.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
— Capitulo 1: Destiny Sin_ta15

— Capitulo 1: Destiny

Ir abajo

— Capitulo 1: Destiny Empty — Capitulo 1: Destiny

Mensaje  Kirakishou Vie Feb 26, 2010 1:38 pm

Chapter 1 - Destiny [And Introducction]

Hace tiempo, habitaron sobre este mundo unos seres a los que se los llamó
“Los antiguos”. Ellos poseían un gran conocimiento y sus poderes para controlar la magia.
Investigando, se encontraron con un portal que transmitía una energía sumamente extraña, “el portal obscuro” lo llamaron ellos. Luego de ello, descubrieron a los seres malignos que habitaban del otro lado del portal.
Como no querían que hicieran daño al mundo donde ellos conviven, crearon con todo su esfuerzo y magia “El poder sagrado”.
Uno de los seres malignos fue cautelosamente hacia donde los antiguos se ubicaban y escuchó el plan de ellos. Fue inmediatamente ante su rey y le informó este hecho.
—Si tan poderoso es –dijo el rey- entonces podremos usarlo para lo imposible
— Eh?
—Iremos por el poder sagrado antes de que nos destruyan con el, prepárense
— Yes my sir! – respondieron todos al unísono
El oráculo de los antiguos, vio en una visión el ataque de los seres malditos. Preocupado, fue a avisarles y después de un gran asombro y de pensar mucho uno de ellos dijo:
— Porque no lo colocamos en un cuerpo humanoide
— Eh? Pero que estas diciendo?!
— Yo creo que es una buena idea
— En que sentido?
—Si está en un cuerpo humano, pasará de desapercibido y los malditos no lo robarán
— Umnh… si, pensándolo de ese modo si
— Todos de acuerdo?
— De acuerdo -respondieron-
Ellos encontraron una pequeña niña huérfana he hicieron el cometido en que se empeñaron.
La niña estaba normal después de haberle puesto en su cuerpo el poder sagrado, aunque quedó una marca en su pecho.
Luego de que eso sucediera, los malignos ingresaban al terreno de los antiguos. A ellos les quedaba poca magia para defenderse, así que decidieron sacrificarse.
Los seres malditos destruyeron el techo y el rey ingresó como si nada en el lugar cuando vio que los antiguos estaban sentados sobre unas sillas de madera muy tranquilamente.
— Díganme… -dijo el rey- donde está el poder sagrado?
— Te aseguro de que aquí no está
— Entonces –lo agarró y lo elevó- donde está? – Con voz imponente-
— Aclaro, no te lo diremos
— Hmpf… que mal –dijo decepcionado- en ese caso… morirán
Una terrible envoltura obscura cubrió el lugar, por lo que no saben que ocurrió después. Era sabido que los antiguos murieron ante ese poder maligno, y los malditos salieron enfurecidos al no conseguir lo que querían.
También era muy seguro el hecho de que la niña se salvó y así al pasar las generaciones el poder sagrado estaría a salvo, pero no estaban acertados puesto que los seres malignos ya están en marcha de encontrarlo a toda costa y esta vez, no fallar.
:.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.:

Chapter 1 _ destiny

Un templo grande, con tejado gris obscuro, paredes blancas, puertas corredizas, un poco elevada por su base de madera. Tenía 2 pisos casi exactos, muy alargada y ancha.
Su ubicación era no muy adentrada a un bosque, cerca de la ciudad. En ella vivía una familia noble y de rango como espiritistas muy alto, los Kasegawa.
La familia estaba compuesta por Keizumo Kasegawa (abuelo, viudo), Setsuna Maze (madre), Aoi Kasegawa (padre, hizo de Keizumo), Satsuki “Shinigami” Kasegawa (hija mayor), y Michiru Kasegawa (hija menor).
Setsuna tiene a su madre con vida, pero es algo solitaria por lo que no la ve mucho y solo se comunican por teléfono (la mayoría de las veces). También un hermano menor, pero este se ha ido a vivir a otra ciudad.
:.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.: :.o.:
Era una noche tranquila en el templo. Una niña, pelo ondulado y corte desmechado, piernas algo largas, vestida con un kimono blanco con bordes negros y estampado de mariposas. Estaba sentada al costado de un pilar, afuera de una de las habitaciones mirando pensativa el pequeño lago que estaba en frente suyo. Era Michiru, quien después de leer varios libros sobre historia se había ido hacia fuera para ordenar un poco las ideas que, al leer, se introdujeron en su mente.
Luego de unos, se rascó un poco la cabeza algo confundida porque al final no pudo comprender nada de lo que había leído. Algo disgustada, dejó caer de su cadera hacia arriba en dirección contraria al pilar donde estaba apoyada con sus ojos cerrados pero aun consiente.
Una chica de pelo corto hasta un poco mas de la mitad del cuello, algo desmechado, no tenía flequillo, vestida con un kimono negro estampado de flores rojas. Esa persona se dirigía hacia donde estaba Michiru.
— Michiru –dijo al entrar a la habitación-
— Oh! Hermana! Que sucede? –preguntó
— Nada, solo que te iba a decir que ya estaba la cena –respondió simpática
— Ah… en ese caso, ya voy, si? –dijo inocentemente
— Esta bien… -algo gruñona- pero apúrate que se enfría – la miró algo disgustada
— Bueno… -con un tono burlón y amargada
Satsuki salió de la habitación, entonces, después de un largo rato, Michiru se levantó con algo de pereza y se dirigió hacia el comedor. La cena ya estaba servida y su familia, exceptuando a su abuelo, ya estaban sentados en la mesa.
— Que suerte que esta vez no tardaste tanto como ayer –dijo su padre mientras daba un bocado a su comida
— Por lo menos debes agradecer que estoy con ustedes, cenando
— Bueno, a comer
Michiru se sentó y todos empezaron a comer. Largo silencio se produjo, hasta que el Sr. Kasegawa dijo:
— Nos iremos a primera hora mañana, tu hermana se quedará contigo una semana
— Y a donde irá luego? – Preguntó Michiru
— A la casa donde estarán ellos – respondió Shinigami
— Tu abuelo quiere que cuides esta casa, tiene muchos recuerdos aquí la mayoría los quiere olvidar a si que…
— Ya entendí mamá – la interrumpió- cuidaré esta casa con gusto – dijo alegremente-
— Creo que deberías irte a dormir ya, tienes tu primer día de escuela mañana — Ah, cierto! – Tragó rápidamente lo que estaba masticando – Iré a ordenar mis cosas, wa!!!
Corriendo, se fue a su habitación. Casi cayéndose, acomodó una libreta en su pequeña mochila marrón y unos cuantos lápices, se lavó sus dientes y se puso su pijama.
Puso el reloj despertador sobre la mesa de luz al lado de su cama a las 6:35 A.m. No les dijo “buenas noches” a su familia de lo acelerada que estaba. Ellos la comprendían puesto que no quería llegar tarde al primer día de clases.
-_-_-_-
A la mañana siguiente, el sol salía y los pequeños pájaros cantaban dulcemente anunciando el amanecer.
