.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Reencuentro [Privado] Sin_ta15

Reencuentro [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 27, 2010 9:33 pm

Ya era tarde . Aun no recuerdo que haci yo a esas horas de la necho sentada en una banca de la plaza siendo mi unica compañia la hermosa luna llena. Llevama puesto solo mi vestido negro, ya que cuando sali estaba muy fresco el dia. Algunos recuerdos de mi niñez empezaron a recorrer por mi mente, era una noche bastante nostalgica. Empezo a correr un viento algo frio y mi gatito Kou, de la nada llego sentandose en mis piernas. Al parecer sentia que algo iba a ocurrir. Me empezo a ronrronea muy tierno, eso asi que la noche fuera muy calida. Ya me disponia a volver a mi casa, se estaba haciendo muy tarde y aun no habia cenado.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Ene 27, 2010 9:50 pm

**Su memoria aún no se recuperaba del todo, era como un rompe cabeza cual faltaba ensamblar. Había llegado hace poco a esa ciudad donde decidió comenzar una nueva vida intentando hallar respuestas de su pasado para poder establecer un presente firme y soñar con un futuro digno. Estaba vestido con una especie de chaqueta negra con algunos detalles en color celeste y en algunas partes estampado con cruces que parecían reales o tal vez lo eran. Su pantalón negro era muy cómodo pero a su vez elegante, su calzado también era caro y oscuro. Era alto, delgado, su cuerpo parecía estar bien entrenado y en buenas condiciones físicas. Movía una y otra vez sus piernas derecha e izquierda para avanzar por un sendero en el medio de una especie de plaza, su cuerpo también se movía ante su caminar masculino y lento, la suave briza del viento soplaba de Norte a Sur haciendo danzar sus azulados y alborotados cabellos, llevaba un colgante en su cuello negro con una cruz en el medio pareciendo ser de plata, miraba hacia delante viendo por donde iba con su azulada e intensa mirada. Su piel era muy pálida y suave. El clima no era desagradable, estaba fresco, era media noche apróximadamente, una de esas hermosas noches de Luna llena donde se oían ruidos de la fauna nocturna y pequeños insectos que pertenecían también a la misma. Ya había notado mientras caminaba una presencia femenina sentada sobre un banco a la izquierda de donde pasaría a continuación, siguió caminando por el suelo rocoso y firme hasta llegar a la altura donde estaba ella sentada a un lado. No sabía que pasaba. Sus pasos se habían detenido por sí sólos, su piel se erizaba y su corazón comenzó a palpitar fuerte. Se hundió en sus pensamientos intentando ver que pasaba y aparecieron imágenes de pequeño, estaba también esa pequeña niña que estaba en la plaza.. en el sueño aparecía borrosa pero abrazada a él en ese mismo lugar donde estaban, qué pasaba se preguntaba para sí mismo?. Él miró hacia la izquierda con intensidad chocando directamente con la mirada ajena e hundiéndose en ella por así decirlo. Su boca se entreabrió casi que por sí sola susurrando**

N... nee-chan..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 27, 2010 10:11 pm

La noche se estaba haciendo cada vez mal lindo. La luna llena hacia de esta plaza un lugar hermoso. Mi gato Kou ya se habia quedado dormido acostado en la banca. A lo lejos pude notar una presencia, mas vien era una persona que se hacercaba, su caminata y forma de vestir algo elegante se me hacia muy familiar, era una figura muy linda que poco a poco estaba llegando a donde me encontraba. Nuevamente muy recuerdos cuando mi hermano estaba conmigo volvian a mi mente., no se las rozones pero mi corazon muy rapido empezo a palpitar cuando el chico se hacerco a mi lado y pronuncia dichas palabras que me hicieron sentir una emocion que no podria explicar. Era el.... despues de muchos años... era el. tenia muchas preguntas en mente, pero no reacciona para hacerle ninguna, simplemente me pare y lo quede mirando directo a los ojos tan lindos como simpre, sin duda alguna era el. A pesar de los años su rostro no habia cambiado. Una pequeña lagrima recorrio mi rostro, no pudodia evitarlo. Sin nada que decir, lo abraze.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Ene 27, 2010 10:33 pm

Mí... mí nee-chan...

