.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
caminata Sin_ta15

caminata

2 participantes

Ir abajo

caminata Empty caminata

Mensaje  sebastian Dom Mar 07, 2010 11:21 am

-subiendo el camino de tierra tranquilamente y con lentitud observando lo que a su alrededor se encuentra, siente la brisa calida y al mismo tiempo fresca sobre su rostro y esta hace hondear lijeramente sus cabellos y sus ropas mientras continua la subida por la misma, en el camino encuentra pajarillos silvestres a lo que se detiene un momento para observarles y escuchar sus cantos-
sebastian
sebastian

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

caminata Empty Re: caminata

Mensaje  T e t o ~ c h a n Dom Mar 07, 2010 11:31 am

Decidi salir a caminar..mas que nada queria despejarme un rato de todos los problemas que rondaban por mi cabeza.Llevaba conmigo una mochila,algunas cosas para comer y tomar.Hoy,queria estar todo el dia en la montaña.Escuche el dulce canto de los pajaros,el cual decidi acompañar mientras entonaba una triste cancion.Bueno,no era muy 'triste' pero tampoco tenia un final feliz.Y lo mejor era que no habia nadie,ya que a pesar de que tenia una linda voz,nunca me gusto que la gente me escuchara cantar.
T e t o ~ c h a n
T e t o ~ c h a n

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 28
Localización : Wonderland :3

Volver arriba Ir abajo

caminata Empty Re: caminata

Mensaje  sebastian Vie Mar 12, 2010 5:24 pm

*se encontraba en medio de su pensamiento cuando depronto escucho una voz que provenia del camino no se movio, simplemente dirijio la mirada hacia el lugar de donde provenia la voz para luego distinguir la silueta de una joven que caminaba por el lugar entonando una melancolica tonada, él, se encontraba entre los arboles puesto que encontro un claro y se dispuso a descansar y tenia un libro con sketch de pajaros pues los dibujaba mientras estos hiban apareciendo entre las copas de los arboles, aunque ahora su atencion se distrajo por la presencia de la joven*
sebastian
sebastian

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

caminata Empty Re: caminata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.