.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Dark naruto Sin_ta15

Dark naruto

Ir abajo

Dark naruto Empty Dark naruto

Mensaje  Kusanahy kio Mar Oct 27, 2009 8:52 am

La sangre siempre es roja
La chica estaba en su cuarto saliendo del baño, -que frió, mejor me visto rápido o me resfriare-
De pronto dándole la espalda a la ventana siente una presencia dentro de la habitación –ug que es… quien?
Ten-ten se da vuelta pero no ve a nadie, ¿? –abra sido mi imaginación- vuelve a darle la espalda a la ventana y de pronto siente de nuevo esa sensación que hai alguien mas en la habitación, se da la vuelta rápidamente pero no ve a nadie, -me abre resfriado- se da la vuelta y ve a… (Kien será me mata la curiosidad >.<) –jejeje te eh sorprendido?-
-Ug naruto? PERO QUE RAYOS ACES AQUÍ, SAAAAAAL!!!!!!!!- grito ten-ten pero para que solo lo escuchara naruto y ella por que si lo escuchara alguien mas subirían y verían a naruto y mal interpretarían la cituasion
-pero no te enojes- dijo con voz muy extraña mui raro al ser escuchado de naruto, -sal ahora- ten-ten se da la vuelta para abrir la ventana, al abrirla naruto se acerca tanto que se podía sentir la respiración del otro, - que rayos haces naruto?- dijo con voz titubeante y mui torpemente (que creo yo que cualquier chica aria en esa cituasion)
-por que titubeas?- naruto se acerca mas a ten-ten, pero ella no reaccionaba como si estuviera hipnotizada o algo
-n…n_naru_to que haces n_no- naruto empieza a besar en cuello de ten-ten. ten-ten se puso roja de lo excitada que estaba, -n_no naruto que haces p_para-dijo tratando de moverse ya que ni eso podía hacer
-no te gusta eso ten-ten?- ella se estaba poniendo roja como un tomate, ella pensaba que esto iba a llegar a ¨eso¨ pero de pronto siente algo afilado en su cuello, -ug n…naruto que es eso?- dijo casi sin respirar por el éxtasis -nada, solo relájate- ten-ten se suelta para que naruto pudiera avanzar(que chica mas fácil iré para aya y are lo mismo) ten-ten pensaba que naruto bajaría pero, -esto te gustara, te lo aseguro- ten-ten siente como dos colmillos se incrustan lentamente en su cuello, -un…un…UN VAMPIRO!!!-(pensando) ten-ten sabia lo que pasaría si esto seguía pero no podía ni moverse, sentía como la sangre se estaba yendo por los orificios, cuando ella ya pensaba que todo había terminado para ella naruto la deja, -jejeje te dejare un poco de sangre para que puedas vivir un poco mas, pero te aseguro que volveré y terminare mi trabajo con tigo, o mejor dicho tu vendrás a mi por iniciativa propia- naruto se desaparece en una nube de humo típico de un ninja, ten-ten queda inconciente en el suelo sangrando
-n…n…naruto-

-ten-ten!!- -ten-ten-san!!-
-ug pero que donde estoy- dijo la experta en armas
-en el hospital te encontraron en tu cuarto inconciente y sangrando-
-que paso?-
Ten-ten se sienta en la cama abriendo los ojos, -neji, lee que hacen aquí?-
Vinimos cuando nos dijeron que estabas aquí- dijo el cejon
-que paso?- el ojiblanco-
-naruto!! Donde esta –
-naruto? Estaba con tigo?- dijo neji muy exaltado (o celoso?)
-el, el me izo esto- señalando los orificios en su cuello, -naruto hizo eso pero, por que aria algo como eso y como?
-un vampiro, naruto es un vampiro- dijo ten-ten
-un vampiro? Pero los vampiros no existen- dijo el ojiblanco
-eso creía yo pero ahora se que es verdad- corrigió tsunade
-tsunade-sama!!!- en unísono
-ósea que los vampiros existen ¿- dijo el cejudo
-si escuchen cuando era joven jiraia fue a el bosque del norte a investigar una situación que estaba pasando-
-que situación- dijo ten-ten ya recuperada
-los animales de un dia para otro se desangradas y quedaban con dos orificios en el cuello-
-como yo?- dijo ella en la cama
-si, cuando jiraia fue para aya no volvió en 4 días cuando tenia que regresar el mismo día, cuando fui a ver lo que había pasado encontré al idiota de jiraia desmayado creo que llevaba hai como 15 horas, lo examine y lo único que encontré fue dos orificios en el cuello-
-como los míos?- dijo ten-ten
-si, dicen que cuando un vampiro te muerde queda un veneno en tu cuerpo que te convierte en un vampiro en menos de 24 horas-
-eso quiere decir que me convertiré en un vampiro?-dijo mui preocupada ten-ten

