.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
~ Bienvenidos a mi Hogar ~ Sin_ta15

~ Bienvenidos a mi Hogar ~

Ir abajo

~ Bienvenidos a mi Hogar ~ Empty ~ Bienvenidos a mi Hogar ~

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 06, 2010 11:26 am



Residencia Tsukiyomi

~ Bienvenidos a mi Hogar ~ Mansion%20eclectic

Algo alejada de la cuidad central, se encuentra mi mansion, que fue regalada por la disquera por haber tenido exito por haber sacado mi ultimo CD, tiene un diseño muy especial. Al entrar en ella se puede apreciar una lampara con varias ampolletas, tambien con unos lindos sillones. Echando otra mirada se puede apresiar una sala de juegos, en ella se encuntra un Plasma y sillones alrrededor con varios parlantes colocados en la misma sala. Saliendo de esa habitacion se puede ver una puerta hacia la cocina, la cocina es bastante amplia ideal para quienes adoran cocina ya que en ella se encuentran todo tipos de utencilios, tambien cuenta con una mesa para quienes gustan comer en la cocina. Ahora nos iremos a visitar el jardin, El cual tiene un lindo estilo japones, mas allá se puede notar una gran piscina. Volviendo nuevamente a la casa esta el comedor tambien al estilo japones...Subiendo las escaleres hay varias habitaciiones, entre ellas se encuentra la mia... es bastante espaciosa y tiene alguno de los disco que he ganado, tambien en la repisa hay alguna imagenes de cuando era mas pequeña (con ikuto chiquitito *w* xD) Serca de ahi hay una sala de musica que es donde aveces me pongo a ensayar mi voz. Tambien hay varias habitaciones extras...generalmente 3 veces por semanas vienen a hacer aseo general en la vivienda. Por muy cantante que sea, tengo las misma resposabilidades de una chica normal con los estudios. Ahora estoy viviendo con mi gatito Kou, Onii.San Ikuto y Konata.... sean todos Bienvenidos a la "Residencia Tsukiyomi"

Living
Spoiler:


Sala de Estar
Spoiler:

Cocina
Spoiler:

Sala de Juegos
Spoiler:

Jardin
Spoiler:

Comedor
Spoiler:

Escalera
Spoiler:

Alguna de las habitaciones
Spoiler:

Habitacion Konata
Spoiler:

Habitacion Ikuto
Spoiler:



Mi Neko Kou
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


{ Actualmente Izumi Konata esta viviendo conmigo mientras paga la renta de su Depto.}
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.