar en mi rostro una falsa sonriza,despues de todo,empezaba a sentirme un poco mareada,y no queria que se asustara ni nada de eso.Al terminar de ayudarla camine hasta un banco,me sente y me quede mirando el cielo,esperando a desmayarme y pensando en donde iba a terminar esa vez mientras ladeaba mi cabeza con algo de curiosidad.Despues de unos segundos me acorde que no me habia presentado con la chica,y creo que habia quedado un poco colgada por eso.
- ah,casi me olvidaba - le dije riendome de mí misma,mientras me paraba con un poco de dificultad y me acercaba lentamente a ella.
- Soy Black Shooter,un gusto - añadí sonriendo de la nada mientras trataba de mantenerme en pie,esta vez la sonriza no era falsa,y eso era algo que me extrañaba un poco.Tal vez eran mis cambios de humor...no tendría que sorprenderme por eso.
Black Shooter
Black Shooter

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28
Localización : In the world of sweets ~

Volver arriba Ir abajo

La fría soledad del invierno Empty Re: La fría soledad del invierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.