.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Sin_ta15

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

2 participantes

Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 10, 2010 8:53 am

**Ya habían caminando por algunas horas lentamente sin apuro y muy juntitos en esa hermosa noche, ella no le soltaba y seguía abrazada a su brazo izquierdo, a él eso no le molestaba para nada, pasaron por el gran portón luego que alguien de seguridad notó que eran ellos y luego se dirigían hasta la puerta principal cual al arrimarse se la abrieron, entraron a su gran mansión, todo estaba muy ordenado y arreglado a pesar de la fiesta del otro día, parecía sus empleadas estaban trabajando bien y haciendo su trabajo a la normalidad, frenándose en la gran sala le preguntó antes de ir hacia alguna habitación mientras se ponía frente a ella y le abrazó fuertemente rodeándole bien con sus brazos mientras tomaba con sus palmas su espalda sintiendo bien el cuerpito de su niña contra el suyo**

Nee-chan quieres hacer algo antes de ir a acostarnos? tomar agua o algo?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Mar 10, 2010 7:04 pm

Seguíamos caminando muy juntitos bajo la Luna que nos acompañaba. No lo soltaba del brazo. Luego de algunas hora llegamos a nuestro hogar. El servicio de Seguridad noto que eramos nosotros, así que nos dirigimos a la puerta principal. Entramos a nuestra mansión. Estaba todo muy ordenado después de la fiesta que hubo. Antes de irnos a la habitación me abrazo fuertemente rodeándome con ambos brazos.

- La verdad.... es que tengo algo de hambre- Le dije mirándole a sus ojos azulados. - Comamos algo y luego nos vamos a dormir.... Si??

Termine de decirle con una dulce sonrisa mientras mi pequeño gatito Kou nos sintió llegar a casa, este bajo muy rápido corriendo por las escaleras para poder saludarnos.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Vie Mar 12, 2010 12:16 pm

Claro mi vida.. vayamos a por algo para comer.

**Susurró con su masculina voz muy cerca de los labios de su hermana mientras le miraba con intensidad directamente a sus ojos con su azulada y cristalina mirada sin dejar un segundo de abrazarle, sus manos comenzaron a moverse sobre la espalda de ella acariciándole la misma con delicadeza mientras podía sentir la cercanía de su cuerpo contra el suyo, algo que no le molestaba en absoluto, notó como bajaba Kou por las escaleras viniendo a saludarles, desvió su mirada hacia él y le dijo**

Hola Kou, espero te hayan cuidado bien aquí en la mansión, ya has comido? nosotros iremos a la cocina a por algo para cenar. ò o
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 13, 2010 2:20 pm

Luego de que Kou bajo y nos saludo, Me separe un poco de mi Onii que aun me tenia abrazada, le toma ambas manos y me dirigi a la cocina con el para ver si habia algo rico para comer, la verdad es que no sabia que cocinar asi que prefiri preguntarle mientras le rodeaba con mis brazos su cuello y lo miraba intensamente a sus ojos.

Onii.San..... que podemos comer??

De todas maneras ya estaba por amanecer, asi que vendria siendo como un desayuno lo que ibas a comer. Antes de que mi hermano me respondiera le di un beso juntantos nuesntros labios y me separa de el para buscar la comida de Kou y por mientras darle de comer a el.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Sáb Mar 20, 2010 4:05 am

**Su hermanita era tan espontánea a veces, le había llevado de la mano hasta la cocina junto a Kou, le había abrazado y besado en cuestión de segundos, luego le fue a servir la comida a Kou mientras le había hecho una pregunta a él, él sintió el sabor de sus labios cuando le besó y se quedó degustándole mientras le miraba intensamente como le daba de comer a su vez pensando en que responderle**

Desayunemos unas tostadas con manteca y té. Te parece?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 27, 2010 9:43 am

Si.. Claro n.n

Le dije respondiendo con una dulce sorrisa mientras lo mirba desde donde me encontraba.
Termine de darle la comida a Kou quien se la comio toda muy animosamente. Me dirigia hacia donde se ecnontraba el pan y se lo pase a mi Onii para que el hiciera las tostadas mientras yo hacia el te. El sol ya se empezaba a ver lentamente, ya estaba empezado a amanecer. La noche se nos habia pasado muy rapido.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Mar Mar 30, 2010 1:56 am

**Su nee-chan le había pasado el pan para que él haga las tostadas mientras se iba hasta la tetera a calentar el agua, dejó el pan en la mesa luego de tostarlo en la máquina, fue hasta la heladera y sacó la manteca muy rica y con sal, les colocó en la mesa al lado del pan y llevó cuchillo, esperó que su manita aprontara el té yendo hasta donde estaba Kou y agachándose frente a él mientras le veía comer con ganas**

P-e-q-u-e-ñ-o. n_n
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Mar 31, 2010 4:45 pm

Luego de pasarle el pan a mi Onii me di cuenta de como le hablaba al gatito, en eso di una leve sonrrisa viendo lo tierno que se veia. Luego de unos minutos ya habia terminado el té asi que decidi llevarlo a la mesa.

Sentemonos ya en la mesa??

Le dije abrazandolo con ambas manos poniendola alrrededor de su cuello mientras el estaba aun enfrente del Kou pudiendo sentir su calido cuerpo....
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 6:31 pm

o///o m.. manita.. si.. sentemonos..

