.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Primero que Todo.... Sin_ta15

Primero que Todo....

Ir abajo

Primero que Todo.... Empty Primero que Todo....

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Sep 21, 2009 7:14 pm

¿Que es el juego de Rol?

Un juego de rol es, tal como lo dice su nombre, un juego donde los jugadores desempeñan un determinado papel, personalidad o simplemente un rol. En modo resumen, tienes que elegir o inventar un personaje de manga/anime, imitando su
personalidad o usar tu propia personalidad para el personaje elegido (ej. yo eligio a Utau de shugo chara, en un juego de rol, tengo que imitar su personalidad) El rol es como una pequeña historia, un libro abierto en el cual cada uno añade unas lineas, demostraras ser un gran artista si trabajas bien en tus respuestas.


¿Como poder empezar?

Lo primero que tienes que hacer es Registrarte con el Nick de tu personaje, luego
crea su ficha en el apartado "Presentaciones" allí encontrarás como hacerla.
(Un vez hecha puedes empezar a Rolear, ahi se te dara la bienvenida a StylexRol)
(El personaje tambien lo puedes crear tu, solo fijate que el nombre no este ocupado)

Por último, haz tu crea tu propia Casa y/o Departamento. Especifica como será tu dulce Hogar.


¿Como rolear?

- Tu elijes como rolear, puede ser en Primera Persona o en Tercera Persona ( ej. [Iba caminando por la calle y vi a un gato] ó [Utau iba caminando por la calle y vio un gato]) Rolea como mas te guste y mas te acomode, solo recuerda que en tu misma respuesta no cambies de 1°Persona a 3°Persona ni viceversa, ya que eso puede traer confuciones. Tambien puedes
rolear en pasado o en presente siempre y cuando especifiques con los verbos (ej. [Iba caminando por la calle] o [Voy caminando por la calle]) Sin cambiar de tiempo a mitad de tus respuestas para evitar confundir a alguien.

- Cuando tu personaje vaya a hablar, utiliza el guion para abrir y cerra el dialogo. Tambien determina quien lo dice
(Ej: - Traeme algo para comer - Dije mientras estaba acostada en mi cama.)

- Cuando vaya a pensar, Usa los asteriscos * * o puedes usar los guiones pero con la deferencia que tienes que terminar con un "Pienso o Penso" ( Ej. [* Uf! ya estoy cansada *] o [- Uf! ya estoy cansada - Pense mientras hacia las cosas.]

- Cuando le quieras decir algo a la dueña/dueño del personaje, fuera del rol usa los corchetes o puedes escribir "Off:.." y ponerle lo que quieras decir, y para reanudar el rol tienes que poner "Modo rol On"

- Recuerda que tanto el Nick como las imagenes (Avatar, Firma, etc) Tienen que ser de tu personaje, No uses nicks ni imagenes que no tienen nada que ver con este.

- La firma debe tener un tamaño razonable. Aquella firma que sea grande será suprimida rápidamente.
( No mas de 600x300 pixeles )

- No puedes matar a ningún personaje ni suicidarse. (En resumen, son casi todos inmortales) Sin embargo, si pueden pelear con otros personajes hasta dejarlo al borde de la muerte, pero no matarlo.

- Tambien puedes crear tu propio Negosio en la Ciudad! o Ser un Profesor.
(Para ambos casos se necesita un personaje mayor de 18)

Atte:

Tsukiyomi Utau


Última edición por Tsukiyomi Utau el Mar Dic 15, 2009 7:10 am, editado 3 veces
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Primero que Todo.... Empty Re: Primero que Todo....

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Sep 24, 2009 9:25 pm

No sean timidos y atrevanse a participar en los temas y crear su propios temas n.n
( Los temas sin respuestas por mas de una semana seran borrados Automaticamente,
Ademas no creen temas solo por crear, traten de seguir su historia hasta el final n.n)
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.