-claro que no cuando mordieron a jiraia idee un anticuerpo que extermino ese veneno, si no jiraia se abría convertido en vampiro también-
-entonces déle ese antídoto a ten-ten- dijo mui exaltado neji
-ya se lo di el veneno fue muerto hace mas o menos 4 horas- dijo la hokage
-uf ya pensaba que me iba a convertir en vampiro, pero naruto dijo que seria yo quien iba a volver, por que dijo eso?-
-dicen que cuando eres mordido por un vampiro te conviertes en su esclavo de por vida- dijo tsunade (me canse de poner sobrenombres)
-eso quiere decir que si no me hubiera puesto ese antídoto ahora seria la esclava de naruto?-
-si-
-O////O ug- dijo un tanto avergonzada ten-ten
-pero si viste a naruto y si estaba tan cerca por que no gritaste o lo golpeaste?- dijo el ojiblanco
-ag um… yo em O///O-
-los vampiros tienen métodos de persuasión mui poderosos tanto o mas fuerte que el mismísimo ¨mangekyou sharingan¨ - dijo la perdedora
-que? pero como te persuadió?- dijo algo celoso el Hyuuga
-ug um yo… no… este… O///O- balbuceo
-eso no importa, ahora tenemos que encontrar a naruto e interrogarlo, rápido váyanse- neji y lee se van pero tsunade se queda
-tranquila a mi también me sedujeron así- dijo tsunade con una sonrisa picara
-O////O jejeje n_nU-
-tranquila tu descansa nosotros nos encargaremos, y por cierto sierra la ventana-

Tsunade, neji y lee se encaminan a la casa de naruto, al llegar
-naruto!!! BOM-BOM-BOM abre la puerta-
-no saldrá- dijo lee -derribémosla- tsunade se prepara par tumbar la puerta BOM!!!(Mis efectos sonoros n_n)
-naruto sal ahora!!!- dijo algo exaltado neji pero cuando ven dentro no hay nadie
-se fue- -rayos!!-
-que hacemos-
-vamos a buscar a kiba el con akamaru podrán buscar a naruto-
-buena idea- todos salen casi disparados de hay, ya al llegar a la casa de kiba
-kiba, kiba!!!-
-ug pero a que viene ese escándalo que no estoy sordo jo- dijo el pulgoso
-necesitamos tu olfato y el de akamaru ahora-
-pero para que?-
-necesitamos que busques a naruto-
-naruto? Que hizo esta vez-
-ataco a ten-ten y la dejo muy malherida- dijo el ojiblanco casi sin respirar por el cansancio
-naruto? No naruto no tacaría ni a un gusano y lo saben- dijo kiba sacando a relucir su lado amigable
-tranquilo pensamos que naruto no esta en sus cabales- dijo la voz de la experiencia (pero muuuuuuucha experiencia)
-esta bien pero me contaran todos los detalles en el camino -de acuerdo- dijo lee
Ya abian partido siendo guiados por akamaru lee le cuenta todos los por menores de la situación
-VAMPIRO!! Pero los vampiros no existen verdad?-
-nosotros pensábamos lo mismo, hasta que vimos los orificios que ten-ten tenia en el cuello-
-NARUTO!!- grito tsunade
Naruto estaba tirado en el suelo con sangre en su ropa -hay esta-
Neji toma a naruto del cuello lo empieza a sacudir y –naruto naruto te matare, como te atreves a hacerle eso a ten-ten
-neji! Déjalo esta inconsciente-
-pero- tsunade fulmina con la mirada a neji diciéndole que no diga nada más
-esta bien- neji tira a naruto al suelo
En eso naruto despierta
-ug neji, lee, kiba que hacen, donde estoy?- dice re-100 abriendo los ojos
-no te hagas donde estuviste anoche? Ah responde!- le grita neji
-anoche... Anoche…no lo recuerdo, donde estuve anoche?-
-sabia que dirías eso-
-neji déjalo- regaña a neji
-naruto puedes venir con migo?-
-claro-