**Susurró con voz muy tierna teniendo sus orbes azulados abiertos grandes y viendo a la nada por encima de la cabezita de ella al notar como ella le abrazaba y se le caía una pequeña lágrima, al principio no pudo reaccionar ante su abrazo pero luego elevó ambos brazos por detrás de la espalda de su hermana tomando así la espalda ajena con ambas palmas en diagonal hacia arriba mientras sus brazos tomaban bien su espalda y sus codos quedaban flexionados hacia abajo y cada lado, él le arrimó fuerte contra su pecho presionando los ajenos, le abrazaba posesivamente como si fuera suya. La Luna les brindaba de su luz iluminándoles con sus rayos, la brisa del viento seguía soplando volando sus cabellos y parte de sus ropas, no podía creer ese momento, no creía que era verdad por eso le abrazaba así, su corazón no dejaba de latir fuerte**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 6:39 am

Sin duda alguna se trataba de mi Onii.San, ese olor que aun no habia olvidado. Al principio parecia como un abrazo no correspondido, pero eso poco me importaba, lo importante era que al fin habia vuelto. El viento hacia que tanto mis cabello como los de el se empezaran a mover, lentamente me empezo a abrazar, al fin me abrazo. Su calidos brazos rodeaban mi espalda. La noche se estaba haciendo cada vez mas hermosa. Pude sentir como su corazon empezaba a latir cada vez mas rapido al igual que el mio.

- I-Ikuto has vuelto -

Fueron las primeras palabras que pude dejar salir de mi boca, aun seguia en su pecho, sintiendo su respiracion a cada segundo. No queria alejarme de el ya que no tenian la intencion de dejarlo ir nuevamente.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 11:23 am

N.. nee-chan... ¿cómo has estado todo este tiempo? ¿te has cuidado? ¿me has extrañado? ¿te has portado bien?

**Miles de preguntas rondaban por su mente para hacérselas, aún no podía creer que estuviera después de largos años nuevamente frente a su hermanita. Colocó su rostro frente al de ella y soltó su espalda elevando ambos brazos entre cada cuerpo mientras dejaba flexionados sus codos hacia abajo, sus manos tomaron el rostro de ella y se deslizaron por cada mejilla con ternura teniendo contacto con su piel, él acercó su rostro al otro agachándose un poco por ser más alto y apoyó con delicadeza su frente contra la de su hermana quedando bien cerca de su rostro, sus pálidos y dulces labios rozaban los de Utau y su mirada intensa azulada le veía directamente a sus ojos, era un momento único. La noche era realmente hermosa, parecía todo mágico**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 11:50 am

Mi hermano habia vuelto, aun no lo podia creer, estaba tan serca mio que realmente parecia una memento magico. Empezo a hacerma varias preguntas, al parecer el estaba tan sorprendido como yo. Empezo a hacercar cada vez mas su rostro contra el mio. Mi cara empezo a ponerse de un color rojizo. Aun me ecnontraba como en estado de shock al verlo, sus hermosos ojos tan serca de los mios, tan azulados como los recordaba. Tenia demaciadas preguntas por hacerle, pero creo que este no era el momento. Mi cuerpo aun no reaxionaba de lo que estaba viendo y mi voz apenas se podia oir. - On..Onii...San - La voz de el era tan dulce como siempre - E-Estoy bien, pero que hay de ti? - Pude al fin decirle una frase mas completa.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 12:05 pm

**Notó como sus mejillas se tiñeron a color carmín claro, se veía muy hermosa así sonrojada, su frente seguía sobre la de ella y sus grandes e intensos orbes azulados seguían impactando en la mirada ajena, ella respondió y parecía todo estar muy bien por el momento, él susurró sobre sus labios con su voz tierna aunque muy masculina**

Nee-chan.. estoy bien ahora que te encontré..

**Su corazón palpitaba fuerte, realmente le estaba guiando en ese momento especial a hacer algo extraño quizás pero hermoso a su parecer. Alejó apenas su frente de la ajena y ladeó su cabeza hacia la izquierda un poco para mayor comodidad mientras se iba acercando bien al rostro de su hermana, sus párpados descendieron ocultando y cerrando bien sus ojos azules con lentitud a momento que sus pálidos y dulces labios se unieron a los de su hermana, saboreó y disfrutó el momento luego de tantos años hundiendo mejor sus comisuras labiales sobre las de su hermanita mojándolas bien con su tibia saliva mientras sus palmas tomaban bien su rostro con ternura, esperaba no incomodarle pero su corazón le guiaba a hacer eso en tan hermosa noche de Luna llena**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 12:19 pm

Era increible verlo, sus ojos realmente eran muy bellos. Empezo a susurrar sobre mis labios con esa voz que tanto adoraba. Al parecer el se enontraba bien. Pero el echo de ternolo tan serca hacia que mi corazon se se empezara a acelerar cada vez mas. empezo a alejar un poco su cabeza y la acomodo, mientras el epmezo a cerrar esos bellos ojos. Que estaba pasando...Empeze a sentir sus calidos labios sobre los mios, habre estado soñando? como era posible que algo ashi fuera a pasa?.
Simplemente empeze a cerrer mis ojos tambien y acepte tan calido beso. Empeze a redear su cuello con mi brazos. Realmenete esto perecia algo fuera de la normalidad. Como es podible que mi Onii.San apareceria despues de tanto tiempo y que ahora estemos tan juntos? . Esta es la Luna Llena mas hermosa que he visto.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 12:28 pm