Shinigami se despertó, justamente, a las 6:32 A.m. Hasta que se pudo despertar, sonó el estruendoso reloj despertador de su hermana menor. Inconcientemente, Michiru apagó el despertador de un golpe y se volvió a dormir. Shini, confiada de que su hermana se despertaría, se fue a la cocina a preparar el desayuno para las dos, luego de que se cambiara y lavase sus dientes.
Luego de unos treinta minutos de desayuno, Shini se fijó la hora. Ya eran las siete y Michiru no se despertaba. “A este pasó llegará tarde… tsk, esta mujercita”.
Se dirigió a su habitación, con un paso estruendoso. Abrió la puerta de golpe, y al ver que ni hizo por abrir un ojo, la agarró de los tobillos y la sacudió de arriba hacia abajo.
— Despertate!!!
— Wa!!!
— Que se te hace tarde!
— De-ja de a-ji-tar-me!
— Esta bien – deja de agitarla-
— Au… porque tanto apuro? Es muy temprano! – dijo refregándose la cabeza
— Antes de que me sigas el discurso, mira el reloj -señalándolo
— Eh? –Mientras se dirigía a mirar el reloj-
Se precipitó al mirar el reloj eran las 7:12 y ella ni había desayunado.
— Ay no! – Dijo mientras se levantaba a los tumbos de su cama- llegaré tarde! Wa!!!
Mientras ella iba y volvía a las apuradas, su hermana se dispuso a ordenar un poco la casa ya que ella seguramente no lo haría por lo descuidada que es.
Luego de dar muchas vueltas y quedar medio mareada, se terminó de vestir y después de desayunar por fin se encaminó al colegio.
— Ay no… porque justo en el primer día!? –Dijo mientras corría- ensima que vivo en medio del bosque, la escuela queda de la otra punta de la ciudad… por decirlo así…
Se divisa una bicicleta en el camino.
— Eh?... Wa! Una bicicleta! Chuck Norris me ha salvado! (¿) –dijo mientras se dirigía a la bicicleta- Bueno mejor… -ya en la bicicleta y con un pie en el pedal- le acelero!!!
Ella empezó a pedalear rápidamente por el camino haciéndose veloz puesto que iba contra reloj.
Sorprendentemente, llegó a la escuela justo a toque de timbre. Justo a tiempo para la ceremonia de inicio de clases. A la bicicleta la ató en un árbol co una cadena y un cerrojo y se fue apurada hacia la entrada de ese gran colegio.
Ella al entrar en una secundaria, que para ella era desconocida, se sintió sorprendida al ver su enormidad y su estructura.
Por suerte, supo ubicar el gran salón donde se daba la ceremonia de inicio. Entre tanto, su amiga Miruku la saludó al ver donde se ubicaba. Michiru se sintió feliz al tener a su amiga en el instituto.
Después de la larga ceremonia y algo aburrida para ella, se dirigió a la tabla informativa en el patio del colegio para ver en que curso se ubicaría. Ya identificado su salón, notó el nombre de su amiga en la misma aula. “Que bien!” pensó ella.
Se dirigió a su respectiva aula pensando en que profesores le tocarían y a quien podría encontrar. Al entrar, vio un banco cerca de la ventana a cuatro bancos del escritorio del profesor e inmediatamente se sentó allí y contempló el panorama.
— Michiru! – dijo alegre Miruku mientras se acercaba a ella-
— Oh, Miruku! –Dijo levantándose de su asiento-
Se saludaron con un fuerte abrazo.
— Oye, no había sabido nada de ti en todo el verano niña! – dijo rezongando y con tono burlón-
— Lo siento, es que he andado ocupada todo el verano - respondió
— Todo el verano?! Ps… yo me la pasé durmiendo
Ambas se rieron
— Wow – dijo acercándose a la ventana-
— Si, yo también me sorprendí al ver esto
— Es el jardín del lado oeste
— Este es el lado oeste?
— Em… -sacando una brújula- Si lo es
— Se nota mucho que soy nueva aquí –dijo con una risita-
— Pero hay algo curioso
— Que cosa?
— Que nadie sabe como entrar
— Aha? – dijo sorprendida-
— Si, parece que los conserjes lo saben, pero es muy difícil sacarles algo
— Debe ser un jardín muy valioso
— O debe haber algo oculto
Se produjo un silencio, luego se echaron a reír de la nada.