Tsunade se lleva a naruto al hospital donde le hace unos exámenes de sangre para ver si tiene algo de veneno
-que tengo eh?- dice el portador del kiuubi
-efectivamente el tiene una clase de veneno en su sangre pero es diferente al que tenia ten-ten en el suyo
Este tendré que analizarlo, sakura ayúdame con esto!- dijo tsunade
-hai- afirmo la pelirosa
-pero tendremos que amarrarte naruto-
-nani amarrarme pero porque?-
-no te hagas, sabes perfectamente el por que- refunfuño el ojiblanco
(Naruto ya amarrado) adiós naruto no te preocupes tsunade-sama encontrara la forma de devolverte a la normalidad- dijo con tono de esperanza y con pose guay lee
(ya en la noche) una enfermera entra a la habitación de naruto para cerciorarse que todo esta bien
-naruto-kun estas despierto, necesitas algo- pero cuando la enfermera ve la cama de naruto ve lo que todos esperaban que pasara
-tsunade-sama, tsunade-sama naruto-kun a desaparecido
-NANI!! Búsquenlo rápido no permitan que escape- ordena tsunade
Todos salen disparados de el hospital para buscar a naruto

-uf estoy cansada debería ir a dormir pero le dije a kiba que hoy entrenaría asta las 3 pero recién son las 1:30-
De pronto siente lo mismo que ten-ten sintió en su cuarto, como si alguien la estuviera mirando (>.< esto es genial) -hola hinata que haces tan tarde despierta- dice quien ustedes ya saben
-naruto-kun!! Q…q…que haces a…aquí- dice muy torpemente la hiuuga mas torpe -nada, solo esta mirando lo hermosa que eres- dijo muy picadamente el mini drácula -O///O ah… yo?...este- hinata iba a decir algo pero lo interrumpe naruto que se había acercado muy rápidamente a la distancia perfecta para sentir la respiración del otro (dejabu) -ah naruto-kun que haces? Yo- yuuuuu (esta chitando [cuando uno hace callar a alguien]) no hables solo déjate llevar- naruto besa a hinata con tanta ternura que derretiría a cualquier chica (incluso a deidara [es chica o chico?]) – O///O narut_o- hinata se deja llevar por naruto pero este empieza a besar su cuello (aquí viene lo bueno jejeje) –naruto- cuando ella siente como de pronto de incrustan los colmillos en su cuello blanco y sensible -n…naru_to-.que haces no me duele- le replica la hiuuga -si hablas te dolerá aun mas- le dice el draculita -q…que haces n…no- le dice casi agónica -alimentándome que mas y de paso creando un nuevo juguete jejeje (risa pervertido) –n…no naruto-

