.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Entre arena y mar Sin_ta15

Entre arena y mar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre arena y mar Empty Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Sáb Ene 16, 2010 12:05 am

Era de noche y yo quise andar por algun lado un rato, a ver si pasaba algo interesante. Luego de atravesar un bosque y una que otra carretera donde a esa hora no pasaba ningun vehículo por lo que pude notar, llegué a una playa.
La luna brillaba sobre las aguas mientras las olas chocaban contra las pocas rocas y dejaban una estela sobre la arena, la cual se volvía humeda y fria.
Me quedé tan hipnotizada por este paisaje y me fuí hacia una roca donde me saqué mis largas botas atadas con lazos en zig zag y dejé junto a ellas mi maleta blanca con una rosa en medio hecha de oro y bordes ondulados hechos del mismo material que la rosa sobre la roca.
Luego me puse a caminar cerca de la orilla con el vestido que encontré en aquel palacio abandonado que nunca pude hacerlo mio.
Siempre me habían hipnotizado ese tipo de paisajes, alejados de la ciudad. Yo no sé como pero crecieron mis enredaderas desde donde empezé a recorrer la orilla hasta donde estaba caminando ahora, y miré un poco por el rabillo del ojo algo asombrada. Pero las rosas que crecieron en ellas perfumaban el ambiente y eso me agradó y seguí caminando.
Luego encontré una roca algo grande y me paré sobre ella y lyego sopló un viento fresco del norte que hizo bailar mis cabellos y el vestido que llevaba puesto, mas la cola de este. Yo cerré el ojo y mi rosa del otro lado del ojo se abrió un poco mas. Me sentía volar.

[Off: Vestido que lleva puesto:
Spoiler:

]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Tsukiyomi Utau Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

ya se hacia de nosche, en realidad se me paso la hora contemplado cada ola que rebentaba en la orilla del mar. Me encantaba sentir la brisa marina en mi cara. El viento hacia que mi larga cabellera se moviera, era una sensacion tan relajante que la hora pasaba volando. Me gustaban las caminatas nocturnas.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 8:21 pm

La noche se hiso calida las sube evaden la luna, las olas morian, pero una joven se atrevia a darle belleza a toda ese escenario nocturno, los murcielagos de la noche pasan por detras de la joven peliblanca, que sin lugar a duda llamaria su atencion pero con la cantinada no dejaban verla y ahi apareci deltate de ella como por arte de magia..pero a espaldas de ella mientras veo mas alala de ese oceano horizontizo, cuales olas aparecian pobremente.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Hanato Kobato Dom Ene 24, 2010 8:29 pm

como era recien llegada a la ciudad decidi conocerla, y me anime ese dia a ir a la playa a pesar de ser de noche, mientras caminaba por la arena y me fije en una chica que estaba paraba en una roca, decidi acercarme a platicar con ella un rato. Tenia la mania de hablarle a todas las personas que se me cruzaran. Mientras me acercaba senti a otra persona caminando por el lugar...
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 24, 2010 8:35 pm

Yo sonreí ante el paisaje y la brisa, mientras que un joven se me puso adelante mio. Yo le dediqué una sonrisa.
Me sentía tan bien que empezé a cantar una cancion con una voz dulce y melodiosa mientras le tomaba suavemente de la barbilla haciendo la ilusion de que tenía dos ojos verdes.
Esta vez me gustaba la compañia de alguien, puesto que venir aqui me relajó bastante.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Hanato Kobato Dom Ene 24, 2010 8:39 pm

La muchacha en la roca comenzo a cantar, me quede en mi lugar escuchando la linda cancion preguntandome que hacia sola y cantando...
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 8:46 pm

Aquella bella mujer en la arena, aquella sonrisa motivadora y esos ojos verdes eran lo unico que veia...simplemente sonrei y con mis manos en tus caderas.

Parecia el escenario de perfecto, pero algo cambio cuando persive no una si no dos presencias, pero las ignore mientras una mano, la mano izquierda sube hasta tu cara para acomodarte los cabellos.

