Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×

Claire Farron

Ir abajo

Claire Farron

Mensaje  Claire Farrom el Vie Ago 26, 2011 3:55 pm

Nombre: Claire Farrom

>Edad: 127 años pero aparenta de 19

>Raza: Vampiro

>Tendencia:Hetero

>Sexo: Femenino

>Descripción psicológica: Claire es una enojo- na, pero a veces tiene su lado cariñoso amable con los demás , muy inteligente cuando le quieren tomar por ingenua ella rápido actúa y hace quedar mal a esas personas, ella no es tímida , es muy abierta para los demás en sentido de escuchar y dar opiniones sabias.
Ademas adora su actitud porque ella puede estar feliz , triste o se enoja por simplezas es algo normal en ella ya que siempre
fue así tiene un carácter fuerte y así es Claire

>Descripción física: Claire es alta tiene un buen porte entre las chica ademas que es mitad Francesa y Amaricana , el color de su piel es pálido, su rostro es un rostro hermoso pero aun así no expresa nada , pero cuando siente la necesidad de expresar algo lo expresa con sus acciones, cabello largo de color rosa tan suave como su rostro el cual no tiene ninguna imperfección, tiene cintura pequeña con unas piernas largar ademas de que su cuerpo es bien formado y tiene muchas curvas que seducen a los chicos , su forma de vestir es muy extravagante le gusta vestir bien y a la moda, siempre esta a la moda.

>Trabajo: Modelo Internacional

>Armas: Espada

>Poder: Domina los elementos agua y aire y domina bien su espada.

>Debilidades: La debilidad de Claire es ponerse triste y cuando esta con sed y no ha casado ninguna presas se debilita mucho a tal punto de quedarse sin poderes.

>Familia: No tiene

>Historia: Nació en Francia una ciudad donde lo mas dulce era el florecer del amor de las personas, su padre un gran líder y empresario también nació en Francia, su madre una gran mujer que le supo guiar por el camino correcto aunque Claire no siempre le gusto lo bueno, su madre es de New York.
Vivio tada su infancia en su mansion su padre le enseño a dominar la espada, capaz de sacar un valioso poder , la de los elementos ella solo logra dominar dos elementos el aire y agua, y tambien se dedica a otro tipo de trabajo con el de modelaje ya que tiene un buen cuerpo despues de todo.
Viaja de lugar a lugar debido a su trabajo, pero si hay quienes la persiguen para robarle su poder, pero ella es una dominadora con su espada asi que no sera tan facil absober los poderes de esta bella dama.

>Origen: Final Fantasy/ Claire Farron

>Imagen del PJ:
Spoiler:
avatar
Claire Farrom

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.