Ella amanece en el hospital viendo como esta su padre durmiendo en la silla al lado de la cama –padre- el padre de hinata despierta al escuchar la voz de su hija –hinata!, hinata1 estas bien no te duele nada- diciendo muy preocupado -s_si estoy bien pero que paso- dice la ojiblanca sentándose en la cama –te encontré en el bosque tirada y sangrando -pero naruto!1 donde esta naruto!!- dice casi gritando hinata -eh es mejor que te lo diga tsunade- y señala a la hokage que estaba hay hace no se cuanto tiempo –por favor quiero hablar con hinata a solas- ordenándole a salir le dice al padre de hinata –hai…cuídate hija- dice eso y se retira del cuarto -que quería hablar con migo tsunade-sama -es sobre naruto- dice con cara de tristura en la cara -naruto!- tsunade le dice todo a hinata (no lo escribo por que es muy largo) –VAMPIRO!! Pero pensé que los vampiros no existían- dice muy preocupada hinata –nosotros pensábamos lo mismo asta que vimos la marca que tenia ten-ten en su cuello- le dice muy preocupada -pero ten-ten también eso quiere decir que si es naruto el culpable?- le dice casi sin respirar por la preocupación -si ten-ten dijo que había sido naruto el responsable de haberle mordido- dice eso y se retira de la habitación –naruto-
-tsunade-sama tsunade-sama encontraron a naruto- hinata escucha eso y sale rápidamente de la habitación para ver a naruto naruto-kun estas…- la interrumpe tsunade poniéndole la mano para que no avanzara mas -no te acerques mas hinata puede ser peligroso- naruto estaba atado al estilo Aníbal lecter pero sin la mascara, estaban ten-ten, neji, lee, sakura, tsunade, hinata, el padre de hinata, sasuke (aunque párese raro pero lo puse hay por que así será mas interesante y olviden que se fue con orochimaru eso nunca paso) y kiba -ug tsunade que fue lo que le hiciste, a estas alturas ten-ten debería ser mi esclava- dice con mucha furia dark naruto -jajaja crees que la dejaría así, idee un antídoto que neutraliza al que tu dejaste en sus cuerpos- dice con una sonrisa burlona tsunade -sus? Eso quiere decir que también lo hiciste con hinata?- le responde el mini drácula -sip, también lo ise con hinata- se burla de naruto -mierda!!- dice eso y hace un gesto de desprecio (correrle la cara) –maldito!!!- neji le da un combo que le dolería a la mismísima tsunade @_(@) –jejeje eso es todo lo que tienes neji- se burla de el -le empieza a dar con todo lo que tiene –como te atreves a hacerles eso- (eso si debe doler) –jajaja y lo volveré a hacer apenas tenga la oportunidad lo are de nuevo y esta vez terminare mi trabajo jajaja (que risa tan malévola, tiembla orochimaru tiembla)- -neji suéltalo- le ordena tsunade -pero el se merece mas que eso- le reprocha neji -suéltalo eh dicho es una orden- ahora si que tiene que soltarlo -que pasa neji, ya te cansaste- se burla naruto -llévenselo- los amb. Se llevan a naruto a una habitación -que le aran a naruto?- dice muy preocupada hinata -lo tendremos amarrado asta que encuentre una cura- le dice la hokage -pero si no encuentran una cura lo… mataran?- le dice la ojiblanca -no, si no encuentro una cura lo expulsaremos de konoha- le dice con cara de tristeza tsunade

(En la noche) la misma enfermera va a ver a naruto a la habitación – naruto-kun necesitas algo- pero como ya sabrán ustedes se escapo –tsunade-sama, tsunade-sama naruto-kun se escapo de nuevo- le grita la enfermera -pues búscalo que mas- le ordena con cara de resignación tsunade (mientras tanto en algún lado de konoha) -por que, por que as cambiado tanto naruto-kun-
-tal vez sea por que ahora soy un vampiro, podría ser-
-pero que quieres de mí-
-tu sangre y a ti-
-eso te ara feliz-
-sip, mucho-
-pues hazlo no me resistiré-
-bien eres la más sensata en todo konoha…sakura-chan-
Naruto se acerca poco a poco a sakura, asta que esta a la suficiente distancia para poder morderla, pero no lo hace si no solo la queda mirando para aumentar la tensión -si vas a hacerlo hazlo rápido-
Naruto acerca su cara al cuello de la chica, lo lame para que los colmillos entren con más facilidad y...
-auch dijiste que no dolería- le replica con un poco de miedo -tranquila si hablas dolerá mas- le dice con sangre en la boca. Sakura siente como le sugsionan la sangre asta que siente como se marea por falta de circulación y empieza a ver borroso -me_me siento un…un poco mareada- le dice casi agónica sakura -es normal estas muriendo- naruto la suelta y sakura cae pero naruto la toma entre sus brazos –q…que me pasara ahora- le dice casi inconsciente -te desmayaras y cuando despiertes serás un vampiro completo como yo-
Kusanahy kio
Kusanahy kio
Lord Vampire
Lord Vampire

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 33

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Dark naruto Empty Tal vez esto me guste

