.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Sin_ta15

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

2 participantes

Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 17, 2010 6:07 pm

Salí del palacio, y volé en busca de ayuda para Maka...Una de sus vendas con sangre se me colgó del cabello y la toqué a ver si podia ver recuerdos en ella. Vi a un chico llamado Len que lo nombraa como su hermano y quizas me podria ayudar, pero no sabía como contactarlo.
En ese momento tenía un revoltijo de emociones..no sabía que sentir ni que estab sintiendo, en eso...se me abrieron mis heridas pasadas. Aun flotaba en el aire cuando me toqué una de las heridas abiertas con mi mano y miré horrorizada mi sangre.
Una herida punzante me atravesó la espalda y comenzé a descender bruscamente hasta que rompí un techo y caí violentamente en el suelo. No sabía donde estaba, pero por los asientos, deduje que era una iglesia...
Me quedé tirada en el piso con un minimo charco de sangre proveniente de mi espalda. No podia pararme puesto que mis heridas del pasado eran muchas y dolian demasiado y me quedé incosiente...
Pude sentir como las enredaderas me rodeban pero sin espinas y como crecian alrededor mio cubriendo gran parte de la iglesia abandonada en donde estaba. Llegaron hasta la mitad de las paredes y las puertas..en eso pude contar, cinco dias....

[Off: esto contiuaaaa xD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 20, 2010 10:11 am

Eran un dia bastante norma, no tenia nada que hacer, la disquera al fin me habia dejado en paz unos dias.... Asi que decidi ir a caminar un rato con mi fiel felino Kou, que siemrpre me seguia a donde fuera, pasamos fuera de una iglesa, la verdad nunca me han llamado la atencion entrar en ellas.
A diferecncia de Kou, solo me distrage un momento, en eso vi como corria en direccion a la iglesia que parecia abandonada. Empeze a caminar detras de el hasta poder entrar en dicho lugar, Ahi esta el... junto con una muchaha que se me hacia conocida. Kou volvio hacia mi, al parecer queria que fuera hacia ella. en eso me acerque y pude notar que era Kikakishou, unas enrredaderas la estaban rodeando al igual que gran parte de la iglesia.. al parecer estaba herida, me gustaria saber que fue lo que paso aqui. En eso pude ver algo de sangre, empeze a ver si podia ayudarla.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Kirakishou Miér Ene 20, 2010 10:31 am

Mi mente estaba consiente pero todo mi cuerpo no, mis heridas aun me ardian a pesar de que se habian empezado a cerrar.
Al quinto dia, senti como alguien se acercaba a la iglesia por mis enredaderas, y la energia que pude sentir era de alguien conocida.
Entonces, ladee la cabeza para poder mi ojo , puesto que con mi rosa del otro ojo no podia sentir nada en ese momento, e intente sentir algo tambien.
Al ladear la cabeza parecia que estaba teniendo una pesadilla de la cual queria despertar, pero por alguna razon no podia abrir todo mi ojo, solo mi parpado subio 1/4 de mi ojo y no era mucha vision que digamos.
Cuando quise mover mis manos las enredaderas se mopvieron un poco y aun no pude ver quien estaba tan cerca mio.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 20, 2010 10:41 am

Sin dudarlo la que estaba ahi era Kirakishou, no se venia nada bien que digamos. Por que ella estaba asi? Que le habra pasado? Cuantos dias lleva asi? eran muchas las preguntas que se revolvian en mi mente. vi vomo de a poco las enredaderas dieron paso a su mano, ella se encontraba muy debilitada. No sabia como sacarla de ese sitio, de segura nesecitaba curarse. llevarla a un hospital seria lo mejor. No tenia ningun arma en mano, ya que no me acordaba en que momento me decise de mi bolso, no tenia ninguna intension de tranformarme con Iru, un guardian que por extraña razon nadia mas lo a podido ver ademas de mi y Kou. En ese momento Kou sabia que estaba preocupada y empezo a cortar poco a poco las enredaderas con su garras que yo sin saber las tenia demaciado afiladas como un verdadero cuchillo con punta de diamante. Solo me quede esperando que Kou pudiera destruir las enredaderas que me inpedian sacar de ahi a Kirakishou sin lastimarla.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 21, 2010 10:29 am

trate de abrir mi ojo con todas mis fuerzas pero al final mis intentos fueron vanos. sentí como alguien cortaba de a poco las enredaderas que me cubrían.
me desesperé demasiado y abrí mi ojo sorpresivamente lo mas grande que pude...sin pensarlo. mis enredaderas se empezaron a mover como si fueran ondas y dejaron de envolverme. me pue una mano en mi frente y mis dedos estaban entre mi cabellos, puesto que sentí un dolor muy fuerte, y me sentía muy agitada.
vi algo de sangre en el piso, y ahi me acordé de lo que me había sucedido...pero habia alguien mas conmigo..pero estaba muy debil para decir quien era. con una respiracion algo agitada intenté ponerme de pie, pero no pude, al parecer, me había debilitado demasiado.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 21, 2010 10:38 am

finalmente las enrredaderas dejaron de enrredarla, se veia muy debil, teniamos que llevarla a un hospital lo mar rapido que podiamos, no queria tocarla ya que eso tal vez le podria doler mucho. tenia que haber una forma para sacarla de ese lugar.

En eso Kou se tranformo en a la estatura de una tigre o un poco mas. me quede sorprendida.
Aunque era la segunda vez que lo veia tranformarse pero en aquella ocasion habia sido un demonio mucho mas grande. Confiaba en el hasi que pusimos delicadamente a Kirakishou en su lomo.

Ahora habia que buscar la forma de salir de ahi sin que la gente viera a Kou tranformado.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 21, 2010 4:10 pm

Utau era la persona que estaba al lado mio, lo supe cuando me pusieron en el lomo de algun animal con una estatura aparentemente como la de un tigre. Yo no quer{ia ni que se preocuparan por mi ni que hicieran nada por mi. Ese lado egoista sobre mi misma y mis cosas era el que ten{ia ahora, tampoco quer{ia ser ninguna molestia.
As{i que yo me inclin{e hacia un lado del anima y me ca{i de cara al piso, con mi pocoa voluntad pude estar de pie algo erguida y me encamin{e con una mano en el brazo paralelo a este, puesto que esa herida era la que me hice en el palacio.
Mis heridas me ard{ian. Ahora supe porque cuando no pod{ia sentir emociones fuertes o todas juntas.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 21, 2010 4:27 pm

Al subirla al lomo de Kou, me di cuenta que yo no era la unica que tenia un lado egoista sobre si misma. Al parecer no le gusta que nadie haga cosas por ella. Eso me hizo ponerme algo nostalgica y co mayor ganas la iba a ayudar, apenas podia matenerse de pie. Asi que la volvi a poner nuevamente en el lomo, pero como sabia que en cualquier momento se podria volver a salir Kou la mantuvo firme en su lomo con su cola, de este modo la podriamos llebar mas rapido. Salimos por la puerta de atras de la iglesia. Me subi tambien a la espalde de Kou, el cual se fue saltando rapido por las casas de atras, de esta manera nadie nos veria.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Kirakishou Vie Ene 22, 2010 10:53 am

Utau me subi{o de nuevo al lomo del animal y con su cola me sujetó, parece que supondr{ian que me escapar{ia de nuevo.
-Si que eres insistente -dije casi sin aliento mientras sal{iamos de la iglesia-
Pmentalmente me quejaba de todo lo sucedido, aunque no fue mucho lo de ahora, pero lo anterior a esto tambien... agh...
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada Empty Re: Heridas del pasado abiertas por sorpresa en una iglesia abandonada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.