.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Me presento *o* Sin_ta15

Me presento *o*

2 participantes

Ir abajo

Me presento *o* Empty Me presento *o*

Mensaje  kamy_yan Mar Mar 09, 2010 1:21 am

Nombre: Kamuy

Apellido: Shirou

Edad del personaje: 22

Genero: Masculino

Nacionalidad: Japonesa

Gustos: Heterosexual

Raza: Medium

Hobbys: Los videojuegos, Anime, J-pop y fansubing

Familia: Padres desconocidos, hijo unico

Descripcion Psicologica: Alguien al que la amisatd lo es todo, alegre en casi todo momento, siempre trato de ayudar a mis amigos asi si ellos alguin dia me dan una puñalada por la espalda

Historia: Naci de milagro, segun los reportes medicos que me dieron el dia que sali el orfanato, mi madre murio al tenerme junto ami gemelo, yo fui el unico que sobrevivo mi padre nunca se presento, he tenido una vida dura desde que sali del orfanato alos 10 años, me fui a vivir con ala casa de un amigo que lo considero mi hermano, la escuela fue algo dificl , al ser la burla de los demas por no tener padres y llamarme asesino del mi gemelo, alos 15 ya tenia mi meta definida y mis sueños puestos en mi mente diariamente, ser un fansubing de lo mas profecional y salir adelante, mis sueños es tener una familia ala cual le pueda dar el cariño que en algun tiempo no lo tuve, a los 17 ya vivia solo, siendo dependiente y eficaz en mi trabajo y escuela, pero lel fantasma de mi gemelo aun me persigue por las noches, tratando de que le de una explicacion de el por que yo he nacido y no el , ahora a los 22 estoy empezando una nueva faceta de mi vida la cual se forja en el amor y en la familia


Imagen:

Me presento *o* LargeAnimePaperwallpapers_X-1999_ya
kamy_yan
kamy_yan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Fansubiando en TVP, one piece project

Volver arriba Ir abajo

Me presento *o* Empty Re: Me presento *o*

Mensaje  Tsukiyomi Utau Mar Mar 09, 2010 11:45 am

Ficha Aceptada!! Interesante historia n.n y Bienvenido al foro!
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.