Mensaje  Kusanahy kio Sáb Oct 31, 2009 5:06 pm

-ug pero que donde estoy- sakura esta despertando –ug donde estoy?- sakura mira para todos lados y ve que esta en una rama de un árbol -naruto? Donde estas?- mira para todos lados y ve que naruto esta al lado de un rió durmiendo sakura baja de la rama para despertar a naruto –naruto despierta naruto- ella mueve a naruto para despertarlo -ug pero que… buuaaaaa nani? Oh sakura como dormiste?- naruto le pregunta como si nada hubiera pasado –oh bien eemm naruto…- sakura le iba a preguntar algo pero la interrumpe -si ya eres un vampiro- le dice como si supiera lo que le iba a preguntar -pero que voy a comer, tendré que beber sangre por el resto de mi vida?- le pregunta muy preocupada -eh no, si quieres puedes comer comida normal, pero para sobrevivir necesitas almenos una vez al día beber sangre- -pero tiene que ser…- pero la interrumpe -no, si quieres puedes beber sangre de animal, no necesariamente debe de ser humana, pero la sangre de animal no es tan sabrosa como la sangre humana- (medio discurso) -como supiste que iba a preguntar eso?- le dice un poco intrigada la chica -lo se por que fui yo quien te mordió y te convirtió en un vampiro por eso los dos estamos conectados mentalmente- (guau que sabio) -oh, y que pasa con el agua y el sol?- le dice por que se supone que esas son las debilidades de los vampiros -si te refieres por esas debilidades no te preocupes esas cosas desaparecieron hace unos 200 años, ya no tenemos ninguna debilidad excepto una estaca en el corazón solo eso nos puede matar (pues yo creo que eso mataría a cualquiera, no?) - ¿? Eh naruto son mis ideas oh tengo los pechos dos tallas mas grandes- le dice mirando sus pechos -de verdad son dos tallas? No sabia que crecieran tan rápido- le dice tocando sus pechos -ósea que si crecieron?- sacando las manos de naruto de sus pechos -si crecieron, lo que pasa es que cuando te conviertes en vampiro necesitas armas de seducción para poder alimentarte, por ejemplo cuando mordí a ten-ten primero la hipnotice y luego la seduje para que pudiera dejar libre el espacio para comer- le dice posando de nuevo sus manos en los ahora grandes pechos de sakura -eso quiere decir que a ti también te cre…cio al…go?- le dice poniéndose roja por que probablemente no quería preguntar eso pero se le salio -sip, a mi también me creció algo jejeje quieres verlo?- -NO!!! O///O- le dice un tanto roja -jejeje no te enojes- con una sonrisa en la cara -por cierto por que tengo un extraño olor saliendo de mi?- le dice olfateándose a si misma -ese olor mi queridísima sakura es el olor de la virginidad, los vampiros podemos oler esas cosas para ver cual es la mejor sangre- se lo dice con una sonrisa en la cara -p…pero tu no tienes ese olor o sea que- le dice poniéndose roja de nuevo -si yo no soy virgen, lo que pasa es que la persona que me transformo es una mujer y bueno es muy hermosa y yo le agrade y una cosa llevo a la otra y bueno termino en eso- -¬ ¬ ya, lo entendí- le dice con cara de pervertida -pero el no ser virgen es muy conveniente para los vampiros, el no serlo aumenta tus fuerzas, te da nuevas habilidades y te realza tu atractivo y eso para los vampiros es muy bueno- -y que nuevas habilidades te dio el no ser virgen eh- le dice con cara de ¨mentiroso¨ -pues ahora puedo volar y puedo ver el calor de las personas y eso es muy útil en las noches-
-guau puedes volar?- le dice muy emocionada -si, pero aun no lo manejo muy bien y mi maestra me dijo que no lo hiciera asta que lo probara y lo dominara- le dice mirando sus pies -tu maestra? Suena algo pervertido, quien es?-
-es la persona que me convirtió en vampiro, la que me quito la virginidad, la que me enseño a pelear y usar las habilidades de vampiro- se lo dice con tono alegre y un poco emocionado -guau debe ser muy fuerte-
-cualquiera que viva 600 años es así de fuerte- (600 AÑOS Y PENSABA QUE TSUNADE ERA VIEJA) -p...pero debe ser una vejete- con tono sorprendido la pelirosa -no, es una hermosa mujer con pelo rojo, unos grandes pechos, un gran trasero, un excelente sentido del humor, unos hermosos ojos rojos- lo dice como si estuviera enamorado -lo dices como si estuvieras enamorado- lo dice con tono celoso -no es solo que me ordeno que cuando me preguntaran sobre ella lo dijera así- si como no sácate los pillos –oh por cierto tengo hambre- si tienes razón creo que es hora de comer vamos a honoka-
-p_pero konoha, no podemos ir a otro lado?- se lo dice con tono de preocupación -no, tenemos que ir a konoha para que tus padres te vean y no se preocupen además quiero comer ramen-
-pero si nos ven hai nos darán una paliza, sobre todo tsunade-sama-
-no, soy mucho mas fuerte que la hokage, esa es la ventaja de ser vampiro-
-si tu lo dices-
Los dos se encaminan para konoha conversando