**El tiempo parecía detenerse cuando estaba con ella. Se olvidaba de todo al rededor y se centraba en ser feliz a su lado, no le importaba que le vieran besándole, era su querida hermana que tanto amó siempre y el reencuentro no sería para menos, los rayos lunares les iluminaban haciendo la escena más romántica aún, él siguió saboreando los labios ricos de su hermana mientras decidió entreabrir sus pálidas comisuras labiales tomando entre estas la comisura inferior labial de su nee-chan, presionó allí bien sus labiesitos humedeciéndoles bien mientras sus manos bajaban hasta su cuello tomando cada lado del mismo con suavidad, sentía como ella le rodeaba con sus brazos demostrando que no le molestaba el momento que vivían, luego de unos cuantos segundos sin querer incomodarle alejó apenas centímetros sus labios de los otros soltándoles mientras comenzó a elevar sus párpados hasta poder verle con mucha ternura directamente a su mirada sin decir nada y estando aún muy cerca suyo mientras una suave brisa les refrescaba en esa noche silenciosa y magnífica**

u/u
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 12:41 pm

Alfin pude sentir esos labios que por mucho tiempo habia estado esperando. No me importaba nada en ese minutos, solo disfrutar al lado de mi Hemanito que tanto extrañaba, ambos pareciamos un par de amantes. Estabamos justo en el noche perfecta, la luna y el viento nos acompañaban haciendo de este un momento casi magico. Ahora descubri que me gustaban los reencuentros.
Poco a poco emezo a alejar sus labios de los mios, empeze a abrir nuevamnte mis ojos para poder ver los de él. Se quedo mirandome sin decir nada y pude notar un pequeño sonrrojo en sus mejillas
al igual que en las mias.

- O-Onii.San - Lentamente empeze a bajar mis brazos de su cuello - No te vuelvas a ir - Dije para asi poder abrazarlos que todas mis fuerzas de forma algo poseciba.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 12:50 pm

N.. no me volveré a ir de tu lado nee-chan mía.. u/u

** No podía evitar un leve rubor apareciera en su rostro tiñendo sus antes pálidas mejillas de color carmín claro, ella le miraba a los ojos también intercambiando su mirada con la suya hasta el momento del abrazo, ella le abrazó fuerte posesivamente como si él fuera suyo y lo era más que nunca luego de tanto tiempo. Él también decidió abrazarle pasando desde cada lado de la cintura ajena sus brazos al rededor de su espalda horizontalmente teniendo el izquierdo más arriba y pegado al derecho mientras cada palma de sus manos tomaba el lado contrario de su cintura delicadamente al momento que sus codos estarían flexionados hacia cada lado así aferrándole bien a él pegándole contra su cálido pecho también posesivamente. Colocó su mentón delicadamente sobre la cabezita de su hermana y vio hacia detrás de ella sin tener ningún punto fijo que observar más que disfrutar de su presencia, no quería soltarle, no quería dejarle ir nunca más, el sueño que tanto tenía cada una de sus noches parecía hacerse realidad. Le brindó calidez y protección ante tal abrazo**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 1:03 pm

Se veia tan tierno con su rubor en la mejillas
- Eso espero O...Onii.San -
Dije aun abranzandolo fuertemente. Parecia como si nunca nos hubieramos abrazados, auque por el paso de los años, era eso. Sus manos bajaron hasta mi cintura, Setia mucha proteccion entre sus brazos. Coloco su mentos sobre mi cabeza. Su olor me gustaba, no queria que se fuera. No me di cuenta de la hora que era, ya que desde que el llego el tiempo se detuvo. Olvide completamente que mi Gatito Kou estaba en la banca durmiendo. Luego de varios minutos abrazados levante mi mista una vez mas para ver si una vez mas ese rostro tan palido y bello a la vez. Lo deje de abrazar y me puse frente a el tomandoles las manos.

- Creo que ambos tenemos preguntas que hacernos despues de tanto tiempo -

Le dije con un tono de voz muy dulce y delicado mientras que en mi rostro se veia una gran felicidad.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 1:15 pm

**Notó cuando su nee-chan le dejó de abrazar y agarró sus manos teniendo contacto con su suave piel, oyó sus palabras y tenía razón pero pensó que ya tendrían tiempo de sacarse todas sus dudas, no había tenido tiempo desde que le vio de verle bien por tanto chequeó su silueta bajando su mirada y subiendo observando bien todo su cuerpo y rostro, se sorprendió un poco, el cambio era super notorio desde la última vez que le había visto, sin duda había crecido mucho, safó su mano derecha de las de ella y la elevó dirigiéndola hasta el pecho izquierdo de su hermana, con mucha suavidad tomó el mismo teniendo sus dedos separadamente uno del otro para cubrir más de la superficie de su seno, ejerció presión muy suavemente con las yemas de sus dedos intentando ver que era de verdad, estaba algo grande comparado con la última vez. Luego de segundos lo soltó volviendo esa mano entre las de ellas y aún sonrojado susurró con su masculina voz viéndole a los ojos dejando que ella se pierda en su azulada e intensa mirada**