-te vez mas hermosa de la ultima vez-
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 24, 2010 8:55 pm

El joven puso sus manos en mi cadera y luego alzó su mano izquierda para acomodarme mis cabellos.
-Aun me recuerdas Nadahel -dije con voz serena y dulce le dediqué una sonrisa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 9:04 pm

Con aquella sonrisa, solo me senti dominado y acerque mis labios lentamente a ti, demaciado lento.

-como no olvidarte-

Mientras esa mirada decian mas palabras que lo que aparentan tus ojos.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 24, 2010 9:16 pm

Estaba algo suceptible ese dia asi que decidí jugar un poco.
-Espero que tus palabras sean ciertas, Nadahel-le dije con el gesto y la voz de antes aun
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 9:23 pm

No se si era ese aire raro o seria el alcohol, pero temia que no fuera lo que pesaria que seria, pero simplemente queira dejarme llevar por los impulsos.

-depende de ti creer o no-

Mientras mis manos subian poco a poco por sus caderas.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 24, 2010 9:39 pm

Hice una risita baja y sus manos de a poco subieron por mi cadera. No soy de las chicas que se intimidan ante unos toques. Me acerqé a su oid y como un leve susurro melodioso de una sirena le seguí cantando la cancion de antes.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 9:47 pm

Cuando mis manos subieron, por unos momentos parecian seguir por sus pechos, pero en vez de hacerlo lleve mis manos hasta su espalda hasta su hombros mientras abri mi bca revelando mi verdadera naturaleza vampirirca con mis colmillos afillados apuntando a tu cuello, pero simplemente deje un suspiro en el mientras susurro.

-solo intentas jugar conmigo?-
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 24, 2010 9:58 pm

-No sé si mi naturaleza sea jugar, pero...-me acerqué mas a su oido- solo sigo mis instintos -y me alejé un poco de su oido- mi sangre no te va a gustar -dije con un tono malicioso y solté una risa algo psicopata pero bajita en su oido-
Hice que una de mis enredaderas abrieran la herida de mi brazo con las espinas, otra trajo un pez del mar aun vivo y lo hice tomar mi sangre.
Sonreí macabramente cuando le hice tomar la sangre al pez el cual se deshizo como si se pudriera y luego se volvió polvo.
En eso le giré el rostro con mi mano para que viera el pez y en que se convertia.
-Seguro no te gustará-dije con una sonrisa algo maliciosa y con un tono inocente y algo burlon-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 24, 2010 10:11 pm

-te has vuelto una persona mas interesante Kira-

Mientras mi se aproxima a la tuya y esparso ese polvo lejos de nosotros al mar, seteniendo aun tu mano y sonrier aun con los colmillos vampiricos, arrimando tu cuerpo mas al mio, acariciando tu espalda y luego susurrarte al oido.

-instintos?...entonces eso lo hace mas interesante aun-

COn mi mano en tu cadera, te movia como si estubieramos baialando en plena noche de un cielo estrellados entre la nada alumbrados por la luna como asi las dos testigos de esa noche.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Lun Ene 25, 2010 9:30 pm

Solo ezbocé unas risas ante lo que me decía y seguí su ritmo del juego. Y mientras me movía agraciadamente como él me conducía me reí de maera melodiosa.
- Hay muchas cosas de mi que creo que te harán sentir mas interés, joven de la noche-le dije con un tono algo burlón y melodioso-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Mar Ene 26, 2010 10:50 am

La noche era joven aun, danzando sin muscia por la arena de la playa, no habia otra cosa que los ojos del otro para ver y debia reconocer que me gustaba verla, de aqui para alla nos moviamos mientras siento como te ries.

-creeme que luego habra mas de donde reirse mi joven jardinera-

Decia mcada vez mas cerca del mar y en un movimiento bursco e empredecible con mi mano en la espalda de la joven y la sacudo hacia atras arqueando su espalda con mi cara muy cerca de sus pechos y luego levantarla para tenerla mas cerca de mi cuerpo.