Ya en konoha
-mmmm de aquí puedo oler el ramen- olfateando -pero crees que esto estará bien, quiero decir, podremos siquiera entrar-
-pues si no podemos matamos a los recepcionistas y listo-
-ah bueno así pos si- entrando en konoha -hei ustedes quienes son, ah naruto vienes de una misión- (al parecer no sabían nada) -eh s_si eso jejeje n_nU pues ya nos vamos-
.si si no se retrasen- naruto y sakura pasan a konoha -entrar aquí es mas fácil de lo que pensaba- mientras caminan al puesto de ramen -oh naruto bienes a comer ramen (no viene a comprar pan)- le dice el viejo del ichiraku
-si dame el plato mas grande de todos- le dice con un tono alegre el uzumaki mientras sakura se sienta
-a mi me...- la interrumpe una voz -eh ustedes salgan del puesto de ramen ahora- con tono demandante, los dos se asoman con fideos colgando de la boca –mmm?- era tsunade con algunos chunin, jounin y ambus -salgan e dicho o tendremos que sacarlos de hay a la fuerza- otra vez les grita tsunade
Los dos salen con los platos de ramen en las manos y comiendo -dejen los platos hay y ríndanse- ordena la hokage
-mmm?- todavía comiendo -no se quieren rendir eh entonces AMBUS ATAQUEN!!!- dos ambus se van contra naruto que por cierto todavía estaba comiendo –mmm?- antes que los ambus llegaran a naruto sakura golpea a los dos ambus y los deja inconscientes (O.O que fuerza) -sakura!!! Por que hiciste eso?-
-jejeje baaka sakura esta a mi servicio ahora- se lo dice con tono burlón -p_pero sakura grrrr maldito- tsunade ataca a naruto pero el la esquiva con mucha facilidad -jejeje esta es toda la fuerza de la hokage?- otra vez con ese tono burlón
-a_ a que viniste aquí?- le dice muy enojado el ojiblanco -pues a almorzar no están viendo?- mostrándole el plato de ramen -tu ya no eres bienvenido aquí- se lo grita el ambu -vamos neji, no somos amigos?- maldito tono burlón
-naruto!! Deja que te examine puedo devolverte a tu forma normal- le dice tsunade
-pero si yo estoy bien así y tu sakura?- y mira a sakura diciéndole que conteste -pues, luego de los primeros minutos se siente raro pero luego te gusta- le contesta a naruto -ven no necesitamos a...- lo interrumpe sakura diciendo...
-em naruto que es ese extraño olor que siento?- levantando la nariz para olfatear la pelirosa -demonios!! Ya llega sakura inclínate!!- sakura obedece con cara de “que rayos”, en eso llega una chica con pelo rojo y unos pechos... -hai naruto, que haces aquí, comiendo?- levantando a naruto -s_si estaba almorzando y tu que haces aquí?- le pregunta con tono ya mas calmado -vine por que te oli y quise venir a saludar (mientras mira al rededor) parece que hiciste un gran alboroto aquí-
-s_si estaba comiendo y ellos me atacaron- mientras señala a tsunade -vaya vaya miren a quien tenemos aquí a la gran perdedora tsunade cuanto tiempo sin vernos eh- mientras camina hacia ella -m_may pero que haces... ya veo tu fuiste la que trasformo a naruto- señalándolo -pues si fui yo y puso mucha resistencia, incluso tuve que hacer lo mismo que ise con jiraia jejeje- mientras pone cara de pervertida y naruto se sonroja -p_pero como pudiste es solo un niño-
-va ahora ya no lo es- sakura pone cara de enojada -naruto, que rayos fue lo que hizo?- naruto se sonroja aun mas
-eh, pues (se lo cuenta al oído para que nadie escuche por supuesto)- sakura se pone muy roja -d_de verdad te izo eso?-
-naruto!, conoces a esas dos chicas?- señalando a hinata y ten-ten -eh si, intente convertirlas pero tsunade les dio algo que lo impidió- responde el rubio -pues llévatelas y las muerdes te las llevas a “ese” lugar y nos juntamos mañana okay?
Naruto pone pose de militar -si señora!- hace el kage-buchin se dividen y uno va por hinata y otro por ten-ten, en solo segundos naruto deja inconsciente a las dos y las trae a donde estaba sin que nadie pudiera hacer nada -listo-
-bien llévatelas-
-p_pero tu estarás bien sola?-
-con quien crees que tratas eh, vete ya-
-si, sakura vamonos- ella solo obedece -naruto no te las lleves- le dice el ojiblanco tratando de pasar por may pero por supuesto no puede -bye neji- naruto se va asta que ya no se ve mas
-como compusiste ese antídoto eh?- le dice muy enojada may

