.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Agatha Bonnefoy- Sin_ta15

Agatha Bonnefoy-

2 participantes

Ir abajo

Agatha Bonnefoy- Empty Agatha Bonnefoy-

Mensaje  Agatha Bonnefoy Sáb Mayo 22, 2010 10:46 pm

Nombre: Agatha Katrina (Prefiere que la llamen Katrina)

Apellido: Bonnefoy Fournier

Edad del personaje: 15

Género: Femenino

Nacionalidad: Francesa

Gustos: Heterosexual

Raza: Vampiro

Objeto
~Una llave dorada que cuelga de su cuello. Dicha llave es la que resguarda su mayor tesoro.

Hobbys
~Muy parecida en gustos a su hermana mayor, le encanta leer, cocinar y cantar (quizás ya es algo de familia, pues su madre adoraba cantar). También toca algunos instrumentos sobre todo de aire, la flauta y la armónica. Pero también toca el piano. Curiosa e intelectual, le encanta aprender cosas nuevas (sobre todo idiomas), tener aventuras y las cosas paranormales. Estudiosa y responsable, escribe cada vez que puede y ver las cosas ordenadas la hace sentirse feliz.

Familia
~Sus dos hermanas, Elena y Alicia.

Descripcion Psicologica
~Katrina, como la mediana de las tres hermanas siempre ha sido neutral. Le encanta pasar el tiempo junto a sus hermanas y estar en compañia, pero también disfruta de la soledad, la tranquilidad y el silencio. Tímida en exceso y podría decirse la más sobreprotegida de las tres hermanas, confía en las personas demasiado rápido y eso le causa problemas. Llora y se contenta con facilidad, es paciente y por eso no suele enojarse, sabe perdonar y no guarda rencor. Aunque cree firmemente que la traición es algo inmoral y por ende merece un castigo de la misma magnitud que el acto cometido.

~Simpática, buena amiga y muy protectora, a veces parece más una hermana mayor o una madre. Se encariña con las personas facilmente, al igual que con las cosas. Le encantan los animales, la música y el aire libre. Posee multiple personalidad, más no bipolaridad, su "otra" personalidad aparece de acuerdo a la situación, para diferenciarse con la "real" prefiere ser llamada Agatha, es cruel, frívola, brutalmente sincera cuando algo no le gusta y muy sádica, escuchar los gritos de súplica y piedad por una vida, son música para sus oidos. Cuando cambia de una personalidad a otra, olvida lo que ha sucedido en ese periodo de tiempo. Sus ojos cambian a un color más oscuro con su personalidad.

Historia
~Katrina nació en casa de la familia Bonnefoy. Una familia con buen estado social y respetada, desde pequeña aprendió a tocar varios instrumentos, pues le fascinaban. Pero prefería salir a pasear por las calles de París o ir al museo. Pero, como su salida era limitada, pasaba las horas paseando por el jardín de su casa con sus hermanas en busca de aventuras cantando alegremente. Sus días preferidos eran los jueves, tenían clases de música y su madre era una gran maestra. Por eso cuando la muerte de su madre en aquel fatídico accidente automovilístico, ella quedó un tanto traumada y terminó desarrollando un síndrome de personalidad múltiple.

~Cuando su hermana mayor, Elena, cumplió 13 años decidió ir a conocer el mundo y por eso Katrina y Alicia la acompañan a donde ella va, como si fueran los tres mosqueteros, inseparables.


Imagen
Spoiler:
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agatha Bonnefoy- Empty Re: Agatha Bonnefoy-

Mensaje  Saionji Sekai Dom Mayo 23, 2010 1:27 am

Bienvenida!!

Ficha Aceptada, estas dentro oficialmente
ya puedes empezar a rolear ...
Diviertete!!!
Saionji Sekai
Saionji Sekai
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Japón

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.