.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Tercera noche~ Sin_ta15

Tercera noche~

2 participantes

Ir abajo

Tercera noche~ Empty Tercera noche~

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 31, 2010 11:04 pm

La tarde del día anterior había empezado a llover y desde entonces no a parado ni un poco. Ese día me dediqué a acomodar mis reliquias pendientes y dejar vacía mi maleta, lo cuál era muy dificil siendo qu ni yo sabía cuantas cosas había allí.
En este lugar aún poseía telefono y tenía un acseso a la red, pero con diferente número, puesto que eso se hizo al cambiar de dueño, y una pereza muy grande de quitar las lineas de la empresa. Curiosamente salió un computador de mi maleta, lo instalé y luego tambien saqué un teléfono antiguo muy bien decorado, dbe ser por eso que lo tenía allí.
Luego de todos esos sucesos extraños con relacion a mi maleta, me fuí a la biblioteca que estaba allí y saqué un libro que me había recomendado una joven aquella vez que fuía la una biblioteca de Francia, Rosa de Sangre.
Me senté cerca de la ventana en un sillón bastante cómodo con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sin zapatos con mi cabello completamente suelto. Mientras que leía miraba con algo de melancolía la ventana, sintiendome algo solitaria en esta casa tan grande.
Pero no me esperaba que nadie tocase mi puerta...o eso creí, a veces el destino te sorprende, y muy inesperadamente.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Aisaka Rinmu Dom Ene 31, 2010 11:18 pm

El día era horrible, la lluvia comenzaba a empeorar, los rayos me daban miedo y estaba totalmente empapada de pies a cabeza, pasaba junto a una bella casa y decidí pedir prestado su telefono, y ver si me dejaban refugiarme en su techo hasta que la tormenta pasar, llame al timbre.
Me abrió una bella señorita con un libro en la mano.
-Ojayo-
dije mientras hacia una reverencia.
-Go..gomenasai.. La tormenta me a agarrado desprevenida-
decía totalmente nerviosa
-y mi casa queda muy lejos de aqui, whatashi... whatashi.. quería pedirle su telefono prestado-
dije con una tímida sonrisa en el rostro, no sabía lo que iba a pasar.
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Kirakishou Lun Feb 01, 2010 12:35 am

Mientras leía alguien tocó mi puerta, y fuí a atender y una muchacha epapada hasta los pies con cabello platinado me saludó al abrir la puerta y me pidió ayuda algo timida y nerviosa.
-No hay problema jovencita, pasa, ya te traigo una toalla,sentate el el sillon del livin que está a tu derecha-dije amablemente mientras me daba la vuelta para buscar unas toallas secas- está la chimenea encedida!-le dije mientras subía las escaleras-
Que curioso...no?
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Aisaka Rinmu Lun Feb 01, 2010 1:36 pm

-A...Arigatou-
Dije mientras pasaba a la inmensa casa, me senté en el sillón y sin darme cuenta comencé a temblar de frio, la chimenea era tan cálida que me daban ganas de abrazarla (?).
-Sumimasen.... Naji desuka?-
Pregunte pues no sabia que hora era.
-
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 06, 2010 8:48 pm

Justo venía con las toallas cuando me preguntó la hora, le alcanzé una toalla mientras le respondia.
-Son las 11:47, porque lo pregunta señorita?-le dije amablemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Aisaka Rinmu Miér Feb 10, 2010 4:54 pm

Algo tímida y colorada respondí
-es que ya es muy tarde y no se como regresare a mi casa-
dije con un poco de vergüenza, tome la toalla y comencé a frotarla por mis largos cabellos que estaba totalmente empapados
"mi Cocoa debe de tener hambre" prensaba mientras seguía frotando la toalla por mi cuerpo.
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 9:19 am

Ante la respuesta de la muchacha pensé en una respuesta, la cuál era muy facil. Mientras pensaba en una respuesta la muchacha se iba secando y cuando terminó me acerqué a ella.
-Si quieres te puedo llamar un taxi o te puedes quedar en mi casa si deseas-dije amablemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Tercera noche~ Empty Re: Tercera noche~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.