— Bueno, creo que ya vendrá el profesor de turno
— Espero que si viene el profesor de historia no tome ese examen que hace en su primera clase
— Ah cierto! Esa condenada prueba… ensima no sabemos que profesor viene.
Justo llega el profesor de turno, todos se ubicaron al lado de sus respectivos asientos para saludarlo.
— Buenos días, alumnos de primer año
— Buenos días profesor
El profesor lleva el nombre de Kamui Hambri, cabello medianamente largo, castaño claro algo obscuro, ojos grises teñidos de marrón con anteojos. Vestía un pantalón negro, camisa blanca y un chaleco negro con bordes de igual color.
A Michiru le pareció atractivo, pero ese pensamiento se quitó brutalmente cuando él dijo:
— Seré su profesor de historia este año –mientras sacaba unos registros-
Tragó saliva, que le supo amarga
— Pueden sentarse alumnos
Se sentaron al acto
— Bueno… - dijo caminando entre las filas de los bancos- los directivos, después de mucho tiempo anularon mi prueba que hago a la primera clase que doy
— Que no usted está aquí desde hace tres años? – dijo Michiru
Él se dio vuelta y la miró. Se sintió atraído por su simple belleza, se sonrojó un poco y le respondió.
— Exactamente señorita… señorita… Cuál es su nombre?
— Kasegawa Michiru, Profesor
— Oh… El año pasado tu hermana me causó varios problemas- el brillo de sus anteojos ocultó sus ojos, se acomodó el mismo mientras respondía-
— L--- le aseguro que no le causaré problemas profesor
— Eso espero – Dio la vuelta y se fue a su escritorio – Comencemos la clase
Michiru se sintió algo intimidada. Se quedó tan sumida en sus pensamientos que no prestó atención a la clase. El ensordecedor ruido del timbre la hizo poner los pies sobre la tierra. Ella salió como normalmente lo hacía, pensando en muchas cosas, a lo que llegó a una puerta.
— “Peligro, basurero escolar”? – dijo leyendo el cartel de la puerta- a mi no me engañan, huele a rosas!
Ella sacó el cerrojo de la puerta y entró, contempló un magnifico paisaje.
— Este lugar no es… - dijo mientras que miraba los alrededores del lugar- el jardín del lado oeste…?
— Lo es
— Eh?! Quien es?! – dijo precipitada-
— Calma, soy estudiante
— Ah… Tu también descubriste el truco?
— Sí, bueno, el año pasado
— Y dime… como te llamas? – Dijo Michiru mientras se acercaba a él-
— Oh… cierto – dijo estirando la mano- Soy Kamui Nagase
— Un gusto – dijo mientras estrechaba la mano- Soy Michiru Kasegawa – dijo sonrientemente-
— Michiru, eres de primer año?
— Em… si, se nota mucho?
— Algo…
— Kamui, creo que tú eres un año mayor que yo
— Efectivamente
Kamui vestía el uniforme del colegio, de cabello entre largo y corto, pareciendo desmechado, de ojos gris obscuro tirando a negro con un colgante con una tira ajustada por arriba y suelta por abajo, llevaba un dije de cruz pequeña de plata. Levaba un guante sin dedos en la mano izquierda y por la derecha un guante negro, al parecer metálico.
Se quedaron debajo de un árbol sin decir nada, muy concentrados en el paisaje. Kamui notó que Michiru era bonita como las flores, pero no pensó en nada serio puesto que al fin consiguió a una amiga con quien mirar las rosas.
El timbre sonó, Michiru dio un salto y Krad se sorprendió.
— Tengo que ir al aula –algo asustada- nos vemos luego! – dijo mientras se iba-
— Claro! … supongo –esto último lo dijo en voz baja-
Michiru se fue rápidamente al aula para enfrentar a otro profesor aburrido, según ella.
-_-_-_-
Y así, el día escolar pasó. Michiru volvió al jardín pero no lo encontró a él así que pasó los recreos que quedaban co Miruku.
Se aburrió más de lo que pensaba. Al fin sonó el timbre que marcaba el final del día. Muy cansada, se dirigió a su casa. La bicicleta en la que vino desapareció, así que tuvo que volver a pie.
-_-_-_-
[En otro lugar]