Al otro día

-mmm donde mm- ella estaba abriendo los ojos -p_pero donde- dice-vaya ya despertaron- les dice el rubio
-n_naruto- ten-ten se estaba despertando apoyadas en un árbol y al lado de un rió por supuesto muy lejos de konoha -naruto!- ten-ten saca un kunai y se pone en guardia -tranquila ten-ten no les voy a hacer nada- pero ella ataca
-grrrr- ten-ten se lanza contra naruto que estaba cerca de ellas, pero sakura la detiene que estaba detrás de ella –tranquila ten-ten no pasa nada- en eso hinata despierta –ug n_naruto? ¿? – y se percata de la situación -q_que pasa- hinata mira a naruto –hola hinata como te sientes?- le dice el uzumaki -h_hola d_donde estamos?- se lo dice muy torpemente típico de hinata –estamos muy lejos de konoha por si es eso a lo que te refieres- como si supiera lo que estaba pensando –ah por cierto ...- y la interrumpe de nuevo –si las dos ya son vampiras-
-ah- y no tiene nada mas que decir, en eso llega may -hola a todos que hacen?-
-eh nada ellas dos acaban de despertar- le dice el rubio -bien les explicaste todo?- le dice la reina vampiro -eh no-
-bien entonces se lo explicare todo yo- may les explica todo lo que hai que saber mientras que naruto habla con sakura de donde van a comer -¡como que esclava?- le dice la experta en armas -yo esclava de naruto! (^///^)- y se pone roja hinata
-naruto! Ven- naruto se acerca donde están ellas y may le dice –naruto hueles eso, no?- naruto levanta la nariz para olfatear y le dice –si, es el olor de su virginidad, no?- responde -si, y esta noche tu les quitaras ese olor a todas-
-todos menos naruto y may- O.o -a todas al mismo tiempo?!- le dice el idiota del uzumaki -pues si no eres un fenómeno tendrás que hacerlo una por una- le contesta may -ah bueno- y las tres responden –como! N_no es que no queremos-
-pues tendrán que obedecer, ahora son esclavas de naruto y como naruto es mi esclavo también me tendrán que obedecer a mí- todas se ponen rojas y sakura dice –p_pero yo también?- le dice refunfuñando la pelirosa -si tu también pues si se los quitamos podrían llegar mas vampiros a quitárselas y ellos no serán tan suaves y amables como naruto- pero ten-ten responde -pero tu podrías acabar con todos ellos en un santiamén, o no?- mientras hinata trata de sacarse el rojo de la cara para que no la vean -claro que podría, pero no queremos una guerra de clanes- mientras se para y se alista para irse
-^///^ “lalala alfil se cumplirá mi gran sueño jejeje”- (esta contenta, no? -,-) -naruto!, quiero que cuando llegué mañana les hallas quitado ese olor, lo aria yo misma pero no puedo por obvias razones, bueno me largo-
- -,- rayos, 24 horas es muy poco tiempo, que haré? Tendré que comenzar ahora- mientras hinata se preparaba emocionalmente para lo que ella creía iba a ser una gran noche -sakura tu serás primero, ven con migo- le ordena el uzumaki -y_yo p_pero no estoy lista etto yo no- por otra parte hinata estaba muy triste por que no la escogió primero
-ven- sakura solo obedece y se van a una pequeña casa abandonada donde ellos dormían, y por supuesto hinata y ten-ten se van a dar una vuelta-
(Iré con las chicas o con naruto? Que dicen, con quien eh, le preguntare a mi almohada... ya, me dijo que siguiera a naruto)