N... nee-chan.. o/oU ha.. has crecido un montón..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 1:28 pm

Cuando me aleje de el note como su rostro empezo a visualisarme de pie a cabeza. Note que el estaba mas alto, pero su cara no habia cambiado, los años parecia como si se ubieran detenido en el.
Tenia una cuerpo mas atletico por lo que pude sentir mientras que lo abrazaba. Safo su mano derecha de la mia, en realidad no sabia a donde se dirigia. Luego empezo a tocarme un pecho -//-
Tenia todas las intenciones de pegarle una chateda, pero se la iba a perdonar pr esta vez para no arruinar el momento. Me volvio a tomar de mi mano y esos hermosos ojos que tanto me gustaban volvieron a verme al igual que pude escuchar esa voz tan masculina. Estaba sonrrojado por lo que habia hecho al igual que yo.

- S...Siii... E-Eso parece -
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 1:38 pm

N.. no te enojes hermanita.. ./.U

**Susurró viéndole como también estaba sonrojada, safó sus manos de las suyas y tomó su rostro con suavidad sin dejar de impactar en su mirada, había notado la presencia de su gatito en el banco, le dijo con voz tierna disfrutando de la noche a su lado**

Y ahora qué haremos nee-chan? yo no tengo hogar..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 1:48 pm

Luego de lo ocurrido mi Onii.San tomo mi rostro con sus manos tan calidad.
- Ven a vivir comnigo - Le dije con una gran sonrrisa en mi rostro. - Solo vivo con Kou - Dije mientras voltie a ver a mi neko que aun estaba durmirndo - y una amiga que por el momento no ha pagado la renta en su casa - Lo quede mirando fijamente a esos azulados ojos - No puedo dejar a mi Onii.San solo en la calle.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 1:53 pm

D.. de veras me llevarás contigo?

**Sus ojos se iluminaron de un brillo especial cual era más notorio por los rayos lunares que resplandecían sobre ellos, no apartaba un segundo su intensa mirada azulada de la de su hermanita, dejó de acariciarle bajando sus brazos normalmente colocándoles a cada lado de sus piernas esperando le volviera a responder**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 2:07 pm

Sus ojos se estaba con un brillo muy especial, eso color azulado se veia muy iluminado bajos los rayos de la luna. No aparto ningun segudo su mirada de la mia. Sus brazos volvieron al lado de sus piernas. Camine en direccion a mi Gatito y lo tome en mis brazos - Asi es.... Oni.San, No voy a dejarte solo - Le regale una dulce y calida sonrrisa. Mientras que Kou desperto y me empezo a lamer el rostro.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 2:12 pm

A.. arigato nee-chan... eres lo más lindo que tengo en este momento..

**Le dedicó una tierna sonrisa formando 2 marcas a cada lado de sus labios mientras entrecerraba sus orbes azulados apenas mientras sonreía para su hermanita lenda. No sabía qué hacer ahora, si irse ya o pasar un rato más allí con su hermana, no le molestaba ir a ningún sitio si estaba con ella a su lado**

Y.. ahora qué hacemos? dónde pasaremos la noche?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 2:23 pm

Luego de eso, aterrise nuevamente al mucdo real y recoder la fiesta de Maka
- Vamos a mi casa ahora - Le dije un con una sorrisa. - Mañana es la fiesta de cumpleaños de Maka, mi amiga, y se realizara en mi casa - Aun seguia con Kou acariciandolo entre mis brazos.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 2:26 pm

Ah.. ahora? B.. bueno te sigo hermanita..

**Le dijo con ternura recordando que tendría que ir a la casa de ella por una invitación que le había dado Maka para festejar su cumpleaños, al menos ahora vería a 2 personas conocidas y estaba contento**
Wii..
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Ene 28, 2010 2:36 pm

Empeze a caminar en direccion hacia mi casa. Con una mano llevama a Kou y con la otra tome a mi Onii.San de la mano. Tenia que ir rapido a casa para preparar todo para el dia seguiente.
Llame un Taxi para que nos llevara a mi casa y nos subimos a el.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Ene 28, 2010 3:19 pm

**Sintió como su hermanita tomó con su mano derecha la izquierda de él hasta que fueron a la calle y se tomaron un taxi, se subió luego de ella y de abrirle la puerta como caballero y se dirigieron hacia los preparativos de la fiesta**

****TEMA CERRADO****
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Privado] Empty Re: Reencuentro [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.