— Ya localizaron el poder sagrado?
— Si señor, es una señal clara y precisa
— Jum… algo extraño, antes no podíamos hallarlo
— Talvez piensan que es hora de acabar con todo esto
— Si. Ya se prolongó por mucho tiempo… Bien, manda a Slirioni. Va a ser muy fácil ya que no sabe nada sobre la magnitud del poder que hay en sus manos
— Muy bien… Manden a Slirioni!!!
Un ruido bestial salió de una jaula. La misma fue absorbida por un sello obscuro que se produjo mientras el ser rugía, luego de eso, desapareció.
-_-_-_-
[Mientras]

Michiru llegó al camino amarillo que conducía a su cada, la cuál pasaba por medio del bosque.
— Hay dios… que cansancio… porque tengo que vivir en medio del bosque???

Mientras ella caminaba rezongando hacia su casa, una fuerte ráfaga de viento sopló. Sus largos cabellos taparon su cara, lo cuál impidió que pudiera ver lo que sucedía.
A unos cuantos metros de ella un sello obscuro liberó a una bestia. Parecía un lobo gigante con mandíbulas enormes, rugiendo constantemente con sus ojos rojos y pelaje notablemente arruinado de color gris azabache. Despedía un aura desagradable. Patas grandes y garras largas llenas de sangre.
El viento cesó, Michiru se dio la vuelta y vio sorprendida a esa bestia, a la que le caía baba por la comisura del hocico, un olor espantoso y un aura obscura y sumamente maligna.
— Que rayos…- dio un paso hacia atrás al ver que la bestia se acercaba-
— GROAR! –azotó su pata en dirección a ella-
Michiru muy desconcertada lo esquivó. La misteriosa bestia-lobo seguía atacando cada vez que fallaba.
Ella comenzaba a cansarse, cuando de repente, su hermana salió aparentemente de la nada con su Oz en la mano.
— Aléjate Michiru! –en dirección al lobo-
— Shinigami! –dijo mientras se alejaba-
Shinigami le dio giros a su Oz como una hélice, al aterrizar clavó su el arma en la tierra con el filo en dirección a la bestia
— muerte… ABSOLUTA! –gritó y unas ráfagas de color negro atravesaron al monstruo
La bestia se partió por la mitad haciéndolo desaparecer, bueno casi. Se regeneró al instante y empezó a atacar otra vez.
— Pero como?! Si este ataque lo manda al infierno –esquivando los ataques que manda el monstruo otra vez-
— Aún no te das cuenta, parca humanoide?! Yo provengo de ese mundo, no me puedes condenar a ir allí si yo nací en ese lugar! GROAJAJAJAJAJA
— Mier…
Él la azotó con sus garras, haciéndole heridas graves y quedando casi inconsciente en el suelo, manchada de la sangre de sus heridas.
— Qu--- que buscas b—bestia…
Michiru observaba muy asustada entre los arbustos en cuclillas, sin saber qué hacer.
— El poder sagrado!
A Michiru le palpitó el cuerpo
— El poder sagrado?! Como es eso?! – Dijo Shini- si es imposible de localizar
— Pues como ves, no es nada imposible… EL PODER SAGRADO SERÁ DE NUESTRO REY! GROA!!!
Le palpitó el cuerpo dos veces más.
— Qu—que es esto que siento… s-se me calienta todo el cuerpo! –Dijo Michiru mientras se abrazaba a si misma.
Una marca en el pecho, cerca del busto, apareció y comenzó a quemarle. Entonces sintió fluir un poder grande en su ser
— Asnra… -dijo en un dialecto desconocido- Asnra Pharcjum!
Sus ojos de color dorado brillaron con intensidad haciendo que el color fuese más potente
—El lenguaje de los antiguos! –dijo Shinigami
— El poder sagrado! GROAR!!!
El lobo se acercó casi galopando hacia Michiru, azotó su garra para lastimarla. Ella fácilmente lo esquivó y le dio una patada que, a pesar de su gran tamaño, lo mandó a la otra punta quemándole el lugar donde le había pegado. Ella cayó de pie, dejando grandes marcas en la tierra.
— Quieres pelear, perrito? –dijo Michiru con tono desafiante y burlón
Mgr… -poniéndose de pie- Groar!! –gruñó mientras corría hacia ella-
— Ráfaga celestial – levantó lentamente su brazo en el aire y como una luz aparecieron ráfagas de viento mortales en dirección al lobo-
El ataque se dio de diferentes formas, pero azotaban ferozmente al blanco principal, causándole gran daño.
— Falcon Punch! –Le dio un puñetazo al lobo y lo hizo volar – eso ya es invento mío – dijo mientras se refregaba un poco el puño cerrado
La bestia aterrizó y aún seguía de pie, entonces, cuando se acercó otra vez a ella, Michiru saltó con sus manos brillando con una luz dorada al igual que sus ojos. Un sello se vio en la palma, entonces empezó a caer en dirección a la cabeza de él.
Juicio… final
Puso firmemente la mano en la frente del animal y éste se empezó a quemar desde la frente y las patas
Graa!!! No!!! — el sello que lo trajo apareció debajo de él y empezó a cambiar de color a medida que él iba quemándose-
— Bye bye, beast… - lo terminó de quemar con las dos manos en un instante
La bestia se quemó completamente, y el sello que lo atrajo se transformó en el que tenía Michiru en sus manos. Luego de esto, desapareció
Michiru descendió lentamente hacia el suelo, mientras que Shini trataba de levantarse del suelo a pesar de sus heridas
El poder dejó de funcionar, Michiru quedó algo cansada pero al instante en que descendió buscó algo desesperada a si hermana. Cuando la localizó corrió con las fuerzas que le quedaban hacia ella
— Hermana!!! –dijo preocupada-
— Mi----Mi-Chan –algo adolorida respondió
— Estas bien?! Te duele mucho?! –ya con ella, sosteniéndola-
— S---si, algo adolorida, p---pero bien –dijo con una sonrisa chueca-
— Mejor te llevo a casa para curarte –Puso el brazo de ella alrededor de su cuello por detrás y la hizo ponerse de pie-
— Ough… gracias hermanita
— Si pero… -ya encaminándose hacia la casa- que es eso del poder sagrado y… la bestia que me atacó?
— Pues…
— Por favor dime! Así yo…
— Ahora –dijo interrumpiéndola- no te lo puedo explicar… te lo diré… mañana
— Hum… ok…-dijo decepcionada- p—pero eso que tengo adentro es muy potente! Como podré manejarlo? –dijo preocupada-
— Eso, veremos en la semana que me queda aquí, -hizo una leve pausa- y eso que tienes… es el poder sagrado, no lo olvides…
— Ok…
Ellas llegaron a la casa. Michiru con mucho cuidado curó las heridas de su hermana y la dejó acostada en su cama. Ella pidió una pizza por teléfono para comer, ya que su hermana no estaba bien como para cocinar.
Se fue a dormir con muchos pensamientos girando en su mente, la mayoría, preguntas.
— Talvez… las responderé mañana…- y se durmió-

Continuará…
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.