-sakura recuéstate- sakura se veía muy asustada por que por supuesto iba a ser su primera vez -n_naruto me... dolerá?- le dice muy asustada –no te diré que no, por que si te dolerá pero tratare de ser lo mas suave posible- naruto le empieza a sacar la camisa a sakura y ella se sonroja, cuando sakura ya estaba en ropa interior ella dijo –y ahora que?- naruto empieza a sacar su sujetador y queda solo en bragas (para los incultos que no saben que son bragas son su ropa interior de abajo) naruto se pone un poco rojo por ver a esos senos que ahora son mas grandes, el ahora esta sacándose su ropa y empieza con la parte de abajo y queda sin nada, sakura se pone roja y naruto se le acerca sakura se pone mas roja y naruto baja, el le saca su ultima prenda, naruto acuesta a sakura con suavidad en una cama que estaba en la habitación –estas nerviosa?- le pregunta naruto al oído de la asustada sakura -un poco, pero ya...- la interrumpe naruto que ya estaba empezando el acto, sakura suelta un gemido de dolor y naruto le da mas fuerte pero sakura no dice nada solo tiene una cara de aguantando y de excitada, naruto para un poco para -sakura estas bien?- le pregunta el preocupado rubio -s_si mas o menos pero esto tiene que doler tanto?- le dice casi agónica -no, el dolor desaparecerá dentro de un rato- y naruto sigue, sakura suelta otro gemido de dolor y naruto le da aun mas fuerte, en eso sakura siente una sensación muy placentera y ella se empieza a excitar, naruto se percata que a sakura ya no le duele y le da aun mas fuerte, la cama rechina un rápido, sakura suelta otro gemido pero esta vez es de placer y otro y otro y otro naruto se percata que lo esta gozando y para un momento –estas bien?- le pregunta el uzumaki -s_si, ya no me duele, al contrario me gusta- se lo dice mientras trata de recuperar el aliento -pues así tiene que ser, sigo?- le pregunta a sakura -s_si por favor sigue esto me gusta- naruto sigue con el acto y esta vez lo hace lento, de pronto sakura siente como algo entra por el miembro de naruto y lo siente caliente y como entra y entra sin parar -n_naruto q_ahh que es eso que siento dentro- le pregunta con mucha dificultad para hablar por que no para de gemir -es que me acabo de correr, lo siento no pude aguantarme- sakura se estaba excitando cada vez mas asta el punto que tubo que soltar un grito, y sakura se pone arriba y es ella la que se mueve esta vez, naruto se sorprende por que sakura se estaba moviendo cada vez mas rápido y de pronto cae rendida del cansancio, apoyada en el cuerpo de naruto
-sakura estas bien?- y naruto ve que sakura se había desmayado -ja no pudo soportar mas pero estuvo bien- naruto se despega de sakura la limpia y la viste la deja acostada en la cama y se va

Afuera estaban llegando ten-ten y hinata de su largo paseo -naruto-kun que paso, y sakura?- le pregunta la ojiblanca -eh ella... se desmayo- u_uU le dice naruto con un poco de vergüenza -p_pero mientras lo estaban haciendo?-
-si- O.o UU -iré a dormir despiértenme en una hora para ver con quien sigo vale?-
Kusanahy kio
Kusanahy kio
Lord Vampire
Lord Vampire

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 33

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.