-la magia recien empienza-

Despareciendo en miles de murcielagos, aparesco detras de ella con mis manos en sus hombros, contemplando la luna sobre nosotros.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Mar Ene 26, 2010 4:29 pm

Seguíamos danzando entre la arena sin musica, yo me divertía mucho y sntía una sensación extraña puesto que despues de mucho tiempo danzaba con un joven y nunca con alguno como él.
[Off: me refiero, a lo vampirico xDu]

Al decirme aquello, solo le dediqué una sonrisa y noté que estabamos mas cercanos al mar. En un momento me sacudió hacia atrás y luego me levantó mas cerca de su cuerpo.
-Como usted diga, mi caballero -dije con voz melodiosa y reí bajito-
Luego, él desapareció entre murcialagos y se puso detrás de mi poniendo sus manos en mis hombros. En ese momento miré al cielo la luna, que estaba hermosa.
Esa noche me sentía muy relajada y con un acompañante muy peculiar.
- Esta noche es preciosa -dije aun mirando la luna y sonreí-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Mar Ene 26, 2010 8:29 pm

La noche seguia fresca y con la luna en alto, las olas que probremente aparecian solo alcanzaban a mojar a nuestros pies, nuestras vista se perdia entre el mar y la luna.

-adoro la palya de noche, el solo ver la luna reflejarse sobre el mar-

Era una noche especial para una dama espacial como ella....cada gesto en su rostro y su tipica manera de bailar me motivaba, me hacia sentri como si estuiese vido, hacia tiempo que no sentia aquello.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

-Yo adoro este tipo de paisajes, me relajan... y las noches por aqui parecen ser siempre hermosas-dije dulcemente mientras cerraba mis parpados por unos segundos-
Me hubiera gustado estar un un ambiente así hace mucho tiempo, pero hoy es...hoy
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Miér Ene 27, 2010 10:06 am

Aquella palabra nobles que largas de tus labios se las llevaba la briza del mar.

-siempre habra tiempo para muchas cosas Kira, solo creeme que la eternidad es asi-

MIentras mis manos bajan de tus hombros a tus brazos, cerrando los ojos y agachando la cabeza.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 28, 2010 9:40 am

-Yo tambien pienso que es algo asi, pero la eternidad es aburrida si no tienes con que divertirte-dije con un tono algo burlón y melancolico-

Yo tambien habia vivido mucho, pero siempre bagabundee por todos lados sin nada de que divertirme o mostrar un sonrisa de verdad. El joven apartó sus manos de mis hombros, luego miré por el rabillo del ojo y el estaba con la cabeza gacha con sus ojos cerrados a lo que yo suspiré. Una enrededara con una rosa se me acerco, yo la apreté y sus petalos salieron volando las cuales tomaron forma de mariposas, he de decir que ahi estaba la respuesta de mi accion.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Jue Ene 28, 2010 6:50 pm

Una mariposa se poa en mi dedo y esta se desintegra en cenizas por el fuego, me aceruqe mas y mas a su cara desde tu espalda para regalarle un beso, el primer beso de esta noche y algo me decia que no era el unico, me apegaba mas a tu y te susurraba al oido.

-vienes muy seguido en esta isla?-
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Kirakishou Vie Ene 29, 2010 1:42 pm

Luego que liberará a mis mariposas, el joven se acercó a mi rostro desde la espalda para robarme un beso...como se atreve a robarmelo de esa forma? Pero luego dejé mis enojos para despues y él me preguntó algo susurrandome al oido.
-Porque lo pregunta, joven Nadahel?-dije con voz melodiosa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 31, 2010 9:19 pm

Lleve un dedo a sus labios, sonriendo muy picaramente, con mi mirada en tus ojos llenos de misterio y con la otra mano en su espalda, la briza de la noche nos baño en su frio, pero nada de eso nos estremecio.

-no es la primera vez que vienes a esta playa?.-

Con una calida voz te lo repeti, mientras la luna iba escondiendose poco a poco entre las nubes.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Entre arena y mar Empty Re: Entre arena y mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.