**Susurró al sentir como le abrazaba su hermanita por detrás apegándose bien conotra su cuerpito cálido y dejando de ver a Kou esperando su manita fuera hacia la mesa para él seguirle y poder comer, habían pasado una linda noche y merecían descansar luego de comer algo**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Abr 01, 2010 2:10 pm

Luego de sentir su calido cuepito me separe lentamente de su lado, le di una sonrrisa a Kou mientras lo miraba, Me dirigia hacia la mesa para que comieramos de una vez para luego ir a descansar un ratito. Pasamos una bella noche juntos en esas calidad aguas de los baños termales
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Vie Abr 02, 2010 2:42 am

**Le siguió sentándose frente a ella, ya tenían la manteca, el pan, la tetera y las tasas para tomar el té, mientras miró con ternura a su manita directamente a los ojos le susurró**

Me sirves té manita? n/n
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Dom Abr 04, 2010 9:13 am

Me habia quedado un momento viendo los ojos de mi Onii, me gustaba mucho verlos, ese color que poseia hacia que me perdiera en ellos, el tenerlo frente a mi aun perecia un sueño hecho realidad.
Sin quitarle la mirada a ese rostro, tome el té ýa hecho para servirselo en su taza. Una vez llenada la tasa le di un dulce sonrrisa cerrando levemente mis ojos y prosegui a servirme mi té. Habia decidido prepararle un tié verde en la cocina ya que en la cafeteria en la que trabajo medio tiempo era el que mejor me quedaba.

Espero que te guste.. - Le dije terminando con una sonrrisa en mi rostro.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Dom Abr 04, 2010 5:15 pm

**Dejaba que ella se perdiera en su intensa y azulada mirada mientras le servía su té, comenzaba a llenarse su taza y también se notaba que salía humo muestra de que estaba bastante caliente e hirviendo el agua, ella le dedico una tierna sonrisa cual le agradó observar, luego que llenó su taza llenó la de ella y él arrimó la taza de porcelana blanca con algunas flores estampadas que estaba sobre un plato del mismo material arrimando el mismo hasta frente a él sobre la mesa, agarró del aza su taza con su dedo índice derecho y comenzó a elevarla casi hasta su boquita mientras susurraba soplando un poco la superficie de lo que iba a beber y de paso se acomodaba mejor sobre la silla teniendo su espalda ergida**

Arigato nee-chan, me agrada estar a tu lado.
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Abr 10, 2010 8:19 am

Al escuchar esas palabras un leve sonrrojo aparecio en mis mejillas, Le di una sonrrisa a mi onii demostrando que a mi tambien me agradaba estar a su lado. Luego de eso empeze a beber mi te soplando levemente para ir enfriandolo y evitar quemarme mis labios. Empeze con un cuchillo a sacar algo de manteca para ponerle en el pan, una vez hecho esto estire mi brazo derecho para darle la tostada a mi hermanito que se encontraba frente mio.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Dom Abr 11, 2010 1:04 am

**Su herrmanita era tan bonita que podría quedarse viéndole toda la vida, veía como ella soplaba y tomaba un poco del té que preparó y como huntó manteca en una tostada cual le alcanzó a él, él tomó la misma con su mano izquierda estirando su brazo y le acercó hasta su rostro, dejó la taza de té con su derecha sobre el plato que estaba encima de la mesada cerca suyo y entreabió sus pálidos labiesitos para morder y saborear parte de eso que estaba comiendo, luego de tragar un pedazo susurró y luego continuó hasta terminarle**

Gracias manita, eres buen ama de casa aparte de excelente persona y de tu hermosa figura, eres la niña de mis sueños nee-chan.
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Mar Abr 13, 2010 6:13 am

Al escuchar esas dulces palabras mis mejllas se tornaron de un colo rojizo, la verdad que no sabia que decirle. Me agradaba mucho su compañia.

Gracias.....La verdad es que te quiero demaciado

Fue lo unico que le dije aun con rubor en mis mejilas, desvie mi mirada de el, ya que si lo seguia viendo terminaria mas roja aun. Tome la taza de mi te ya algo mas fria para tomarmela de un sorbo, la verdad es que ya tenia algo de sueño.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Abr 14, 2010 1:13 pm

n/n Manita.. ya tengo mucho sueño... yo ya desayuné, con esto me conformo, me avisas cuando hayas terminado.

**Le susurró viendo hacia cualquier otro lado que no sea ella para intentar no intimidarla ni que se apene, ya había terminado de beber todo el té rico que su hermana había preparado y dejó la taza en el plato sobre la mesa, era casi de día y esperaba impaciente dormir con su hermanita pues nunca lo había hecho**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Abr 15, 2010 7:16 am

Ah... yo tambien ya termino n.n

Dije mientras tomaba mi ultimo sorbo del te, luego de eso, me puse de pies tomando mi taza para despues dirijirme hacia la taza de mi Onii. Una vez teniendo en mano las dos tasas me dirigi hacia la cocina colocando ambas en el Lavavajilla. Me pecate que Kou se habia quedado dormido serca de su plato de comida si que lo tome entre mis brazos y me dirigi hacia la escalera.

Creo que ya es hora de descansar un rato - Le dije con una sonrrisa mientras empeze a subir con el pequeño gatito por las escaleras.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 15, 2010 11:51 am

Ya te alcanzo nee-chan.

**Le dijo viéndole como levantaba la mesa y como se llevaba a Kou hasta las escaleras empezando a subirlas yendo hacia donde se encontraba la habitación, él se levantó de la mesa y fue hasta la canilla lavándose las manos y la boquita para luego secarse con un paño y también empezar a caminar hacia la escalera cual luego de ella empezó a subirla lentamente, aún no conocía del todo la casa pues hacía poco había llegado**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado. Empty Re: Llegando con mi nee luego de pasar una hermosa noche a su lado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.